WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Miér 3 Feb 2016 - 13:25

    Pedido realizado la semana pasada. Y hoy el comercial me dice que les han dado fecha de 9 de junio. 2 meses más. Me ha dicho que no me alarme que no cree que tarde tanto. Pero no puedo evitar pensar en que es una barbaridad. Es un opel no un rolls roice.
    Wuiskacho
    Wuiskacho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Wuiskacho Miér 3 Feb 2016 - 13:31

    Ya lo tengo en el concesionario! !!! Supongo que la semana que viene lo recogere, hice el pedido el 30 de noviembre
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Miér 3 Feb 2016 - 13:40

    Wuiskacho escribió:Ya lo tengo en el concesionario! !!! Supongo que la semana que viene lo recogere,  hice el pedido el 30 de noviembre

    Enhorabuena!!! Estás en el promedio de 2 meses y medio ... aunque la fecha prevista de mi Astra se va a los 3 meses.

    ¿Recuerdas, más o menos, cuanto tiempo estuvo el tuyo en el evento 33?
    carlos83
    carlos83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por carlos83 Miér 3 Feb 2016 - 16:26

    A mi me pasa lo mismo me dijeron que sobre unos 3 meses me tardaba el coche, que si venia antes me avisaba pero aun nose nada de la fecha de entrega.. .Crying or Very sad ise el pedido el 26 de Noviembre, me imagino que tambien tardaran mas o menos segun la ciudad donde vivas no?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Miér 3 Feb 2016 - 16:39

    No se pero son 5 meses para un astra. Me parece demasiado.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Miér 3 Feb 2016 - 16:50

    Cuando me compre el mazda 6 venía de Japón y tardo 1 mes y medio.
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Ogamle Miér 3 Feb 2016 - 17:52

    Yo lo pedí la primera quincena de Noviembre y me llegó la semana pasada
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Miér 3 Feb 2016 - 18:05

    Ogamle escribió:Yo lo pedí la primera quincena de Noviembre y me llegó la semana pasada

    Entonces tu Astra también está en el promedio de 2 meses y medio.

    ¿Recuerdas cuanto tardó desde que lo tenías en el evento 33 hasta la entregA?
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Ogamle Miér 3 Feb 2016 - 18:23

    erke escribió:
    Ogamle escribió:Yo lo pedí la primera quincena de Noviembre y me llegó la semana pasada

    Entonces tu Astra también está en el promedio de 2 meses y medio.

    ¿Recuerdas cuanto tardó desde que lo tenías en el evento 33 hasta la entregA?

    Pues ni idea la verdad. Cuando lo encargué estaba en el evento 25 pero no se cuanto tiempo paso desde que pasó del 25 al 33 así que no te se decir...
    Wuiskacho
    Wuiskacho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Wuiskacho Miér 3 Feb 2016 - 18:36

    Yo estuve en evento 33 más o menos del 28 de diciembre al 12 de enero, en evento 42 hasta el 26 y en evento 48 hasta 29 y el día 2 de febrero me llamaron que había llegado al concesionario
    paurual
    paurual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por paurual Vie 5 Feb 2016 - 20:04

    Mi pedido se realizó el 18 de noviembre y aún sigue en la fase de transporte (evento 42). La verdad, se está haciendo muy largo. 
    El coche lleva en este evento desde el día 22 de enero y según el programa informático del concesionario el coche se encuentra en Amberes (Belgica).
    Creo que hasta marzo no nos llegará...
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por JimmyJazz Vie 5 Feb 2016 - 20:54

    Yo lo pedí hace dos semanas y poco más y no me dan fecha, me dicen que se puede atrasar bastante (Junio), que igual en dos semanas me pueden decir la fecha!! Qué bajona...
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Sáb 6 Feb 2016 - 11:02

    Una pregunta como sabéis en que evento esta el coche y que significa cada evento? Es que estoy desinformado y acojonado con el nuevo problema de los faros led.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 6 Feb 2016 - 11:24

    Javi3723 escribió:Una pregunta como sabéis en que evento esta el coche y que significa cada evento? Es que estoy desinformado y acojonado con el nuevo problema de los faros led.

