WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problemas con A/C

    chuckyleonardo
    chuckyleonardo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Edad : 49

    Problemas con A/C Empty Problemas con A/C

    Mensaje por chuckyleonardo Vie 23 Oct 2015 - 14:51

    saludos a toda la comunidad, espero me puedan ayudar

    Tengo un Astra 2.2 a gasolina año 2002, el aire enfriaba bien, a veces empañaba el parabrisas no se porque razon, hace 2 meses dejo de enfriar poco a poco hasta la semana pasada que solo sale aire caliente, lo lleve a un taller de un conocido para ver si era que le faltaba gas, al abrir la tapa de las valvulas de alta y baja comenzo a salir el gas y me dijo que debia cambiar los conectores de alta y baja porque estaban malos, bueno asi se hizo y comenzaron a ponerle su respectivo gas con su lubricante, pero igual no enfriaba, entonces me dijo que la presion en el manometro no era constante, al rato me dijo que es el compresor que esta dañado, y cuando le estaban cargando de gas comenzo como un ruido leve en el compresor y el electroventilador no funciona, el clucth del compresor activa pero parece que no comprime, le pregunte cuanto le puso de gas y me dijo que 830, ayer me puse a revisar los fusibles y todos bien, revise las conexiones del electroventilador y todo bien, hay una valvula con un conector al lado del condensador al desconectarlo arranco el electroventilador, alguien sabra que le pasa a mi carro porque aqui poca gente le gusta repararlo porque dicen que es muy complicado, espero me puedan ayudar.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por opelpepe Vie 23 Oct 2015 - 15:48

    Mira a ver si consigues en un desguace la válvula que va enroscada en el filtro deshidratador, ya que si esta mal ,corta el voltaje al compresor, por alta o baja presión ,o porque este defectuosa.
    Dices que eléctricamente esta todo bien, y tienes gas,y el compresor esta bien, porque oyes el CLACK de la polea embrague del compresor. Prueba con lo que te dicho y nos dices que tal , un saludo
    chuckyleonardo
    chuckyleonardo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Edad : 49

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por chuckyleonardo Dom 25 Oct 2015 - 2:54

    opelpepe escribió:Mira a ver si consigues en un desguace la válvula que va enroscada en el filtro deshidratador, ya que si esta mal ,corta el voltaje al compresor, por alta o baja presión ,o porque este defectuosa.
    Dices que eléctricamente esta todo bien, y tienes gas,y el compresor esta bien, porque oyes el CLACK de la polea embrague del compresor. Prueba con lo que te dicho y nos dices que tal , un saludo
    hola gracias por tu respuesta, esa valvula es la que esta pegada al condensador donde colocan los manometros? porque esa ya la cambie, donde queda ubicado el filtro deshidratador? el compresor cuando se activa el aire hace un ruido minimo como de rodamiento, no se si eso afecte al no salir aire frio por dentro del carro, saludos
    chuckyleonardo
    chuckyleonardo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Edad : 49

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por chuckyleonardo Dom 15 Nov 2015 - 19:09

    hola a todos, mande achecar otraves el aire acondicionado en otro lado, me dijeron que el compresor funciona bien, que no tiene fugas pero que el condensador estaba tapado, compre uno nuevo y se le coloco, este viene con su valvula a un lado, lo fueron a cargar otraves de gas, pero sigue sin enfriar me dicen que es un problema electrico porque el electroventilador que va en el condensador no enciende en alta solo en baja, que si el mismo no enciende no habra enfriamiento atraves del condensador, revise los reveladores y fusibles que estan en el motor y todos bien, en el chupon del electroventilador tiene una resistencia y me dijo que tiene continuidad, al desconectar el chupon de la valvula que le dije anteriormente que va en el condensador se prende ese electroventilador a alta velocidad, alguien me podria ayudar si falta algo por revisar, tambien he visto una centralica que va debjo del faro del piloto que llaman modulo de enfriamiento pero no se como comprobar si esta buena, se le saco los 2 chupones y se le hecho limpiador de contacto, espero alguien me pueda ayudar
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 21 Nov 2015 - 11:25

    Amos a ver, que no me entero del todo, como estaban cargando el gas, con el coche arrancado y le dan al aire acondicionado y empiezan a meterle?, o le ponen la carga correcta y luego comprueban?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 21 Nov 2015 - 11:28

