WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruido al dar gas con el embrague pisado

    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 33

    Ruido al dar gas con el embrague pisado Empty Ruido al dar gas con el embrague pisado

    Mensaje por josepv46 Sáb 25 Jul 2015 - 12:36

    Hola a todos, ayer escribí otro tema preguntando por un ruido que me hacia el coche al reducir, pero lo he borrado porque fui a darme una vuelta a ver si adivinaba cuando me hacia el coche el ruido y di con el.

    El ruido lo hace cuando pisas el embrague y aceleras, cuando llega a 1500 rpm suena como que vibra algo, también me he dado cuenta que con el embrague pisado las rpm no suben, osea que no se acelera igual que si le sueltas el embrague, ya no se si eso es normal o es algún sistema del embrague, a ver si a alguien le pasa lo mismo, un saludo
    amendeza
    amendeza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2015
    Edad : 35

    Ruido al dar gas con el embrague pisado Empty Re: Ruido al dar gas con el embrague pisado

    Mensaje por amendeza Vie 9 Sep 2016 - 21:23

    Buenas

    Me esta pasando exactamente lo mismo que dices.Me suena como una especie de zumbido que solo lo escucho en primera o marcha atras y tambien al reducir.No lo hace siempre y me da la impresion que solo se escucha desde dentro del coche. Me he dado cuenta que pisando y soltando el embrague y acelerando es cuando lo hace y tambien me pasa que con el embrague pisado las revoluciones suben muy despacio. Llegastes ha saber lo que era?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:08