WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas con Via T

    DaniPuri
    DaniPuri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 37

    Problemas con Via T Empty Problemas con Via T

    Mensaje por DaniPuri Vie Abr 22, 2011 1:39 pm

    Hola, tengo un astra J desde hace un par de meses y tengo problemas porque no me lee el via t a la primera pero si a la segunda, haber si alguien me puede echar una mano, lo tengo colocado a la derecha del retrovisor en la zona oscurecida.
    Un saludo y gracias
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Problemas con Via T Empty Re: Problemas con Via T

    Mensaje por Rote Vie Abr 22, 2011 2:47 pm

    yo tambien llevo la via T y ay dias que funciona todo bien y otros que te sale el ticket...pide que te lo cambien.saludos!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Problemas con Via T Empty Re: Problemas con Via T

    Mensaje por ser87 Sáb Mayo 28, 2011 11:21 pm

    Yo tengo via T y me funciona perfectamente.
    La situe en la parte derecha del retrovisor interior justo donde los puntitos negros (para disimular algo el enganche).

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:02 pm