    Si no se arranca el ventilador y cuando lleva un rato desconecta el compresor porque no se arranca el ventilador, es el presostato de alta que no sabe la presión que hay en el condensador. Lo que tienes que probar es cuando vayas por autovía poner el aire acondicionado a ver si enfría, porque con el flujo de aire que pasa por el condensador, es suficiente para que se produzca subenfriamiento en el condensador y tendría que funcionar el aire. La verdad es que la mejor forma sería con manómetro en mano ver lo que hace, porque el ventilador puede ser que no arranque porque el compresor está pasado de válvulas, presostato,, baja carga de refrigerante, y otras cosas, pero claro eso se ve con un manómetro.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por opelpepe Sáb 21 Nov 2015 - 11:50

    Larovillejo,opinó como tu, cambiar la válvula de presostato y listo, porque corta por baja(sin gas) o por alta ,14 -15 bares aprox.
    Imaginó que la válvula de expansión no se le congela, eso se ve desde fuera en el vano motor, descartando el condensador que lo ha cambiado y compresor que dice que funciona,sólo se me ocurre que el EVAPORADOR ,que va dentro del salpicadero, de congele porque su sensor de alta,no funcione, o el RELE del ventilador del evaporador, el que va dentro del coche no funcione o su caja de resistencias, que muchos desconocen está pieza, montada en el tubo o conducto de aire de entrada  al habitáculo y regula las.velocidades del ventilador de dentro.... No se me ocurre más desde la distancia .
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por lalovillarejo Dom 22 Nov 2015 - 12:25

    Si tienes algún conocido, lo suyo sería meterle un manómetro y grabar un video para ver lo que hace entre que le das al botón y se para, con eso solamente te podría decir donde está el fallo, podría ver si es obstrucción en válvula de expansión, presostato de baja, alta, y otros.
    chuckyleonardo
    chuckyleonardo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Edad : 49

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por chuckyleonardo Lun 23 Nov 2015 - 20:30

    lalovillarejo escribió:Amos a ver, que no me entero del todo, como estaban cargando el gas, con el coche arrancado y le dan al aire acondicionado y empiezan a meterle?, o le ponen la carga correcta y luego comprueban?
    Hola, gracias por tu respuesta, el gas se lo estaba colocando con coche arrancado,
    chuckyleonardo
    chuckyleonardo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Edad : 49

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por chuckyleonardo Lun 23 Nov 2015 - 20:45

    lalovillarejo escribió:Si no se arranca el ventilador y cuando lleva un rato desconecta el compresor porque no se arranca el ventilador, es el presostato de alta que no sabe la presión que hay en el condensador. Lo que tienes que probar es cuando vayas por autovía poner el aire acondicionado a ver si enfría, porque con el flujo de aire que pasa por el condensador, es suficiente para que se produzca subenfriamiento en el condensador y tendría que funcionar el aire. La verdad es que la mejor forma sería con manómetro en mano ver lo que hace, porque el ventilador puede ser que no arranque porque el compresor está pasado de válvulas, presostato,, baja carga de refrigerante, y otras cosas, pero claro eso se ve con un manómetro.
    Ya probe con el coche andando y nada que enfria, te actualizo de lo ultimo, el condesador que compre y se monto venia con la valvula nueva, cuando ellos le hicieron el vacio y carga al sistema solo le colocaron gas pero no el aceite, cuando llegue el compresor empezo hacer ruido, 2 dias desues el mecanico bajo el compresor y lo destapo y no tenia nada de aceite, tenia particulas metalicas porque estaba trabajando sin aceite, se procedio a limpiarlo bien con thinner, se seco bien y se volvio armar y se corroboro que los pistones funcionaran bien, se armo y se le coloco aceite, en ese mismo momento ya que se bajo el parachoque quite la caja con 2 chupones que esta debajo del salpicadero del lado del conductor que controla los electroventiladores y se abrio para verificar que tuvieran continuidad los circuitos o que hubiera algo quemado, pero todo estaba bien, se saco la valvula que esta pegado al evaporador y no se veia obstruida, no creo que sea esa porque la tuberia que llega una esta caliente y la otra a temperatura ambiente (no fria), estoy viendo para ir con otra persona para que me realice bien la carga, mi pregunta es: ellos al hacerle vacio al sistema tambien el aceite se evapora? cuando le pongan la carga el coche tiene que estar encendido o apagado? al ponerle la carga tambien deben ponerle aceite?
    saludos
    chuckyleonardo
    chuckyleonardo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Edad : 49

