WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto.

    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto. Empty Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto.

    Mensaje por a17dts Miér 27 Mayo 2015 - 23:53

    Hola!

    Este es mi primer mensaje, espero estar a la altura... Rolling Eyes (He estado buscando temas parecidos para no repetir pero no he encontrado nada).

    Tengo un sedan excelence 1.7cdti 130cv s&s desde verano de 2013 (40.000km).

    Estoy contento con el, de momento no había tenido problemas, salvo un ligero consumo de aceite, algún grillo y el horroroso ruido del motor en frio y en las aceleraciones.

    Al tema que me enrollo... Resulta que hoy al salir del curro, montamos en el coche (un compañero y yo) y como hacia solete vamos a bajar las ventanillas mientras enfría el AC, yo bajo mi ventanilla (piloto) y veo a mi compañero insistiendo en pulsar el botón (copiloto)... -¿Que pasa?  -Tio el botón no funciona, no baja! Sad En ese momento pruebo a intentar bajar la ventanilla (copiloto) desde el pulsador de mi puerta (piloto)  y la ventanilla bajaba correctamente... seguimos probando y efectivamente la ventanilla abre y cierra correctamente desde la puerta del piloto, pero desde la puerta del copiloto solo sube (no hay manera de que baje).
    Unos 20 kilómetros después (en el mismo viaje sin quitar el contacto ni nada) lo volvemos a intentar y funcionaba perfecto, durante el día he probado varias veces y funciona bien.
    El coche aun está en garantía, pero como ahora funciona correctamente no se que hacer... llorando2 
    Si lo llevo no van ha hacer nada porque ahora funciona.. pero igual en un mes deja de funcionar otra vez.
    No se que hacer...  ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué hago?  Gracias y un saludo!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto. Empty Re: Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto.

    Mensaje por nemesys66 Jue 28 Mayo 2015 - 0:37

    hola es el primer caso que recuerde en el foro como el tuyo,puede ser un lapsus a mi me ha pasado alguno.....

    puedes probar a desconectar la bateria y al volver a conectarla y vuelves a configurar los elevalunas

    siempre y cuando te fallen otra vez, sino mientra funcionen mejor ni tocar  Very Happy
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto. Empty Re: Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto.

    Mensaje por a17dts Mar 2 Jun 2015 - 2:39

    A nadie más le ha pasado?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto. Empty Re: Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto.

    Mensaje por El Vengador Mar 2 Jun 2015 - 9:02

    Buenas,

    A mi no me ha pasado, pero por otras experiencias, seguro que ha sido algún bloqueo electrónico puntual, en la centralita que controla los elevalunas. A mi en el anterior coche VW, me pasaban cosas raras y lo mismo que venían se iban. Si ahora funciona, en el conce no harán nada, ya que si el interruptor estuviese mal, te hubiese fallado mas veces.

    Saludos.
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto. Empty Re: Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto.

    Mensaje por a17dts Jue 4 Jun 2015 - 1:12

    ciberbob escribió:Buenas,

    A mi no me ha pasado, pero por otras experiencias, seguro que ha sido algún bloqueo electrónico puntual, en la centralita que controla los elevalunas. A mi en el anterior coche VW, me pasaban cosas raras y lo mismo que venían se iban. Si ahora funciona, en el conce no harán nada, ya que si el interruptor estuviese mal, te hubiese fallado mas veces.

    Saludos.

    Supongo que sea eso, en la próxima revisión lo comentare por si acaso.. Más que nada por dejar constancia.
    Estos días cada vez que monto al coche lo pruebo y funciona correctamente, espero que así siga mucho tiempo. bounce
    Muchas gracias por ayudar! Wink
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto. Empty Re: Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto.

    Mensaje por astracaoba Jue 4 Jun 2015 - 11:16

    Hola a todos. En la prueba de los 100.000 km al astra j 125 de autobild en el 2012 dio fallo en un elevalunas q hubo q cambiar.
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto. Empty Re: Fallo aleatorio en interruptor de elevaluna del copiloto.

    Mensaje por a17dts Jue 22 Oct 2015 - 1:58

    Hola!
    Por lo visto fue un lapsus.. No me ha vuelto a pasar cheers  
    Esperemos que no vuelva a pasar.. bounce Razz
    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:24