WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda Sistema Abs

    crixtian
    crixtian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2014
    Edad : 30

    Duda Sistema Abs Empty Duda Sistema Abs

    Mensaje por crixtian Dom 6 Sep 2015 - 4:36

    Hola chicos acudo a su ayuda con una duda que se me presento ...bueno la duda es en los Astra F con sistema ABS en especial con versiones Caravan y sedan estos al tener ABS ¿tienen en la parte trasera el regulador de frenos que se ajusta con la carga de peso del auto? (es el que va desde el tren trasero hasta su base en la carrocería y se conecta con un muelle) yo se que las versiones que no tienen ABS lo traen incorporado ¿ pero las versiones con ABS los traen incorporado??
    y de ser así no afectaría el trabajo del sistema ABS en su funcionamiento por que yo asumo que si tiene ABS el sistema en cuestión se encarga de resolver el tema de la carga de peso en función de la presión de frenado.

    bueno esa es la duda y agradezco de antemano sus respuestas y comentarios
    gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Duda Sistema Abs Empty Re: Duda Sistema Abs

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 12 Sep 2015 - 15:39

    No sabía que ya podían salir con ABS en el astra F....
    Yo no soy ningún erudito  de la mecánica.... Pero me gusta opinar y llegar a conclusiones:
    Me acuerdo del sistema de presión hidráulica pero para furgonetas ( no se si en la seat terra o la c15) aún así yo me supongo que una cosa no contraresta la otra, podrían coexistir las dos funciones.
    Y los primeros abs solían funcionar en el tren delantero cuando en el trasero llevaban frenos de tambor; y a lo mejor podría ser eso, que el ABS era para el.tren delantero y el compensador de carga en el trasero....
    A lo mejor alguien puede aportarnos un extra de sabiduría en este caso...
    Saludote.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:03