WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
chusprobe
Tanhausser
natura
ruben86
danny.segarra.10
rlfbcn
titoootis
11 participantes

    Me compro un Astra. dudas

    titoootis
    titoootis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2015
    Edad : 47

    Me compro un Astra. dudas Empty Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por titoootis Vie 5 Jun 2015 - 17:19

    Muy buenas. Me ofrecen un astra 2.0 165cv 5 puertas smartlink por 15400€. (PIVE 8 Incluido)
    De equipamiento va muy completo: sensores de parking delantero y trasero, cámara trasera, sensor ángulo muerto, sensor de lluvia y luz (luces y limpias automáticos), navegador, manos libres, etc...
    Me entran dudas por si es un coche que, a pesar de ser diesel, va a consumir mucho. Mi idea era un 136 cv, pero la diferencia del 136cv al 165 es de casi 1700€ (aprox).

    En fin. Nunca tuve Opel y espero no equivocarme. ¿Qué les parece?

    Espero sus comentarios. 

    Muchas gracias!!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por rlfbcn Vie 5 Jun 2015 - 17:34

    titoootis escribió:Muy buenas. Me ofrecen un astra 2.0 165cv 5 puertas smartlink por 15400€. (PIVE 8 Incluido)
    De equipamiento va muy completo: sensores de parking delantero y trasero, cámara trasera, sensor ángulo muerto, sensor de lluvia y luz (luces y limpias automáticos), navegador, manos libres, etc...
    Me entran dudas por si es un coche que, a pesar de ser diesel, va a consumir mucho. Mi idea era un 136 cv, pero la diferencia del 136cv al 165 es de casi 1700€ (aprox).

    En fin. Nunca tuve Opel y espero no equivocarme. ¿Qué les parece?

    Espero sus comentarios. 

    Muchas gracias!!
    Creo que te lo están dejando muy, pero muy bien de precio. Es con financiacion tambien?

    Qué quieres decir con que la diferencia con el 136cv son 1700 EUR. Quieres decir que el 136CV te lo dejarían aun 1700 EUR mas barato?
    titoootis
    titoootis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2015
    Edad : 47

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por titoootis Vie 5 Jun 2015 - 17:40

    Hola!

    El precio es sin financiación. 
    LA diferencia entre el 1.6 136cv y el 2.0 165Cv está en unos 1700 € más caro el 136 cv. Me explica el vendedor que es una campaña de opel para quitarse los 165 cv. 

    POr lo que me han dicho y viendo que va a llegar el nuevo opel en breve, están eliminando los stocks de coches que tienen. Lo cierto es que el 165cv sale al mismo precio que el 110cv (unos 100€ + o - de diferencia). 
    EL equipamiento es bastante completo, si bien la consola central del coche me parece bastante recargada, aún así será cuestión de acostumbrarse...
    Mi miedo son los consumos... aunque, he de decir que soy bastante tranquilo conduciendo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 5 Jun 2015 - 18:26

    claro, eliminan los 165cv x k ahora con el nuevo k van a sacar el 2.0 170cv.

    comentarte que es un coche que va muy bien! y tiene un consumo muy bueno.
    mi media de uno 65€% autovia 45% ciudad es de 6,3 con alegría ocasional incluida.
    para que te hagas una idea, según sprintmonitor (ujna pagina donde la gente pone sus onsumos), el astra consume un 0,3 L más que un golf y consume 0,2 menos que leon y megane.
    yo no me arrepiento nada de la compra.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por rlfbcn Vie 5 Jun 2015 - 18:55

    De acuerdo, entiendo que es un motor Isuzu que van a sustituir por uno nuevo (como hicieron con el 1.7).

    La comparación es odiosa, estamos comparando un 2.0 165CV con un 1.6 136CV. Tendrás mas potencia y motor con el 2.0, pero por otro lado tambien mas ruido motor y mas consumo.

    Solo puedo opinar del 1.6 110CV, y va suave, silencioso y progresivo (casi como un gasolina), y consume alrededor de 5 litros por 100km con un uso mixto (40% ciudad/60% autopista). El 136CV irá parecido, con algo mas de potencia en altas revoluciones.

    Ya depende de tus prioridades si prefieres uno u otro motor.

    Dices que el 110CV te lo dejan al mismo precio que el 165CV, unos 15400 EUR, y el 136CV a 1700 EUR mas.

    El 136CV, para tener una idea, tendria que salir unos 400/500 EUR mas caro que el 110CV. Si no, te están tomando el pelo.

    Tienes mas posibilidades de negociar con el 2.0 165CV, ya que los quiren quitar de encima (y ya te ha dado un buen precio), aunque por el 136CV tambien deberías poder negociar algo, con el Astra K a la vuelta de la esquina.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por ruben86 Vie 5 Jun 2015 - 21:35

    El 2.0 no es Isuzu, es Fiat. La verdad es que ni uno ni otro son de esas marcas, ya son motores de GM fabricados por GM. Las relaciones con ISUZU y Fiat se rompieron hace muchos muchos años. 
    Esos motores se han modificado y afinado tanto que de origen ya sólo tienen el diseño del bloque.
    El precio del coche es realmente bueno y anda más que el 136 cv (obviamente) aunque es menos suave y "más" ruidoso. Ten en cuenta también que el 136 paga menos viñeta y el seguro te saldrá más barato. De consumos a velocidad legal sostenida andan ahí ahí. Si le pisas el 165 tragará algo más pero las prestaciones serán bastante mayores.
    Yo me iría a por el 165, pero bueno, sopésalo bien.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por natura Vie 5 Jun 2015 - 21:54

    El motor 2.0 CDTI de 165 cv va bien. Y no consume. El precio por el que te dejan el coche, teniendo en cuenta el equipamiento, es un chollo...