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por chuckyleonardo Lun 23 Nov 2015 - 20:51

    opelpepe escribió:Larovillejo,opinó como tu, cambiar la válvula de presostato y listo, porque corta por baja(sin gas) o por alta ,14 -15 bares aprox.
    Imaginó que la válvula de expansión no se le congela, eso se ve desde fuera en el vano motor, descartando el condensador que lo ha cambiado y compresor que dice que funciona,sólo se me ocurre que el EVAPORADOR ,que va dentro del salpicadero, de congele porque su sensor de alta,no funcione, o el RELE del ventilador del evaporador, el que va dentro del coche no funcione o su caja de resistencias, que muchos desconocen está pieza, montada en el tubo o conducto de aire de entrada  al habitáculo y regula las.velocidades del ventilador de dentro.... No se me ocurre más desde la distancia .
    Saludos
    Gracias por responder, baje la valvula del presostato y no se ve obstruida, no creo que sea eso porque la tuberia no enfria, el condesador nuevo que se le puso ya venia con una valvula de expansion nueva, ahora no se si era que el compresor estaba trabajando sin aceite porque al hacerle vacio y carga no le pusieron y despues empezo un ruido en el mismo y a lo mejor no estaban trabajando los pistones (el compresor se limpio y se corroboro su funcionamiento) estoy esperando para volverle hacer el vacio y carga al sistema, sino funciona no se que mas podria ser. saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por opelpepe Lun 23 Nov 2015 - 20:58

    El aceite del compresor está dentro del compresor ,y engrasa la parte del plato de.arrastre y los 6 embolos de los pistones .
    lleva un tapon y sólo por ahí se rellena o se saca.Luego el GAS,también lleva aceite en un porcentaje,para evitar resecar juntas toricas,y la parte del los cilindros del compresor, donde el GAS es comprimido.
    Lo que cuentas del compresor sin aceite y partículas metálicas,me da muy mala espina, porque PARA ESO LLEVA ACEITE ,Y creó que no comprime el gas,porque lo dañastes.
    Válvula presistato nueva,condensador,y dices que llega 12v al embrague magnético,y has comprobado si funcionan los ventiladores de dentro del habitáculo?no leo que esa parte lo hayas comprobado, pero si sólo fuera eso, si se pondrían frío el tubo de baja, al salir del evaporador(el radiador de dentro del salpicadero)....una cosa es que.el compresor. Conecte y se mueva ,y otra es que haga compresión del gas.
    Esperó ayudarte y no descartes sea esto que te comentó. Si oyes el clack del embrague del compresor,tiene gas, pero no emfria, ya sabes.
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Nov 2015 - 21:14

    Si el compresor estuvo funcionando sin aceite, mas vale que lo tires, porque los segmentos están muertos, el plato de válvulas del compresor idem, y encima si cargas de gas y enciendes el aire, puede arrastrar párticulas metálicas hacia el filtro deshidratador, y la válvula de expansión, obstruyendola.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Nov 2015 - 22:00

    Hoy le ha tocado al G averiarse, creo que la misma avería de hace unos años, no se escucha entrar la bobina, no hace caida de tension (no se nota en las luces) y no hecha frío, y creo que hay más, no funciona la tobera del desempañador....
    ojalá solo sea la bobina y un empujador suelto, de esta voy a intentarlo yo.... que seguimos en crisis, aunque ya era de esperar por eso la nueva compra; no puedo dejar así a mi compañero de viajes, con lo que me gusta el G.
    Este me lo quedo de por vida.....

    cupido deportivo luces logo opel Astra G


    joer¡¡¡ Sad Sad
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por opelpepe Lun 23 Nov 2015 - 22:29

    Saxito, traduce,bobina de que? Encendido? Epujador de cual?
    Aclaramelo ...lo de.echar aire ,,será una trampilla,o un motor de los se paso a paso,o algún relé ,no?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Nov 2015 - 22:53

    No se, no se, no se, yo electrones lo que quieras, pero enfriones, ni pajolera.... estaba buscando por el foro, a ver si encontraba algo, pero lo malo no es que no encuentre nada, si no, que hay tantos posts que no se en cual meterme.... por ahora el que mas se amoldaría es: el aire acondicionado no me va,aire acondicionado toberas, no me funciona el aire acondicionado, problemas aire acondicionado,  problema aire acondicionado (y no he repetido de este último lo hay en plural y singular cyclops  ), bueno que voy en la pagina una de tres... ups! loco .....

