WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Que tal es el 1.7CDTI?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2015, 10:44 pm

    Hola!

    Estoy mirando la posibilidad de pillar un astra J del 2012 sports tourer y me han ofrecido un 1.7cdti 125cv... Con 89 mil kilómetros... Creo que es la versión cosmo o enjoy, la pantalla central que se ilumina es más pequeña que en otros modelos. Tiene aire, control de crucero, y alguna pijada más, pero no le he visto que tenga ordenador de a bordo, cuando pulso el botón "menu" solo me sale un % que me habla del aceite... ¿Es que no lo tiene?

    Ya de paso, que tal estos motores, he oído hablar maravillas y otros pestes, y la verdad que estoy muy contrariado. Lo probé y la verdad que bueno, esperaba más de el, tiene muy pocos bajos, pero sinceramente si tiene un consumo reducido me viene dando igual...¿Que tal es la fiabilidad? ¿en que me tengo que fijar? También me fijé que tenía un golpeteo en la rueda trasera izquierda, como un taco suelto... Ni idea. Dicen que me lo miran antes de vendermelo.
    Otro tema es si es de correa o de cadena, que me huelo que es de correa... En tal caso, ¿cada cuanto se cambia? Se necesitan útiles muy específicos? Antes... Antes.... Yo era mecánico... Pero ha llovido bastante... Jaja..

    Un abrazo!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por Taby Dom 02 Ago 2015, 9:28 pm

    Hola.
    Por lo que cuentas la versión que te ofrece parece ser la enjoy (es una de las mas básicas).
    Es fácil de ver a simple vista, si no lleva los cromados en las ventanillas es el enjoy.
    Yo tengo ese motor pero en versión 110cv y estoy contento. No es una maravilla de prestaciones pero para tirar de un coche de 1500 kilos, pues esta bastante bien.
    Lleva correa de distribución, según Opel se cambia a los 150.000 km o en su caso 10 años.
    Saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por El Vengador Dom 02 Ago 2015, 10:18 pm

    Buenas,

    Todo lo tienes aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2015, 10:40 pm

    Gracias el vengador... Entonces el enjoy no tiene ordenador de a bordo?


    En todo caso, se podría activar con el OPCOM?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2015, 10:43 pm

    Echadme una manita plis...
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por bigreef Lun 03 Ago 2015, 11:47 pm

    Aitor Piedrahita Santana escribió:Gracias el vengador... Entonces el enjoy no tiene ordenador de a bordo?


    En todo caso, se podría activar con el OPCOM?
    Con el opcom no se si se puede activar las opciones del ordenador,lo que si se es que algunos compañeros lo han activado en concesionario pagando claro. en cuanto al motor yo tengo el 1.7 cdti de 110 cv un año y 3 meses le he metido 34000 km sin ningun problema encantado con su comportamiento con un consumo bastante aceptable y un comportaminto en carretera impecable .personalmente estoy encantado con el y sobre su fiabilidad es un motor que lleva tiempo montandose y esta muy pulido su apodo lo dice todo......La roca                                                                encuanto a lo de acivar el ordenador echale un vistazo a este hilo a ver si aclara las dudas. Un saludo                                                                                [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mari Carmen Vela
    Mari Carmen Vela
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/07/2015
    Edad : 71

    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por Mari Carmen Vela Vie 28 Ago 2015, 5:24 pm

    Hola, yo tengo este coche y sin problemas,tiene ya 104000km.y 9 años y este año le he cambiado la correa de distribucion  alos pocos meses el alternador y toco madera hasta ahora muy bien
    SGV
    SGV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 44

    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por SGV Mar 08 Sep 2015, 7:53 pm

    Hola! yo tengo el opel astra ST excellence 1.7 CDTI de 130cv. Tiene dos años y 25.000 km y el otro dia me dejó tirada en plena autovía porque se le partió literalmente la polea de los accesorios o polea del cigüeñal (si, si... como estáis oyendo... el mecánico flipó). La temperatura subió al máximo y tuve que parar de emergencia ya que falló el alternador, la bomba del agua, etc.
    He puesto una reclamación a Opel, ya que con esos km es claramente un fallo de fábrica o de montaje, pero su respuesta es que como no lo llevé a un concesionario oficial, ellos no pueden hacer nada (obviamente a 550km de mi casa, la grúa me llevó al taller más cercano y el seguro me pagó el alojamiento...)
    Yo confiaba más en la fiabilidad de Opel, pero he quedado muy defraudada...
    Por cierto, no se subir fotos, pero tengo por si alguien quiere verlas...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por El Vengador Mar 08 Sep 2015, 8:57 pm

    Hola. Siento lo que ha pasado y espero que haya quedado solucionado y no repita. Hay otro post de otro compañero que le ocurrió algo parecido. Si puedes enviarnos las fotos, sería genial para verlo como referencia. Saludos.
    SGV
    SGV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 44

    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por SGV Miér 09 Sep 2015, 5:35 pm

    Como se cuelgan?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Que tal es el 1.7CDTI?  Empty Re: Que tal es el 1.7CDTI?

    Mensaje por El Vengador Miér 09 Sep 2015, 6:11 pm

    Sigue este tutorial:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:44 pm