WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Le toco a la VP44

    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Le toco a la VP44 Empty Le toco a la VP44

    Mensaje por thediabl0 Miér 7 Jul 2021 - 19:50

    Buenas a todos, ¿cómo seguís los que aún tenéis el 2.0 DTi? El mío con algo más de 431 mil kms. ha dicho adiós la bomba o el módulo electrónico, que es lo que suele cascar.

    El mecánico de confianza me recomienda cambiar de coche con esos kms. y yo la verdad que por 2 mil o 3 mil € que te vas a gastar en un coche, sin saber el uso (manos que haya tenido), averias,... etc... etc... pues siempre he pensando en encharselos al Astra en cambiar bomba... junta culata... y tenerlo otros 400 mil kms.

    Mañana iré a preguntar presupuesto a otro taller porque a éste realmente no lo veo por la labor... lleva como 1 mes para mirarme una bomba y al final nada, ¿Qué opináis?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por ninodeves Miér 7 Jul 2021 - 23:46

    yo cambie la bomba del gasoil en un vectra que tuve y me costo 1600€ en total con todo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 8 Jul 2021 - 2:22

    Opino igual que el taller.... Mas de 400.000 es el fin de la vida de la bomba...
    Mecanicamente tiene desgaste y y no funcionará bien el regulador de avance de inyección.

    Lo único, cambiar el motor entero por uno de 200.000 km o cercano a esos 


    Suerte
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por ninodeves Jue 8 Jul 2021 - 9:04

    yo no opino igual,si fuese tu lo arreglaria,esos motores pueden hacer 700.000kms tranquilamente.
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por thediabl0 Jue 8 Jul 2021 - 13:46

    Gracias por vuestras opiniones, me hacer al taller a pedir presupuesto de lo comentado, cambiar junta culata, reacondicionar bomba,... a ver que me dicen.

    Anoche estuve hojeando anuncios de eso, coches de no más de 3.000 € y lo normal, si lo buscas diesel son con más de 230 mil kms. si lo buscas con menos de 200.000 kms. los ves de 140 mil kms. incluso, pero son gasolina y no me convencía ninguno... igualmente para entrar en el dilema de sin saber las manos, averias y demás que ha tenido...


    La bomba me dicen todos que al 99% se ha ido la electrónica, pero que si es cierto que con esos kms. pues desgaste tendrá y en Reparaciones VP44 me comentanban que con ese kilometraje era mejor mandarla entera, cambiar tóricas, ajustar en banco y reparar electrónica, vamos, dejarla nueva, que es lo que yo quiero.
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por thediabl0 Lun 16 Ago 2021 - 22:17

    Sigo con el coche parado... lo lleve a otro taller que me dijo "traetelo cuando quieras" y allí esta en la puerta cogiendo mierda...

    Hoy he ido a mirar si veía la referencia de la bomba para ir pidiendo otra mientras para que sea quitar y poner, pero me ha mosqueao que el depósito de compensación estaba vacío, sabía que perdia algo, pero vacío...

    El número de la bomba es 4131030059, a ver si veo alguna web para buscar el que la reemplace, porque las bombas que veo tienen el 0470504015 ó el 0470504011.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 16 Ago 2021 - 22:51

    thediabl0 escribió:Sigo con el coche parado... lo lleve a otro taller que me dijo "traetelo cuando quieras" y allí esta en la puerta cogiendo mierda...

    Hoy he ido a mirar si veía la referencia de la bomba para ir pidiendo otra mientras para que sea quitar y poner, pero me ha mosqueao que el depósito de compensación estaba vacío, sabía que perdia algo, pero vacío...

    El número de la bomba es 4131030059, a ver si veo alguna web para buscar el que la reemplace, porque las bombas que veo tienen el 0470504015 ó el 0470504011.
    Es que estas cotejando referencias distintas.....
    La 413103.... Viene en una pegatina 
    La 047050... Viene grabada en relieve en el cuerpo de la bomba (esta es la ref que debes revisar en tu bomba)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por thediabl0 Lun 16 Ago 2021 - 23:29

    Pues es verdad cojines... jajaja es que en el móvil no se veía lo de abajo, tampoco es que se vea mucho mejor en el PC, pero tiene pinta de ser igual que la que has puesto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Coño no se ve el final.... que diferencia hay de la 015 a la 011?
    ¿La numeración de la pegatina va asociada a la troquelada o puede cambiar? Porque siendo así, sería igual que la que has puesto.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 17 Ago 2021 - 0:07

    thediabl0 escribió:Pues es verdad cojines... jajaja es que en el móvil no se veía lo de abajo, tampoco es que se vea mucho mejor en el PC, pero tiene pinta de ser igual que la que has puesto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Coño no se ve el final.... que diferencia hay de la 015 a la 011?
    ¿La numeración de la pegatina va asociada a la troquelada o puede cambiar? Porque siendo así, sería igual que la que has puesto.
    No son compatibles la 011 con la 015 
    Si cambia el otro codigo segun 011 o 015 no lo se. Lo mejor que puedes hacer es cotejar con imágenes de google/internet.

    Rociale limpiafrenos a la bomba en la zona de numeración y luego grabando video con el movil lo metes por el hueco y lo verás, cuesta unos minutos pero se puede....

    El objetivo del movil tiene que estar puesto del tubo hacia abajo.
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por thediabl0 Dom 5 Sep 2021 - 20:31

    Bueno, después de más de 2 meses sin Astrita ya esta rulando de nuevo, la bomba es la ...015.

    Ahora toca asientos, sueltan viruta de espuma..., y alguna parte de la consola central que están cascadas, además me va fatal el bombín de arranque, no se si podré cambiar los 3, para tener solo 1 llave y mirar porque no va el mando de abrir las puertas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por lalovillarejo Dom 5 Sep 2021 - 20:38

    Te pilla algo lejos Sevilla, pero aquí en Jáen hay un bombero de toda la vida (si, de bombas diesel) que trabaja el tío fino fino y no está mal de precio la verdad...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 5 Sep 2021 - 21:24

    thediabl0 escribió:Bueno, después de más de 2 meses sin Astrita ya esta rulando de nuevo, la bomba es la ...015.

    Ahora toca asientos, sueltan viruta de espuma..., y alguna parte de la consola central que están cascadas, además me va fatal el bombín de arranque, no se si podré cambiar los 3, para tener solo 1 llave y mirar porque no va el mando de abrir las puertas.
    Donde la reparaste y cuanto fue repararla.?
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Le toco a la VP44 Empty Re: Le toco a la VP44

    Mensaje por thediabl0 Mar 7 Sep 2021 - 15:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora está a unos 50 € menos que cuando yo la pille, en ese precio va incluido el depósito (unos 125€) que te devuelven cuando reciben la vieja. Mañana recogen la mía.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:50