WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
KaRLiTuZ
Cosmo
Berto_astra_j
donomar
Andres0
JaviMac
10 participantes

    Duda en el sistema de audio infinity

    JaviMac
    JaviMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 32

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por JaviMac Miér 26 Ene 2011 - 18:46

    Buenas!He adquirido un astra 1.4 turbo, con bastantes extras, uno de ellos es el sistema de audio infinity del cual tengo una gran duda, ajusto el volumen de la cancion pero cuando en la misma cancion salta el denominado "bombo", bajs, graves o como le queramos llamar, el volumen se sube, no se si es porque saltan varios altavoces a la vez que el bombo, pero me tiene bastante mosca, porque la diferencia que hay es grande, cuando hay bombo suena genial y cuando empiezan a cantar en las canciones el volumen pega un bajon increible.Aver si me podeis ayudar, gracias, un saludo!Cuando tenga tiempo subire unas fotos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Andres0 Miér 26 Ene 2011 - 18:54

    JaviMac escribió:Buenas!He adquirido un astra 1.4 turbo, con bastantes extras, uno de ellos es el sistema de audio infinity del cual tengo una gran duda, ajusto el volumen de la cancion pero cuando en la misma cancion salta el denominado "bombo", bajs, graves o como le queramos llamar, el volumen se sube, no se si es porque saltan varios altavoces a la vez que el bombo, pero me tiene bastante mosca, porque la diferencia que hay es grande, cuando hay bombo suena genial y cuando empiezan a cantar en las canciones el volumen pega un bajon increible.Aver si me podeis ayudar, gracias, un saludo!Cuando tenga tiempo subire unas fotos!

    Uf que raro, a mi eso no me pasa...en mi caso el volumen es constante pero cuando hay partes de la música en la que hay más graves retumba más. Pero ya te digo, que lo que es el volumen no me varía.
    JaviMac
    JaviMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 32

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por JaviMac Miér 26 Ene 2011 - 18:56

    Pues ya te digo que a mi se me nota una gran diferencia, de echo msis amigos me dicen no la bajes no la bajes, y yo si esque no la bajo que se baja sola jajaja, no se, aver si alguien mas me peude ayudar, pero vamos is tu lot ienes y no te pasa, mal..ya te digo que el volumen bajarse no se baja de numero ni nada, es la sensacion de que se oye mas fuerte y luego se baja una pasada..
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Andres0 Miér 26 Ene 2011 - 19:00

    JaviMac escribió:Pues ya te digo que a mi se me nota una gran diferencia, de echo msis amigos me dicen no la bajes no la bajes, y yo si esque no la bajo que se baja sola jajaja, no se, aver si alguien mas me peude ayudar, pero vamos is tu lot ienes y no te pasa, mal..ya te digo que el volumen bajarse no se baja de numero ni nada, es la sensacion de que se oye mas fuerte y luego se baja una pasada..

    ¿Pero estás seguro de que realmente se baja el volumen?¿Puede ser que simplemente sea una sensación debido a que hay mucho grave y de repente no?¿Cómo tienes configurado el ecualizador, manual o en modo rock, pop, etc?

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por donomar Miér 26 Ene 2011 - 22:06

    no creo yo que tengas puesto lo del volumen que vaya con la velocidad, cuanto mas rapido vas mas sube el volumen y mas lento lo contrario, tal vez digo una tonteria nose coompruebalo en configuracion.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 26 Ene 2011 - 22:33

    No se exactamente lo que te pasa, porque yo no tengo el Infinity pero eso que dices es raro, xq lo que decis de la velocidad creo que solo aumenta pero bajar creo que no baja y es mas si lo hace apenas se nota. Yo pienso que puede ser por la configuracion que llevas puesta que tenga los graves más altos que los agudos y los intermedios y por eso cuando los graves no son "fuertes" pierdes intensidad general de sonido. Yo recomiendo siempre la ecualización personal, mas que la predeterminadas... Pero vamos que si ves que sigue igual y no es por eso,tira de garantia y listo!

    Salu2!
    JaviMac
    JaviMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 32

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por JaviMac Jue 27 Ene 2011 - 7:08

    La verdad que ahora mismo no me acuerdo como esta el ecualizador, lo estuve toquiteando y lo ajuste pero lo sigue haciendo, seguire intentandolo.Lo del volumen con la velocidad fue lo primero que desconecte el primer dia de tenerlo jajaja.Ya os digo que puede que sea la sensacion de los graves pero todo el mundo que ha montado lo nota, y ya que el equipo suena muy bien pues que no haya quejas jajaja.Gracias a todos..
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Cosmo Jue 27 Ene 2011 - 11:18

