WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas

    Alex Salazar
    Alex Salazar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2015
    Edad : 43

    Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas Empty Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas

    Mensaje por Alex Salazar Miér 1 Jul 2015 - 18:39

    Buen día a todos, 
    Me han ofrecido un Opel Astra 5 puertas 1.7 CDTI 110CV 6V Diesel, selective con bastantes extras, en 13.750 €, nuevo con el plan Pive 8 incluido, este precio según me dicen en el concesionario es por que son los últimos que quedan con motor 1.7, ahora ese mismo Astra trae el 1.6. 
    Mis dudas surgen debido a lo leído en algunas partes de internet, todos sabéis que por internet hay de todo, y por eso prefiero leer comentarios de gente con experiencia en el coche, la verdad es que a mi me gusta mucho, me parece que el equipamiento es suficiente y el precio muy pero muy atractivo... espero podáis aconsejarme, tengo una semana para decidirlo.... soy un conductor tranquilo, somos solo 3 personas con mi esposa y una peque, la verdad que el espacio del maletero me parece suficiente, mi preocupación principal va con el funcionamiento del coche con este motor, el consumo y su fiabilidad.... 

    Agradezco de antemano todas vuestras respuestas y recomendaciones.
    cheers cheers Very Happy  un saludo.... Rolling Eyes
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas Empty Re: Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas

    Mensaje por El Vengador Miér 1 Jul 2015 - 19:21

    Buenas,

    Efectivamente ahora los Astra los están poniendo a buen precio para vender el stock antes de que pongan a la venta en nuevo modelo. 
    Bajo mi punto de vista, ya sabes que es un motor muy probado y con fiabilidad demostrada. Por eso no tienes que preocuparte. En cambio es mucho mas ruidoso que el 1.6 y gasta algo mas, entorno a los 6 litros de media sin callejear ni pisarle demasiado cuando el 1.6 está en 5,2 reales. Podrás hacerle unos 900 Km por depósito mientras que con el 1,6 andamos sobre los 1.100 aproximadamente. También he de decir que el motor 1,7 retiene mas que el 1,6 al disminuir de marcha, te durarán mas las pastillas de freno. Si no te importa un poco mas de consumo ni el ruido característico de un diesel, yo me lo pillaría. Un familiar tiene uno con 310.000 Km y ahí sigue el motor sin problemas. Creo recordar que ese motor lleva correa de distribución en lugar de cadena, el 1,6 lleva cadena, y cada 120.000 Km hay que cambiarla con el consiguiente desembolso económico cosa que en el 1.6 te ahorras. Cambiar una correa anda entorno a los 600 € en taller no oficial. En el oficial, ni te cuento. El 1,6 fabuloso, parece un gasolina de lo poco que suena, cadena y consumo ridículo, pero claro, todavía no podemos hablar de su fiabilidad a lo largo del tiempo, es demasiado nuevo. El coste por Km te saldrá mas caro y por poco mas puedes conseguir el 1.6, es cuestión de valorarlo todo.

    Saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas Empty Re: Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas

    Mensaje por bigreef Miér 1 Jul 2015 - 19:47

    Un Saludo.Yo tengo el mismo motor ,el 1.7 Cdti 110cv.lo tengo poco mas de un año y le he hecho 31000 km.no puedo estar mas contento con el Como dice el compañero ElVengador es algo mas ruidoso que el nuevo 1.6 pero a mi parecer solo al ralenti por que una vez en marcha es bastante silencioso solo te digo que a 150 kmh se oye mas el ruido aerodinamico del coche que el motor.En cuanto a lo de la distribucion efectivamente es por correa y el 1.6 lleva cadena,La correa hay que sustituirla a los 150000km pero es un gasto asumible si le haces 30000km al año la cambiaras a los 5 con un coste de poco mas de 100€ por año.En cuanto al consumo cada uno le saca uno diferente de acuerdo con su forma de conducir ,El mio en viaje largo(800km) le he sacado 4,9 de ordenador,que son unos 5.3 reales y por mi zona yendo a trabajar y callejeando unos 5,8 Y si ya hablamos de la fiabilidad del 1.7 Cdti su apodo lo dice todo.......La Roca                                                                                                                                                                                                         Todo esto es como aquel que decia....Cada uno cuenta la feria como le va en ella
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas Empty Re: Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas

    Mensaje por opelpepe Miér 1 Jul 2015 - 20:13

    Yo tengo el 1.6 es muy y me.valio lo mismo que si lo cojia con 1.7 pero el 1.6 venía mejor equipado..un smartlink .tras 4670 km sólo puedo decir un PAR DE cosaS, SUAVIDAD Y AHORRATIVO .
    ESTOY MUY SATISFECHO con la compra .1.6
    Según opel el 1.6 cdti viene a mejorar el 1.7
    Alex Salazar
    Alex Salazar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2015
    Edad : 43

    Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas Empty Re: Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas

    Mensaje por Alex Salazar Jue 2 Jul 2015 - 13:26

    Chicos, gracias por los comentarios, ya me quedo un poco mas tranquilo. Mi primera intención era el ST, pero se me sube mucho para el presupuesto que tengo, así que luego de leeros, seguiré adelante... con el 1.7. Very Happy Very Happy Very Happy.
    Muchas gracias, en cuanto lo tenga lo conoceréis.
    logo opel
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas Empty Re: Yo también me compro un Astra y tengo algunas dudas

    Mensaje por opelpepe Jue 2 Jul 2015 - 16:21

    Pues disfrutalo y elijas el que elijas ,es un buen coche sea la versión que sea..enhorabuena ALEX

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:20