    Saludos
    titoootis
    titoootis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2015
    Edad : 47

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por titoootis Vie 5 Jun 2015 - 22:11

    ¡Muchas gracias!
    Es bastante probable que me decante por el 165, aunque voy a tirar el anzuelo y tratar de sacar el 136 a buen precio. El 136 que he visto es el excellence y aunque no lleva cámara trasera, tiene faros de xenon. Creo que podría sacarlo por 16.600€, claro que la diferencia de precio sería sustancial.
    Ahí va:
    ¿1.6 cdti 136 cv por 16.600€ o 2.0 cdti 165cv?
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por natura Vie 5 Jun 2015 - 22:40

    El motor 1.6 CDTI 136 cv es más moderno que el 2.0 CDTI de 165 cv. El 1.6 CDTI es un excelente motor, de los mejores diésel del mercado en esa cilindrada. Un coche nuevo no es algo que se compre cada poco tiempo.

    Depende un poco de lo que tu valores el equipamiento que te dan con el 2.0 de 165 cv. El 2.0 es buen motor también, pero es mas ruidoso que el 1.6 CDTI. Así que me voy a mojar, puestos a quedarse con un motor yo me quedo con el 1.6. Creo que siempre hay que ir a lo más moderno.

    Saludos
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por rlfbcn Sáb 6 Jun 2015 - 1:23

    Los afl+ son una pasada. El motor 1.6cdti es refinado, silencioso y progresivo. 16600 por el 136cv excellence es un buen precio.

    El 165cv es mas potente, y te lo dejan a buen precio también.

    Depende de lo que es más importante para ti.

    Personalmente iría a por el 1.6cdti.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por Tanhausser Sáb 6 Jun 2015 - 7:31

    No te preocupes por el consumo del 2.0 cdti 165 CV, ya que no es para nada glotón.
    A mi me marca 5,3 lt/100 haciendo bastante autovía a velocidades legales y el climatizador puesto.
    El consumo no debe preocuparte y las prestaciones son muy buenas.
    Saludos.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por chusprobe Sáb 6 Jun 2015 - 11:03

    Yo me decantaria por el 2.0 165 cv. Ya no solo por la potencia y el precio, sino por que siempre he pensado y me han aconsejado comprarme un motor que estuviese rodado y que ya haya pasado todas las campañas. A mi me pasó algo parecido, cuando me compré mi 1.7 ya estaban sacando el 1.6 y no me lo pensé, me fui por el rodado, fiable y mas barato 1.7 antes que el nuevo 1.6 con desconicida evolución. El 2.0 lo monta o ha montado fiat, alfa, lancia, dodge, chrysler y opel (en varios modelos), esi que debe de estar muy perfeccionado
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Dom 7 Jun 2015 - 11:07

    yo tengo el 165cv 2.0 y es una pasada tio, el motor pide más y más,,, puedes ir tanto relajado a 100 120 que el consumo será de 5 y poco como darle chicha... mi astra a 140 150 son 6 litros y algo (tampoco exagerado)... luego ya si le pisas más ten claro que traga... como cualquier coche, pero nose, el tirón que tiene el 165cv 2.0 es increible. Decantate por éste... es cierto que los faros afl... puff son una golosina, que los tengo yo. Nose lo que veas...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por opelpepe Dom 14 Jun 2015 - 11:04

    Aprovecha las ofertas que se acaban ....el viernes pasado un amigo se compró el último samarlink rojo que quedaba en Madrid 110cv 1.6 cdti por 14980 en autotodo ,calle narvaez .320€ menos que en marzo2015 me costo el mismo modelo ami .con el K en enero ala venta ..se los quieren quitar de las manos..aprovecha amigo y un astra es un ladrillo fiable y duradero ..y aleman
    titoootis
    titoootis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2015
    Edad : 47

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por titoootis Dom 14 Jun 2015 - 13:37

    Ya está hecho. Me decidí por el 1.6 cdti 136 cv excellence. Qué voy a decir... Una pasada de coche. Suave, silencioso, con carácter... ¡Muy contento con la compra!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por El Vengador Dom 14 Jun 2015 - 15:07

    Enhorabuena, pero no foto, no coche  Very Happy
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2015
    Edad : 45

    Me compro un Astra. dudas Empty Re: Me compro un Astra. dudas

    Mensaje por NandoBel Lun 15 Jun 2015 - 14:57

    opelpepe escribió:Aprovecha las ofertas que se acaban ....el viernes pasado un amigo se compró el último samarlink rojo que quedaba en Madrid 110cv 1.6 cdti por 14980 en autotodo ,calle narvaez .320€ menos que en marzo2015 me costo el mismo modelo ami .con el K en enero ala venta ..se los quieren quitar de las manos..aprovecha amigo y un astra es un ladrillo fiable y duradero ..y aleman
     Yo lo saqué el mismo modelo por 14400 en grupo gil el pasado 30 de mayo, al final lo pille en blanco pero salía al mismo precio que el rojo.....y, como bien dices, hay que aprovechar las ofertas porque vuelan....

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:30