    Prueba una cosa, las radios suelen tener una opción que se llama "avl" que es un ajuste automático de volumen, para igualar digamos las partes más fuertes de la canción con las más suaves y que así suene toda la pista de audio más o menos al mismo nivel. No se si tendrá esta opción pero es una posibilidad, compruebalo y nos cuentas Wink
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por KaRLiTuZ Mar 15 Feb 2011 - 14:39

    yo tengo el sonido infinity, y a parte de que tendras la opcion activada de el aumento o disminucion del volumen segun la velocidad del coche, lo que comentas es debido a los cambios de sonido de las canciones, como bien dices si viene una parte de la cancion es que entran mucho bombo y sonidos el volumen se baja un pokito y luego se ecualiza bien, imagino yo, para no joder las membranas de los altavoces, yo lo digo pq suelo escuchar mucho metal y se nota en los trozos que entra doble bombo y guitarras....es normal a mi tambien me pasa es una de las genialidades de este sistema!!!

    si tienes mas dudas dimelo, espero haberte ayudado
    JaviMac
    JaviMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 32

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por JaviMac Mar 15 Feb 2011 - 20:39

    KaRLiTuZ escribió:yo tengo el sonido infinity, y a parte de que tendras la opcion activada de el aumento o disminucion del volumen segun la velocidad del coche, lo que comentas es debido a los cambios de sonido de las canciones, como bien dices si viene una parte de la cancion es que entran mucho bombo y sonidos el volumen se baja un pokito y luego se ecualiza bien, imagino yo, para no joder las membranas de los altavoces, yo lo digo pq suelo escuchar mucho metal y se nota en los trozos que entra doble bombo y guitarras....es normal a mi tambien me pasa es una de las genialidades de este sistema!!!

    si tienes mas dudas dimelo, espero haberte ayudado
    no, tengo desactivada la opcion desde el primer dia que me dieron el coche, como se puede leer arriba, pero gracias de todas formas.
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por davisdj Jue 26 Mayo 2011 - 14:54

    ola buenas yo no tengo el infinity sound en el coche y me pasa lomismo :S i me raya un poco xq estoy con la musica maomenos alta siempre lo pongo en el 50 o asi... mas no xq ya distorciona un poco... pero vamos qe ami tb me pasa eso qe se me sube i baja el volumen solo... Sad nose de loqe pueda ser... aer si alguien sabe xq es... gracias_ Wink
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Andres0 Jue 26 Mayo 2011 - 18:09

    davisdj escribió:ola buenas yo no tengo el infinity sound en el coche y me pasa lomismo :S i me raya un poco xq estoy con la musica maomenos alta siempre lo pongo en el 50 o asi... mas no xq ya distorciona un poco... pero vamos qe ami tb me pasa eso qe se me sube i baja el volumen solo... Sad nose de loqe pueda ser... aer si alguien sabe xq es... gracias_ Wink

    ¿¿¿Volumen 50??? affraid affraid affraid Yo lo máximo a lo que suelo ponerlo es a uno 22-24 y ya se oye bastante fuerte.

    PD: Como dije meses atrás, a mi el volumen siempre se me queda constante.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por jusepe Jue 26 Mayo 2011 - 21:45

    davisdj escribió:ola buenas yo no tengo el infinity sound en el coche y me pasa lomismo :S i me raya un poco xq estoy con la musica maomenos alta siempre lo pongo en el 50 o asi... mas no xq ya distorciona un poco... pero vamos qe ami tb me pasa eso qe se me sube i baja el volumen solo... Sad nose de loqe pueda ser... aer si alguien sabe xq es... gracias_ Wink

    Y no tendras activada la función automática que regula el volumen? Yo la tengo puesta y a mas velocidad te sube el volumen y a menos velocidad te lo baja de forma automática el coche.

    PD: En mi opinión es una cosa muy útil.

    Un Saludo.
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por davisdj Jue 26 Mayo 2011 - 22:36

    jusepe escribió:
    davisdj escribió:ola buenas yo no tengo el infinity sound en el coche y me pasa lomismo :S i me raya un poco xq estoy con la musica maomenos alta siempre lo pongo en el 50 o asi... mas no xq ya distorciona un poco... pero vamos qe ami tb me pasa eso qe se me sube i baja el volumen solo... Sad nose de loqe pueda ser... aer si alguien sabe xq es... gracias_ Wink

    Y no tendras activada la función automática que regula el volumen? Yo la tengo puesta y a mas velocidad te sube el volumen y a menos velocidad te lo baja de forma automática el coche.

    PD: En mi opinión es una cosa muy útil.

    Un Saludo.


    pues si te digo la verdad lo e llevado un tiempo desactivada esa opcion i esq es lomismo... sabes me pasa igual... i la tengo activada e igual.. i nose xq pueda ser... nose si llevar el coxe el consecionario nose... xq me raya mazo sabes... bueno fuera q pase cuando tienes la opcion esa activada... asta ahi lo comprendo... pero si aun asi lo tienes desactivada... nose no lo entiendo :S

    gracias x responder...
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Cosmo Jue 26 Mayo 2011 - 22:55

    davisdj escribió:
    jusepe escribió:
    davisdj escribió:ola buenas yo no tengo el infinity sound en el coche y me pasa lomismo :S i me raya un poco xq estoy con la musica maomenos alta siempre lo pongo en el 50 o asi... mas no xq ya distorciona un poco... pero vamos qe ami tb me pasa eso qe se me sube i baja el volumen solo... Sad nose de loqe pueda ser... aer si alguien sabe xq es... gracias_ Wink

    Y no tendras activada la función automática que regula el volumen? Yo la tengo puesta y a mas velocidad te sube el volumen y a menos velocidad te lo baja de forma automática el coche.

