WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Al cambiar a pantalla 2DIN no se ve la pantalla de arriba?

    jjjpueyo
    jjjpueyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Edad : 34

    Al cambiar a pantalla 2DIN no se ve la pantalla de arriba? Empty Al cambiar a pantalla 2DIN no se ve la pantalla de arriba?

    Mensaje por jjjpueyo Lun 19 Oct 2015 - 12:38

    Buenas! He puesto en mi Opel Astra J, una pantalla 2DIN, pero la que viene de serie no hay forma de que se vea? Se me ve en negra, iluminada, pero negra. Perdonar mi ignorancia! Jajaj
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Al cambiar a pantalla 2DIN no se ve la pantalla de arriba? Empty Re: Al cambiar a pantalla 2DIN no se ve la pantalla de arriba?

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 19 Oct 2015 - 12:44

    No es mi caso, porque no he cambiado la radio... pero la pantalla va conectada al navi, así que todo lo que en ella se veía pasaba por el Navi; supongo que al quitar el modulo principal del navi, será normal que no se vea nada...
    Saludote.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:20