WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Taller opel Guadalajara no oficial

    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Taller opel Guadalajara no oficial Empty Taller opel Guadalajara no oficial

    Mensaje por Oliva Mar 11 Ago 2015 - 9:29

    Buenos días compis quería informaros a todos los que sois de Guadalajara y altededores que El taller oficial del concesionario opel, ya no es oficial. El jueves traje el coche de mi madre un insignia para hacerle la revisión( cambio filtros y aceite, no todos los filtros) bueno pues ya llevo 3 visitas desde el jueves, el motor lo dejaron lleno de aceite por todos lados, no vieron una raja en un manguito. Y me saltan gran tranquilos q esa ya no somos taller oficial somos una empresa q a cogido esto.
    Así q ya sabéis en Guadalajara ya no hay taller oficial opel ahora hay unos saca cuartos
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Taller opel Guadalajara no oficial Empty Re: Taller opel Guadalajara no oficial

    Mensaje por SOCIO Miér 12 Ago 2015 - 14:05

    pero le as llevado a la nueva opel?
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Taller opel Guadalajara no oficial Empty Re: Taller opel Guadalajara no oficial

    Mensaje por Oliva Miér 12 Ago 2015 - 17:15

    Por lo q se en la nueva opel todavía no tienen taller, y esa empresa privada tiene todos los datos q tenía la opel de sus clientes, lo que no se si es legal o no
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Taller opel Guadalajara no oficial Empty Re: Taller opel Guadalajara no oficial

    Mensaje por SOCIO Jue 13 Ago 2015 - 9:36

    la empresa privada te refieres a la antigua opel?

    que ahora es un comercial multimarca? por que si es asi es el mismo perro con distinto collar. si te refieres a otro taller ya me callo y no digo nada.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Taller opel Guadalajara no oficial Empty Re: Taller opel Guadalajara no oficial

    Mensaje por Oliva Jue 13 Ago 2015 - 12:36

    El antiguo taller, se lo a quedado una empresa privaba, me lo dijeron ellos, así según ellos tienen precios más baratos no los impuestos por opel, pero vamos q a mi ya no me dan buen royo, para una revisiónse quedan el coche 3 días, devolver el coche, tener q llevarlo porque lo dejan sucio todo el motor lleno de aceite por todos lados y bajo los niveles de lo que han cambiado, me lo llevo otra vez y al día siguiente volver xq se enciende una luz de emergencia en el cuadro..... Total iva para una revisión de 2-3h dicho por ellos y el coche a estado en el taller 5 días. 
    Y ya no hay nadie de la antigua opel.... Lo que no entiendo es el porque cambiando de empresa, sin que tengan nada q ver con la opel (dicho por ellos) tienen todos nuestros datos.... Sin saber nosotros nada de que es otra empresa
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Taller opel Guadalajara no oficial Empty Re: Taller opel Guadalajara no oficial

    Mensaje por El Vengador Jue 13 Ago 2015 - 13:13

    Cuanta falta de calidad hay en este país en muchas cosas. Es difícil encontrar un servicio que cumpla nuestras expectativas teniendo en cuenta los precios que hay. En lugar de mimar y fidelizar al cliente, se dedican a sacar beneficio rápido, pero claro, esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque en que sale descontento no repite.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:13