WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por kepasamano Sáb 23 Ene 2016 - 21:09

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce Razz
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por quemasteda Sáb 23 Ene 2016 - 22:17

    El mio, este, una semana..Pre3cioso he??? Razz Razz Sad Sad Sad imnotizar
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por serbamo Lun 25 Ene 2016 - 20:17

    Hoy me han llamado del conce que ya lo tienen, ya lo he pagado del todo y se lo llevan a matricular!!  content0
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Frig Lun 25 Ene 2016 - 20:59

    Bien bien, en 3 o 4 dias lo estas conduciendo entonces no? Que te han tardado al final? 2 meses y medio o asi?
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por serbamo Lun 25 Ene 2016 - 21:04

    Frig escribió:Bien bien, en 3 o 4 dias lo estas conduciendo entonces no? Que te han tardado al final? 2 meses y medio o asi?
    Pues me han dicho que para el Jueves. Ya haré una review con fotos!
    Lo pedí el 9 de Noviembre o sea que se ha retrasado un poco.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Frig Lun 25 Ene 2016 - 21:17

    Perfecto. Estoy ansioso por ver las review de varios compis del foro a los k os van llegando el buga! Jejej a disfrutarlo Wink
    Txapel
    Txapel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2015
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Txapel Mar 26 Ene 2016 - 12:07

    A disfrutar compañero ami me lo dan entre hoy y mañana después de 3 meses y 6 dias
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por serbamo Mar 26 Ene 2016 - 12:55

    Txapel escribió:A disfrutar compañero ami me lo dan entre hoy y mañana después de 3 meses y 6 dias
    Suerte! Y ya nos contarás! Hoy me han dicho que para el jueves lo tengo.
    Wuiskacho
    Wuiskacho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Wuiskacho Mar 26 Ene 2016 - 21:27

    Hola a todos

    Una duda a ver si lo sabéis, tengo el coche en evento 42 embarcado, yo pensaba que estaría de camino ya pero me han dicho en el concesionario que esta a la espera de embarcar, sabéis si es así?

    Saludos
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por serbamo Miér 27 Ene 2016 - 19:55

    Me acaban de llamar del conce y me han dicho que lo recoja mañana!!! ya mismo lo tengo  risasalta

    Por cierto no se si conocéis la compañía de seguro verti pero me la ha recomendado un amigo y el todo riesgo con franquicia 643€ con descuento amigo, os dejo mi descuento por si alguien lo quiere usar. N102220Z06565K


    yupi
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por kepasamano Miér 27 Ene 2016 - 19:58

    yo tenia verti y tuve una movida con ellos y no me defendieron¡ les deje en la siguiente renovación¡
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por serbamo Miér 27 Ene 2016 - 20:04

    No me digas eso que lo acabo de coger! Qué te paso?
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por kepasamano Miér 27 Ene 2016 - 20:14

    tuve un golpe con el tio en una rotonda donde me envistió, culpa mia no fue parar en la rotonda y llamar a la municipal, el tío dijo que yo había salido mal porque vis por dentro cuando el golpe había sido en la mitad de la rotonda y por mi golpe se veía que me había envestido  , hice un poco mal el dibujo y en ningún momento le metieron caña a la otra compañía.
    que si queria algo que tirase de abogados y que tendría que pagar yo.
    era mi cumpleaños y salir de currar pero una y no mas, aprendi doble esa vez¡

    porque yo si la he cagado lo reconozco que para eso esta el seguro¡ pero hay mucho canalla y mentiroso por el mundo¡

    aunque sigo pensando que todas las compañías son iguales en cuanto das dos partes te vas a la puta calle porque no eres rentable¡
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por serbamo Miér 27 Ene 2016 - 20:21

