WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal"

    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal" Empty Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal"

    Mensaje por TioFil Jue 11 Abr 2019 - 16:13

    Buenas tardes compañeros.

    Hace un par de semanas empecé a escuchar un clack seco por la rueda derecha de mi astra al arrancar en primera o marcha atrás y desde que lo noto el coche en autovía tiene tendencia a desviarse hacia la izquierda.

    Lo he llevado al taller y tras tenerlo una semana no le han hecho nada y me dicen que les parece "Normal", que le han mirado las pastillas de freno y le han hecho una calibración de la dirección, total, que no le han hecho nada más que matar el rato, yo creo que esperando que me vaya a otro sitio a dar la lata, estoy bastante indignado, pero voy a volver y se va a aburrir el tío de verme la cara. Por otro lado el tío jeta me dice que las alineaciones hay que pagarlas, cosa que me parece muy bien pero no he sido yo el que ha desalineado el coche, en fin...

    ¿Conocéis algún caso similar con un K? Actualmente parece que el ruido está iendo a más y también lo aprecio en cambios de nivel y al volver la dirección  en parado o a baja velocidad. Lo que más me fastidia es que esta semana me tengo que hacer 2mil km con el coche con un niño de 3 años a cuestas y como me pase algo me cago en su ....

    Agradecería vuestras respuestas, un saludo a todos.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal" Empty Re: Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal"

    Mensaje por Crepux Jue 11 Abr 2019 - 16:40

    Buenas!

    En cuanto al ruido al arrancar, ni idea. En cuanto a la desalineación, creo que al compañero ignacio1979, después de hacerle la famosa campaña de freno/embrague, le pasaba lo mismo. Desconozco si le sigue pasando o ya se lo han solucionado. Mírate este hilo; es el mensaje 244

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal" Empty Re: Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal"

    Mensaje por chvrches Vie 12 Abr 2019 - 1:04

    si es un clack leve,qe escuchas con las ventanas bajas y la radio apagada,solo al empezar a moverse en 1 o R,es normal,puede entenderse los piñones de la caja
    si es con direccion girada puede ser cabeza de palier

    de todos modos el 98% de los coches lo hace o lo acabara haciendo si es el ruido que te digo,solo un clack al empezqr,no que vaya clack clack clack

    otra forma de saberlo es sacando la rueda,y a motor apagado metes marcha y mueves el disco con la mano,veras que tiene una holgura al moverlo alante o atras,qe al moverlo el motor ese es el ruido qe notas
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal" Empty Re: Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal"

    Mensaje por TioFil Vie 12 Abr 2019 - 12:11

    chvrches escribió:si es un clack leve,qe escuchas con las ventanas bajas y la radio apagada,solo al empezar a moverse en 1 o R,es normal,puede entenderse los piñones de la caja
    si es con direccion girada puede ser cabeza de palier

    de todos modos el 98% de los coches lo hace o lo acabara haciendo si es el ruido que te digo,solo un clack al empezqr,no que vaya clack clack clack

    otra forma de saberlo es sacando la rueda,y a motor apagado metes marcha y mueves el disco con la mano,veras que tiene una holgura al moverlo alante o atras,qe al moverlo el motor ese es el ruido qe notas

    Conozco ese ruido que dices y es similar pero mucho más intenso. También se aprecia al ir en segunda, dejar de acelerar y volver a acelerar y con cambios de dirección, y casualmente se me empieza a ir el coche para la izquierda, yo lo había pensado en los palieres, pero lo descartaría. En un primer momento pensé que se me quedaban las pastillas pegadas al disco pero me lo han comprobado y no parece ser, a parte no hace falta frenar para que salga el ruido, es más, como indico vas en segunda, dejas de acelerar y aceleras y lo aprecias "clack", me recuerda a un ruido muy característico del grupo trasero de los BMW entrados en años, pero más fuerte aún.
    Lo que más me mosquea es que el coche se desvía ahora desde que salió el ruido, si no lo asociaría a una transmisión sin duda. Muchas gracias por tu respuesta compañero.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal" Empty Re: Ruido Clack al arrancar y coche se desvía y en garantía les parece todo "Normal"

    Mensaje por TioFil Vie 12 Abr 2019 - 12:22

    Crepux escribió:Buenas!

    En cuanto al ruido al arrancar, ni idea. En cuanto a la desalineación, creo que al compañero ignacio1979, después de hacerle la famosa campaña de freno/embrague, le pasaba lo mismo. Desconozco si le sigue pasando o ya se lo han solucionado. Mírate este hilo; es el mensaje 244

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!

    Gracias compañero.

    He leido el mensaje al que me haces referencia y me pasa lo mismo con la dirección, volante girado hacia la derecha y el coche tira para la izquierda al soltarlo, lo que pasa que a mi no me han hecho campaña alguna, nadie ha tocado y para más inri, desde que noto eso me ha salido el ruido que comento que parece asociado a las transmisiones, pero ya me hace dudar que pudiera haber un tema de rótulas, cremallera, etc... o igual solo se ha desalienado por un pequeño bordillazo (Del que ni yo ni mi mujer somos conscientes, pero igual tienen rótulas de mantequilla estos coches...). Lo que tengo claro que o tiene mal las transmisiones, o tiene mal la dirección o tiene mal las dos cosas, pero que en el taller les parece de lo más normal que un coche con 9mil km que no ha sufrido impacto de ninguna clase vaya sonando como una carraca vieja y se desvíe.

    Por cierto compañero, aunque aquí ponga que vivo en Almería, que realmente vivo en Almería por motivos laborales soy de Santander de "toa" la vida, así que ¡Un saludo paisanuco!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:03