WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
aquilex
yota_motenai
Kalessin
NaviKanaby
GADEA
coyote
ankety
11 participantes

    Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Vie 26 Mar 2010 - 17:50

    Pues eso que acabo de llegar del concesionario porque me avisaron esta mañana que ya habia llegado mi coche...Caray ahora que lo he visto se me va a hacer mas dura la espera hasta la semana que viene que me lo den matriculado jejeje. Buenooooo es guapisimo claro que voy a decir yo. Y no me he olvidado de vosotros......le he hecho unas cuantas fotos.....esta muy sucio claro, ya le hare mas cuando lo tenga en mis manos pero de todas formas me apetecia compartirlo con vostros......Por cierto lo pedi el 26 de Enero y ha llegado hoy 26 de Marzo.....2 meses justitos. Saludosssss
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por ankety el Miér 7 Abr 2010 - 0:00, editado 1 vez
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por coyote Vie 26 Mar 2010 - 18:01

    muy muy wapo!!!!

    las ruedas de 18 como tiene que ser jejeje. esos infinity!!! suena bien?
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Vie 26 Mar 2010 - 18:06

    Pues es de las primeras cosas que he hecho al subir al coche...conectar el ipod para escuchar como suena. La verdad es que a mi me ha gustado mucho como suena....graves potentes pero sin retumbar y agudos claros y altos pero sin ser estridentes...vamos que estoy encantado. Las ruedas son preciosas es cierto...me he fijado y lleva montadas unas bridgestone potenza. Lo digo porque habia leido por aqui que opel monta diferentes marcas de gomas. Gracias coyote
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por GADEA Vie 26 Mar 2010 - 18:06

    Que color más guapo. ¿será que el mío es igual?. jejeje. Ahora a disfrutarlo y cuidado con los inutiles que van circulando por ahí, a mi me duró sin ningún arañazo 5 días. Menudo disgusto cuando salí de trabajar y lo vi.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Vie 26 Mar 2010 - 18:09

    Siiiii...el color me encanta pero hasta que no este limpio no luce la verdad.... Sobre lo de los arañazos es una putada desde luego pero creo que todos hemos de pasar por ese mal trago del primer arañazo...Gracias Gadea
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por NaviKanaby Vie 26 Mar 2010 - 18:18

    Joer... menuda sesion que le has echado en el concesionario, jejeje... muy wapo... que lo disfrutes cuando te lo den...

    Sau2...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por coyote Vie 26 Mar 2010 - 18:20

    buff. yo aparque y un fiat punto viejo me dio al abrir su puerta, o eso creo yo, porque al volver habia una rayita, y sería de ese coche. REVENTARÉ A TODOS LOS FIAT PUNTO BLANCOS.

    weno, para no desviar el tema. ahora mirare que ruedas tengo yo, que son del mismo tamaño pero con otra llanta. creo que si que eran esas.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por Kalessin Vie 26 Mar 2010 - 18:22

    Me acaban de decir que el día 8 está el coche en el conce. Pero seguramente no lo matricularé hasta la semana siguiente.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Vie 26 Mar 2010 - 18:24

    NaviKanaby escribió:Joer... menuda sesion que le has echado en el concesionario, jejeje... muy wapo... que lo disfrutes cuando te lo den...

    Sau2...
    Gracias Navy.......si ya ves de la emoción me he liado a echarle fotos jajaja....
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por yota_motenai Vie 26 Mar 2010 - 18:56

    felicidades!!!!!!!!
    tela como lo has equipado: parece q no le faltará de nada! Razz

    salu2
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Vie 26 Mar 2010 - 19:02

    yota_motenai escribió:felicidades!!!!!!!!
    tela como lo has equipado: parece q no le faltará de nada! Razz

    salu2
    Gracias...pues la verdad es que si creo que salvo el techo lleva todo lo demás...ahora a esperar que lo matriculen...Un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por aquilex Vie 26 Mar 2010 - 19:32

    Enhorabuena muy chulo y megaequipado. Ah y gracias por las fotos de los infinity... Que lo disfrutes cuando lo tengas.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Miér 31 Mar 2010 - 0:20

    Ya tengo matricula!!!!..el jueves por la mañana a buscarlo..y porque mañana no puedo mecachis!!!!!!! Tenia curiosidad por saber las letras GVK....pues ahora que ya lo se...psssss ni fu ni fa...tres letras nada más jejeje. Saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 0:30

    No has escatimado en nada, si señor.

    Qué lo disfrutes!!
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Miér 31 Mar 2010 - 0:35

    astronomo escribió:No has escatimado en nada, si señor.

    Qué lo disfrutes!!
    Gracias astronomo.....tu tambien tienes el tuyo ya verdad?? Pues muchas felicidades compañero y a disfrutarlo tambien
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por maxtra Miér 31 Mar 2010 - 1:28

    oh tio una pasada , disfrutalo que el olor a nuevo se pierde.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por Argayan Miér 31 Mar 2010 - 2:45

    Esos Infinity me dan una envidia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ovservaciones: Parece que los 4 km son norma.
    Sobre las llantas... y los embellecedores centrales? La verdad es que se podian currar unas tuercas un poco mas vistosas no? Habra que ir mirando unas cromadas, jeje...

    Felicidades tio, cuidalo para que te cuide! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Miér 31 Mar 2010 - 9:32

    Argayan escribió:Esos Infinity me dan una envidia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ovservaciones: Parece que los 4 km son norma.
    Sobre las llantas... y los embellecedores centrales? La verdad es que se podian currar unas tuercas un poco mas vistosas no? Habra que ir mirando unas cromadas, jeje...