    PD: En mi opinión es una cosa muy útil.

    Un Saludo.


    pues si te digo la verdad lo e llevado un tiempo desactivada esa opcion i esq es lomismo... sabes me pasa igual... i la tengo activada e igual.. i nose xq pueda ser... nose si llevar el coxe el consecionario nose... xq me raya mazo sabes... bueno fuera q pase cuando tienes la opcion esa activada... asta ahi lo comprendo... pero si aun asi lo tienes desactivada... nose no lo entiendo :S

    gracias x responder...

    Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo... no se que puede ser, y no me coincide siempre con la velocidad, sino con tramos determinados de cada canción... la verdad a mi también me tiene mosqueadillo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por JavY_SFH Jue 26 Mayo 2011 - 23:47

    Cosmo escribió:
    davisdj escribió:
    jusepe escribió:
    davisdj escribió:ola buenas yo no tengo el infinity sound en el coche y me pasa lomismo :S i me raya un poco xq estoy con la musica maomenos alta siempre lo pongo en el 50 o asi... mas no xq ya distorciona un poco... pero vamos qe ami tb me pasa eso qe se me sube i baja el volumen solo... Sad nose de loqe pueda ser... aer si alguien sabe xq es... gracias_ Wink

    Y no tendras activada la función automática que regula el volumen? Yo la tengo puesta y a mas velocidad te sube el volumen y a menos velocidad te lo baja de forma automática el coche.

    PD: En mi opinión es una cosa muy útil.

    Un Saludo.


    pues si te digo la verdad lo e llevado un tiempo desactivada esa opcion i esq es lomismo... sabes me pasa igual... i la tengo activada e igual.. i nose xq pueda ser... nose si llevar el coxe el consecionario nose... xq me raya mazo sabes... bueno fuera q pase cuando tienes la opcion esa activada... asta ahi lo comprendo... pero si aun asi lo tienes desactivada... nose no lo entiendo :S

    gracias x responder...

    Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo... no se que puede ser, y no me coincide siempre con la velocidad, sino con tramos determinados de cada canción... la verdad a mi también me tiene mosqueadillo

    A mi me pasa únicamente cuando voy con la radio puesta y en momentos muy puntuales, pero creo que es debido a la intensidad de la señal. En cambio con USB / iPod a un volumen habitual de 35 - 40 nunca me ha pasado.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Cosmo Vie 27 Mayo 2011 - 0:06

    a mi con lo único que no me pasa es con la radio, con el pen drive y con el ipod si que me ocurre, el ipod es el modelo touch por si sirve de algo.
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por davisdj Vie 27 Mayo 2011 - 12:46

    creia q era al unico q le pasaba jejej__ pues ami me pasa con el cd i el pendrive... suelo ir siempre con el volumen entre 45-50 mas no xq como ya e dixo me distorciona un poco.. asiq.. nose de loqe pueda ser... :S
    JaviMac
    JaviMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 32

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por JaviMac Vie 27 Mayo 2011 - 15:10

    ya veo que no soy al unico que le pasa..a mi es en los tramos de la cancion donde hay bombo, ahi se sube pero bueno ya me he acostumbrado ya que casi ni lo noto ya..
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por aquilex Vie 27 Mayo 2011 - 20:25

    El caso es que había leido por algún foro esto que estáis mencionando.La verdad es que ahora me hacéis dudar si coger los infinity o no.He probado los altavoces de serie y suenan muy bien pero quiero algo más de calidad. Sí sois demasiados con problemas casi que me lo pensaré.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Cosmo Vie 27 Mayo 2011 - 21:07

    Si no eres de meterle mano al coche para cambiarle cosas posteriormente cojetelo, los agudos suenan mucho más limpios, y aunque el subwoofer hace su justa presencia, yo creo que merece la pena
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por aquilex Sáb 28 Mayo 2011 - 12:10

    Nose con esto de que se sube y se baja el volumen cuando le da la gana me tira para atras la verdad.Ademas son 600 eurillos...
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Re: Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por Cosmo Sáb 28 Mayo 2011 - 17:40

    Como veas jeje veo que eres de zaragoza, cuando te lo pilles y te lo den si quieres un día quedamos y los comparas, que yo soy de cerca Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Duda en el sistema de audio infinity Empty Duda en el sistema de audio infinity

    Mensaje por aquilex Dom 29 Mayo 2011 - 12:01

    Cosmo escribió:Como veas jeje veo que eres de zaragoza, cuando te lo pilles y te lo den si quieres un día quedamos y los comparas, que yo soy de cerca Wink

    Jajaja si si soy de Zaragoza estamos a un paso jeje. El problema es que si me lo pillo sin el infinity y luego lo comparo con el tuyo me tiraré de los pelos.Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:24