WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido al bajar elevaluna del conductor

    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Ruido al bajar elevaluna del conductor Empty Ruido al bajar elevaluna del conductor

    Mensaje por xenxo! Lun 28 Feb 2011 - 12:17

    Hola a todos!
    Supongo que este tema lo habre creado en su lugar, lo siento si no es asi...
    El otro dia descubri gracias a otros compañeros del foro que los elevalunas tienen 2 posiciones. Yo siempre usaba la primera posicion, es decir, la que el cristal sube o baja hasta que dejas de pulsarlo. Probando la otra posicion, he notado que el cristal hace un ruido como si fuese un silbido... un tanto extraño. Solo he probado en mi ventanilla, cuando pueda probare en las demas a ver. Me extraño porque en una posicion lo hace y en la otra no... supongo que no sera normal.
    Un saludo
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Ruido al bajar elevaluna del conductor Empty Re: Ruido al bajar elevaluna del conductor

    Mensaje por Juandiastra Lun 28 Feb 2011 - 15:04

    Ese ruido no es normal. El ruido es igual en las dos posiciones y no es otro que el roce del cristal con las gomas, como cualquier otro coche.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Ruido al bajar elevaluna del conductor Empty Re: Ruido al bajar elevaluna del conductor

    Mensaje por xenxo! Lun 28 Feb 2011 - 16:33

    Juandiastra escribió:Ese ruido no es normal. El ruido es igual en las dos posiciones y no es otro que el roce del cristal con las gomas, como cualquier otro coche.
    Mañana que me lo miren, no me preocupa en exceso pero temo que a la larga pueda rallarse el cristal o algo parecido.
    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido al bajar elevaluna del conductor Empty Re: Ruido al bajar elevaluna del conductor

    Mensaje por Taby Lun 28 Feb 2011 - 17:31

    xenxo! escribió:
    Juandiastra escribió:Ese ruido no es normal. El ruido es igual en las dos posiciones y no es otro que el roce del cristal con las gomas, como cualquier otro coche.
    Mañana que me lo miren, no me preocupa en exceso pero temo que a la larga pueda rallarse el cristal o algo parecido.
    Un saludo

    El mio lo hace el del acompañante, al bajar bien, pero al subir suena como rozando con algo.
    Lo lleve al taller y me dijeron que podia ser debido al ajuste de las gomas. Incluso sube algo mas despacio que el del acompañante.
    Cuentanos que te dijeron a ti.
    salu2
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Ruido al bajar elevaluna del conductor Empty Re: Ruido al bajar elevaluna del conductor

    Mensaje por xenxo! Jue 3 Mar 2011 - 17:01

    Taby escribió:
    xenxo! escribió:
    Juandiastra escribió:Ese ruido no es normal. El ruido es igual en las dos posiciones y no es otro que el roce del cristal con las gomas, como cualquier otro coche.
    Mañana que me lo miren, no me preocupa en exceso pero temo que a la larga pueda rallarse el cristal o algo parecido.
    Un saludo

    El mio lo hace el del acompañante, al bajar bien, pero al subir suena como rozando con algo.
    Lo lleve al taller y me dijeron que podia ser debido al ajuste de las gomas. Incluso sube algo mas despacio que el del acompañante.
    Cuentanos que te dijeron a ti.
    salu2
    Bueno, pues al parecer simplemente era que las gomas estaban un poco sucias, lo limpiaron bien y ahora parece que no lo hace... a ver cuanto dura

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 4:32