    Lo único que se es que hace cosa de 4 años se me fundio una bobina muy grandota redonda sobre 10 o 15 cm de diámetro, que me enseñaron en el conce.... ni idea de donde vá, es la que conecta el A/C; y de esta vez hace lo mismo..... es decir... no hace nada.


    Creo que va a tocar aprender sobre A/C.... loco
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por opelpepe Lun 23 Nov 2015 - 23:02

    Cambiala a ver si va a ser eso.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por opelpepe Lun 23 Nov 2015 - 23:03

    Ira en en vano motor no? O en el hueco los limpias? Ni idea, en los.foros G seguro que lo encuentras
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Nov 2015 - 23:06

    opelpepe escribió:Ira en en vano motor no? O en el hueco los limpias? Ni idea, en los.foros G seguro que lo encuentras
    Hoy lo voy a dejar, mañana iré en el al trabajo, que hoy lo he sacado de paseo para que no se me descargue.... y aunque se empaña... mañana iré al curre.... con el trapito de antaño en mano.... frio

    Ya mañana Espero me heche una mano el Gurú de estos casos......
    Laloooooooo.......    Help¡¡¡¡¡   ..
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 24 Nov 2015 - 20:35

    Hoy se ha comportado distinto, si entra el compresor... 
    Se calienta mucho el radiador y cada 40 segundos se activa 3 segundos el ventilador del mismo (con el coche aun frio).
    Luego dentro se escuchan unos sonidos en las tuberias tambien cada cierto tiempo, no es un sonido ensordecedor, pero antes no lo hacia.... Y lo de la tobera sigue igual...
    Voy a quitar el fusible del clima, a ver si, la tobera resucita...
    Creo que llega a hechar frio... Pero ni idea porque la temperatura exterior no es alla muy caliente, asi que, en este aspecto no lo tengo claro....
    De momento voy con el AC apagado por si se estropea más.
     frio
    laloooo¡¡¡¡¡¡
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 30 Nov 2015 - 10:41

    Le hago Up al tema, porque sigo con la averia y no se por donde empezar.
    Alguna sugerencia?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 5 Dic 2015 - 11:25

    A ver, hazme un resumen de lo que le notas, porque he leido los comentarios y no queda muy claro.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 6 Dic 2015 - 2:25

    Pues no le noto mucho porque no se de frigorías, yo solo conozco frigopies¡¡¡
    El AC no hecha aire frio y por lo tanto se empaña el coche al conectarlo.
    El condensador está que quema al minuto de encender el coche, y cada 40 segundos se activa 3 segundos el ventilador del mismo (con el coche aun frio).
    Luego dentro se escuchan unos sonidos en las tuberias tambien cada cierto tiempo, no es un sonido ensordecedor, pero antes no lo hacia....
    Se escucha perfectamente al final del video.


    Se escucha entrar el compresor, aunque el primer día despues de conducir un rato, no entraba; por lo que no se, si es que pasado un tiempo falla.

    Luego en el habitáculo, no hecha aire la tobera de desempañado del cristal, pero esa creo que es otra guerra distinta... Aunque lo detecté todo el mismo dia.

    De momento voy con el AC apagado por si se estropea más.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Dic 2015 - 12:21

    Puede ser presostato de alta, porque el condensador no tiene que ponerse que arda, de hecho tiene que llevar dos, uno para controlar el ventilador (que es el que parece que no está haciendo su función correcta) y otro para que si la temperatura se eleva demasiado corte el compresor. 
    No me deja ver el video porque youtube lo ha bloqueado, pero por ejemplo en mi astra, tiene un ventilador en el radiador y otro delante del condensador, y cuando le doy al botón del a/a directamente se encienden ambos, porque el presostato ha detectado que hay un aumento de presión y tiene que disipar el calor latente para garantizar que a la válvula de expansión lleva líquido 100%. Lo del ruido es porque la presión ya está demasiado alta hasta que el presotato de alta de corte actua y se compensan las presiones.
    Una prueba que puedes hacer tu mismo para determinar si es el presostato de alta para el control del ventilador, tienes que salir a autovía y poner el aire acondicionado a ver si funciona de forma regular, ya que el flujo de aire que pasa por el condensador cuando vas con velocidad simula el ventilador que no hace su función, si pones el aire y enfría perfectamente pues ya tienes el tema a medias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problemas con A/C Empty Re: Problemas con A/C

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 6 Dic 2015 - 14:29

    A ver si ahora deja ver, es que no soy muy experto youtuber¡¡¡ jackson
    Probaré lo que me cuentas¡¡¡
    Gracias, ya te diré resultado de la prueba.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:24