    Todas las compañía son iguales, yo voy huyendo de la mutua madrileña por eso. Pero te echaron de verti? El que me la ha recomendado ya ha dado dos golpes y dice que sin problemas, supongo que esto es lo de siempre según el perito que te toque.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por kepasamano Miér 27 Ene 2016 - 20:39

    no me echaron me fui yo, me echaron del seguro de casa que anuncia el seleccionados vicente, porque si tres partes en dos años, y ahora nos han echado de axa que tenemos en nuestro negocio porque nos han robado dos veces¡

    no somos rentables para sus accionistas así te lo dicen¡
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por serbamo Miér 27 Ene 2016 - 21:04

    Qué morro tienen todos!!
    Wuiskacho
    Wuiskacho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Wuiskacho Jue 28 Ene 2016 - 21:31

    Ya lo tengo en evento 48, a ver cuanto le falta para llegar al concesionario
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 1 Feb 2016 - 21:11

    Compañeros.. Después de estar esperando a que llegará esta bendita semana de febrero.. Va y me llama el comercial que llegará la semana que viene a finales... Bueno.. Más los dos días que tarda la matriculación.. Se hacen dos semanas..
    Diiiooooos!!!! Que largo se está haciendo desde noviembre.. Todos los días se hacen más intensos, creo que la única solución es esperar.. Un saludo.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Lun 1 Feb 2016 - 21:20

    Vaya alegrías que me da leeros buff yo lo pedí la Semana pasada. Y me han dicho que para abril:'(. Espero tener suerte y que se adelante pero leyendo los comentarios miedo me da.... Con las ganas que tengoooo
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Lun 1 Feb 2016 - 21:29

    Jejejejeje Para ABRIL que cachondo el comercial o la de Opel, yo lo pedi el 11 de diciembre y me llegara la ultima de Marzo, pero es lo que nos queda  Esperar y desesperar. Saludos y animo a todos.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 1 Feb 2016 - 22:33

    Si si, yo entre la primera y segunda de noviembre lo hice.. Y hasta hace unos días las entrega era para la primera de febrero, ya os imaginaréis que achuchones le he pegado al astra h. Que ganas tengo que pasen estas dos semanas. Chicos ánimo creo que merece la pena esperar, pero me estot poniendo enfermo buscando fotos de los compañeros o vídeos. Un saludo.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 1 Feb 2016 - 22:35

    Tremen escribió:Jejejejeje Para ABRIL que cachondo el comercial o la de Opel, yo lo pedi el 11 de diciembre y me llegara la ultima de Marzo, pero es lo que nos queda  Esperar y desesperar. Saludos y animo a todos.

    Tu tuviste prácticamente 15 días inhábiles por navidades.

    No seas cruel que yo tambien lo espero para principios de abril y lo pedí el 21 de enero pale
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Mar 2 Feb 2016 - 13:32

    Hoy me han llamado de Opel España, y me dicen que el coche sigue en evento 33 (el día 19 de enero ya estaba en ese mismo evento).

    Y la fecha de entrega ya no es final de febrero ... ahora me dicen que es para mitad de marzo. Crying or Very sad

    ¿Sabéis si es normal que lleve 2 semanas en el evento 33?
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Aleeeex93 Mar 2 Feb 2016 - 14:57

    erke escribió:Hoy me han llamado de Opel España, y me dicen que el coche sigue en evento 33 (el día 19 de enero ya estaba en ese mismo evento).

    Y la fecha de entrega ya no es final de febrero ... ahora me dicen que es para mitad de marzo. Crying or Very sad

    ¿Sabéis si es normal que lleve 2 semanas en el evento 33?

    No me acuerdo que evento es el  33, pero me da a mi que lo que mas suele tardar debe ser carrocerías y pintura ya que no pueden cambiar a cada coche la pintura y tienen programados unos colores, y hasta que no llega tu color igual pasa un tiempo.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Mar 2 Feb 2016 - 15:07

    El evento 33 es "Programado para Fabricacion" ... con lo cual me da que aún no han colocado ni un tornillo Razz

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 5:34