WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ventiladores siempre en marcha

    enriclin
    enriclin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 63

    ventiladores siempre en marcha Empty ventiladores siempre en marcha

    Mensaje por enriclin Mar 2 Jun 2015 - 12:12

    Hola apreciados astreros: tengo el siguiente caso: primero al poner el aire acondicionado se me encendía la luz amarilla de falta de liquido refrigerante, y al desconectar el A.A. ,y parar el motor el testigo se apagaba,pero desde ayer puse el A.A. y se me encendió la luz amarilla del circuito refrigeración y la de avería, el reloj de temperatura se queda a cero y los ventiladores a tope, con el coche frío de 10 horas, al arrancar sin el aire puesto,los ventiladores a tope, incluso sacar la llave y siguen funcionando un rato. El aire enfría y el motor va perfecto sin exceso de presión en el circuito y con los niveles de correctos de líquido refrigerante. Desconecté la batería y lo deje toda la noche para ver si se borraban averías pero hace lo mismo. solo ponerse en marcha los ventiladores a tope, y las dos luces amarillas encendidas. Podéis ayudarme?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ventiladores siempre en marcha Empty Re: ventiladores siempre en marcha

    Mensaje por JaviGRG Mar 2 Jun 2015 - 20:57

    Indícanos el modelo de Astra que tienes para poder ayudarte mejor; supongo que será el G, ¿no?
    enriclin
    enriclin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 63

    ventiladores siempre en marcha Empty Re: ventiladores siempre en marcha

    Mensaje por enriclin Jue 4 Jun 2015 - 15:00

    Hola JaviGRG: si, mi astra es el g motor 2.0 dti, matricula cfc, gracias por preocuparos de mi, saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ventiladores siempre en marcha Empty Re: ventiladores siempre en marcha

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Jun 2015 - 20:36

    Pues lo de la luz del refrigerante es baja presión de gas o alta presión de gas, si los ventiladores se ponen a too pijo cuando arrancas el aire, es presostato de alta mal.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    ventiladores siempre en marcha Empty Re: ventiladores siempre en marcha

    Mensaje por GUIRRO Lun 20 Jul 2015 - 20:01

    Mirate este post a mi me paso
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     espero te sea de ayuda

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:55