WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Astra J 08/2010 navi cd500 sin bluetooth

    DavidGC
    DavidGC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Astra J 08/2010 navi cd500 sin bluetooth Empty Astra J 08/2010 navi cd500 sin bluetooth

    Mensaje por DavidGC Miér 15 Jul 2015 - 3:28

    Buenas

    Me llamo David y tengo un Opel Astra J de agosto de 2010.
    El coche lleva un Navi cd500 pero por un mal entendido viene sin bluetooth.
    He pensado en instalar un Parrot mki9000 porque no me dan la opción de incorporar el bluetooth al cd500. Alguien sabe si existe forma de añadirle el bluetooth??
    También he localizado un Navi cd500 con bluetooth de segunda mano, pero de un Astra J de 2011. El problema es que no sé si se podrá acoplar a un Astra J de agosto de 2010. Alguien sabe si es posible?

    Por otra parte he pensado que si no es posible le instalaré el parrot mki9000. He visto un tutorial pero de un Astra que no lleva navegador. ¿Se instalaría de forma idéntica?
    Y por otra parte, el cable conector del parrot mki9000 al Navi cd500 ¿qué modelo es? ¿cómo consigo uno?

    Os agradezco la atención.
    Si os puedo ayudar en cualquier cosa estaré encantado.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:20