WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ANULACION EGR EN PGS16 VP44 Y REPROGRAMACION

    powerastraegr
    powerastraegr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/07/2015
    Edad : 41

    ANULACION EGR EN PGS16 VP44  Y REPROGRAMACION Empty ANULACION EGR EN PGS16 VP44 Y REPROGRAMACION

    Mensaje por powerastraegr Jue 2 Jul 2015 - 15:47

    Hola queria dejar esto por aqui por si os interesa quiero ofrecer una oferta para todos los miembros del opelastraclub la oferta consiste en todo el que este interesado en dejar la valvula egr de los motores 2.0 y 2.2 con PGS16 y una reprogramacion de la misma a opcion del cliente en potencia o consumo a elegir el precio normal de esta modificacion electronica es de 300+iva y quiero colaborar con este club y a todos sus miembros ofrecerlo por 160+iva la egr se deja anulada para desconectarla .

       un saludo a todo el que le interese y quiera ponerse en contacto conmigo para mas informacion en jcruzsport lo podeis buscar en google

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:41