WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fundas a medida en polipiel

    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Fundas a medida en polipiel Empty Fundas a medida en polipiel

    Mensaje por gshtr1 Jue 15 Oct 2015 - 23:58

    Alguno lleváis fundas a medida en el Astra? Ayer encargue unas y tengo muchas ganas de que las tengan y me las instalen. Me dijeron que 8-10 días... Quería saber como queda en vuestro coche y que combinación de colores habéis elegido. Yo los pedí enteros rojos. Se podían personalizar con dos colores pero... me quedé con rojo entero (aunque si deje los hilos de las costuras en negro y un bordado donde pone GTC también en negro). Ya subiré fotos cuando los tenga puestas. Si alguno tenéis fotos y queréis subirlas se agradece.
    ars
    ars
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 55

    Fundas a medida en polipiel Empty Re: Fundas a medida en polipiel

    Mensaje por ars Dom 1 Mayo 2016 - 10:02

    gshtr1 escribió:Alguno lleváis fundas a medida en el Astra? Ayer encargue unas y tengo muchas ganas de que las tengan y me las instalen. Me dijeron que 8-10 días... Quería saber como queda en vuestro coche y que combinación de colores habéis elegido. Yo los pedí enteros rojos. Se podían personalizar con dos colores pero... me quedé con rojo entero (aunque si deje los hilos de las costuras en negro y un bordado donde pone GTC también en negro). Ya subiré fotos cuando los tenga puestas. Si alguno tenéis fotos y queréis subirlas se agradece.
     Y esas fundas como quedan ?? bounce  Nos enseñas algunas fotos  y nos puedes pasar algo de informacion estoy interesado 
    Saludos
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Fundas a medida en polipiel Empty Re: Fundas a medida en polipiel

    Mensaje por gshtr1 Dom 1 Mayo 2016 - 11:31

    ars escribió:
    gshtr1 escribió:Alguno lleváis fundas a medida en el Astra? Ayer encargue unas y tengo muchas ganas de que las tengan y me las instalen. Me dijeron que 8-10 días... Quería saber como queda en vuestro coche y que combinación de colores habéis elegido. Yo los pedí enteros rojos. Se podían personalizar con dos colores pero... me quedé con rojo entero (aunque si deje los hilos de las costuras en negro y un bordado donde pone GTC también en negro). Ya subiré fotos cuando los tenga puestas. Si alguno tenéis fotos y queréis subirlas se agradece.
     Y esas fundas como quedan ?? bounce  Nos enseñas algunas fotos  y nos puedes pasar algo de informacion estoy interesado 
    Saludos
    Perdonar ha pasado mucho tiempo y se me olvidó deciros que las llevo puestas y subir las fotos.
    Pues son unas fundas para el asiento pero se hacen a medida (no como las universales que venden por ahí y sobra tela por todos los lados) y son de polipiel. Siempre he llevado el asiento como venia sin fundas ni nada pero ya era hora de ponerle algo. Hay mucha variedad de colores y se pueden combinar incluso 2. Yo me decidí por un único color y estaba claro que las quería en rojo como el coche. Decidí añadirle un bordado en negro que pusiera "GTC". No me enrollo más, subo las fotos jejeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    P.D. Si me acuerdo le hago una foto panorámica al interior para que se vea bien como queda. Pensaba que tenia más fotos.
    ars
    ars
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 55

    Fundas a medida en polipiel Empty Re: Fundas a medida en polipiel

    Mensaje por ars Dom 1 Mayo 2016 - 11:36

    Te han quedado muy bien amigo ,
    sobre el precio y donde las has echo que nos puedes decir ? boxing
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Fundas a medida en polipiel Empty Re: Fundas a medida en polipiel

    Mensaje por gshtr1 Dom 1 Mayo 2016 - 11:53

    ars escribió:Te han quedado muy bien amigo ,
    sobre el precio y donde las has echo que nos puedes decir ? boxing
    Las he hecho en Madrid en un sitio que se llamaba "Fundas Sergio Alvarez" (cerca de la Puerta de Toledo) y llevan muchos años haciendo fundas a medida para todos los vehículos. El precio total me salió por 265€ (Eran 240€ las fundas con montaje y todo pero el bordado que le puse de "GTC" tiene un coste de 10€ y también le puse las almohadillas a los cinturones de polipiel rojo con bordado "GTC" en negro y tienen un coste de 15€, no tengo foto de las almohadillas). 
    Es lo más parecido a llevar cuero pero sin los costes de tapizar asientos en cuero (sube a mas de 1000€ tapizar los asientos en cuero) y 265€ me pareció razonable (llamé a un par de sitios más aquí en Madrid y me dieron presupuesto de 350€ y 400€ solo las fundas) y este sitio lo conozco porque un amigo mio le puso fundas a un coche hace 6 años y no tuvo problemas con las fundas en todo el tiempo que tuvo el coche asi que la calidad también es buena.
    ars
    ars
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 55

    Fundas a medida en polipiel Empty Re: Fundas a medida en polipiel

    Mensaje por ars Dom 1 Mayo 2016 - 12:45

    Gracias por la informacion ,nme pillaria a demano ,pero es bueno saberlo 
    Saludos

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:01