    Felicidades tio, cuidalo para que te cuide! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues si la verdad ya he visto varios que los entregan con 4Km......lo de los embellecedores en mi caso venian en una bolsa en el maletero del coche junto al DVD de los mapas, el gancho de arrastre del coche y no se que mas...Me los pondran mañana cuando vaya a buscar el coche. La verdad es que no se porque no los trae puestos de fabrica. Los infinity suenan muy bien...gracias Argayan
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por norteiu Miér 31 Mar 2010 - 9:46

    Felicidades ankety y a disfrutarlo, pedazo carro.
    Por favor, cuando pruebes el coche si no es molestia, cuéntanos que tal va el cambio automático, yo lo he pedido también y me gustaría saber que tal funciona.
    Gracias.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Miér 31 Mar 2010 - 10:56

    norteiu escribió:Felicidades ankety y a disfrutarlo, pedazo carro.
    Por favor, cuando pruebes el coche si no es molestia, cuéntanos que tal va el cambio automático, yo lo he pedido también y me gustaría saber que tal funciona.
    Gracias.
    claro norteiu.....en cuanto lo haya probado un poco os comento impresiones del cambio y todo lo demás y subire algunas fotos del coche limpito. Saludos
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por norteiu Miér 31 Mar 2010 - 10:58

    Ok, quedamos ansiosos a la espera.
    Muchas gracias.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 12:00

    maxtra escribió:oh tio una pasada , disfrutalo que el olor a nuevo se pierde.

    A mi el olor a nuevo que tiene me parece excesivamente fuerte....tirando a gasoil
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por ankety Mar 6 Abr 2010 - 23:49

    Bueno le he hecho algunas fotos más para que lo veais limpito...os paso el link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El coche ahora tiene 500Km y las primeras impresiones...pues bueno la verdad es que los primeros dias el coche estaba bastante vago......vamos que le costaba salir...ademas hay que contar que al ser automatico pues todavia se nota mas perezoso. Pero bueno poco a poco el coche va cogiendo brio y ahora es mucho mas divertido de conducir.
    El cambio es una gozada pero en modo sport...en modo tour la verdad es que se nota mucho más tranquilote...pero caramba es cambiarlo al modo sport y parece otro coche...alargando mucho mas las marchas y subiendo de vueltas con alegria. La verdad es que he de tener cuidado porque como apenas se nota ruido dentro ya me ha pasado un par de veces que se ha puesto a 160 y sin enterarme...y ha sido verlo y stopppppppp...freno freno jajajaja....Ya llegara el momento de subirlo mas de vueltas cuando vaya mas rodado.
    Más cosas...el afl....impresionante...una autentica gozada...alumbra de vicio y te despreocupas de apagar y encender luces....El navegador?? bueno yo llevo el DVD800 y los mapas en 3D se ven bonitos...pero eso de que no esten los radares..pues una m......da la verdad...esperemos que se pueda hacer algo al respecto.. Los asistentes de aparcamiento para mi geniales..ademas en este coche como ya sabeis no se ve el morro ni que tengas el asiento arriba de todo asi que el oir los pitidos a mi me ayuda mucho...vamos muy recomendable.
    Los asientos una autentica gozada...sujetan bien y son muy muy comodos y en mi caso como son de piel el contraste del color negro de la piel con las costuras blancas queda de vicio. El bluetoth a mi me va de coña..yo tengo una BB y me leyo la agenda el primer dia que lo empareje y desde entonces es subirme al coche y......ole ya me ha detectado el movil...una comodidad vamos....Los espejos plegables son comodos pero que no se puedan plegar con el mando pues como que le quita comodidad...vamos que de momento casi no lo utilizo....ademas de momento cuando lo saco a pasear tengo un cuidado enorme de donde lo aparco...vamos que busco o parking o sitios que me den confianza aunque haya que dar mas vueltas para encontrar sitio jejeje.....supongo que en unos dias ya me despreocupare un poco mas.
    El freno electrico para mi es comodisimo...arranco el coche pongo la palanca del cambio en D y sin dar gas ya se mueve el coche y se desconecta el freno.....una delicia...y cuando apagas el coche el testigo de la luz del freno se queda encendida un poco para recordarte que esta puesto...mira un buen detalle para despistados. Pegas??? bueno alguna hay claro...lo que ya se dice que el coche para mi en frio suena bastante el motor...me tendre que acostumbrar y ademas el diametro de giro es bastante grande...vamos que para mi gusto necesita bastante espacio para girar.
    El infinity sound para mi gusto suena muy bien y eso de que vaya aumentando o disminuyendo el volumen en funcion de la velocidad pues una pijada muy practica la verdad. Una duda jejeje mi mujer me dice si no se le puede poner voz de hombre al navegador jajajaja (estas mujeres...) Yo no he visto que se pueda cambiar pero si alguno sabe como hacerlo que me lo diga por favor. Yo para fastidiarla un poco a veces le cambio el idioma y la pongo en frances ....y...vaya voz sugerente en frances jajajaja......bueno pequeñas bromas para picarla un poco porque me dice que ultimamente le dedico mas tiempo al coche que a ella......De consumo voy por 8,5 litros y bajando...no esta mal si tenemos en cuenta que el primer dia la media estaba en 10,5 litros... ademas hay que tener en cuenta que es automatico y consume algo más. Bueno ya os ire contando mas cosas..un saludo a todos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 0:20

    Ahora a disfrutar de ese pedazo de carro. Lo de la pereza el primer día me pasó a mi tambien pero duró sólo unos kilometros, mañana llegaré a los 1000 km y aprovecharé para darle alguna estiradita hasta 3.500 rpm de manera progresiva
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya lo he visto en el conce!!!!!! Empty Re: Ya lo he visto en el conce!!!!!!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 0:27

    juer, 10.5 que pasada, 8.5 no esta mal, ya irá bajando, 160 cv tienen que comer jeje.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:11