    20 Recibido Pedido
        21 Procesado de Pedido
        25 Alineado
        30 Pre-Alineado
        32 Liberado
        33 Programado para Fabricacion
        35 Carrocerias
        38 Fabricado
        40 Pasado a Ventas
        42 Embarcado
        43 Recibido en Campa de Ventas
        44 Embarcado en Campa
        48 Recibido en Campa de Ventas
        49 Embarcado en Campa de Ventas
        58 Recibido en Concesionario

    La situación o estado del pedido se conoce preguntando en el concesionario o, mejor, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Sáb 6 Feb 2016 - 11:27

    Gracias MC_clain. Pero como se en que evento esta? Necesito el numero de bastidor verdad? Y donde miro el evento?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Sáb 6 Feb 2016 - 11:28

    Perdona no leí entero el mensaje el mobil no me dejo ahora si sorry jejeje.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 6 Feb 2016 - 11:31

    En la documentación del pedido hay una clave o código que te identifica como comprador (ahora mismo no recuerdo cómo se llama). La pides al concesionario y se lo comunicas a Opel en la dirección antes indicada. Yo prefiero consultar a Opel porque te contestan via correo-e ó telefónica en un día o dos.

    Saludos.
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por serbamo Sáb 6 Feb 2016 - 11:33

    Mc_Cain escribió:En la documentación del pedido hay una clave o código que te identifica como comprador (ahora mismo no recuerdo cómo se llama). La pides al concesionario y se lo comunicas a Opel en la dirección antes indicada. Yo prefiero consultar a Opel porque te contestan via correo-e ó telefónica en un día o dos.

    Saludos.
    Se llama número de Job.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Sáb 6 Feb 2016 - 12:18

    Muchas gracias chicos
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Mar 9 Feb 2016 - 10:17

    erke escribió:Hoy me han llamado de Opel España, y me dicen que el coche sigue en evento 33 (el día 19 de enero ya estaba en ese mismo evento).

    Y la fecha de entrega ya no es final de febrero ... ahora me dicen que es para mitad de marzo. Crying or Very sad

    ¿Sabéis si es normal que lleve 2 semanas en el evento 33?

    Hola Erke. Tú cuando lo pediste?? En mi caso hice el pedido el 9 de Enero. El 26 de Enero hice la primera consulta vía mail y me dijeron que estaba en Evento 33 y la entrega prevista para la segunda semana de Marzo. Y ayer, después de otra consulta, me volvieron a escribir diciéndome que seguía en Evento 33 y la misma fecha de entrega: segunda semana de Marzo. Así que tiene pinta de ser normal las dos semanas en Evento 33. Lo que me "mosquea" es que ha pasado exactamente un mes desde que hice el pedido y aún sigan sin haber empezado el proceso de fabricación y sólo tarden cuatro semanas en fabricar, transportar y entregar el coche. Yo mientras me lo den para Semana Santa y subirme a mi casa con él, me doy con un canto en los dientes. Tendré un buen regalo de cumpleaños jeje.

    Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Mar 9 Feb 2016 - 10:43

    Es una perogrullada pero más que de fabricación deberíamos hablar de montaje. Las piezas están ya fabricadas y sólo hay que ir juntándolas hasta formar el coche. Eso se hace en pocas horas. Lo que hace que se tarde tanto recibir el coche es, primero, esperar a que le toque el turno (evento 33) y, después de montado, esperar que llegue hasta el concesionario, desde Polonia, Inglaterra o desde donde sea.

    Paciencia y saludos.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Mar 9 Feb 2016 - 10:56

    Hola Crepux. Yo formalicé mi pedido del 18 de diciembre. En principio me dieron como fecha estimada de entrega final de febrero, con lo que estaba en el promedio de 2 meses y medio.

    Pero la semana pasada me llamaron de Opel España y me dijeron que mi pedido sigue en el evento 33 y que la entrega se retrasa 2 semanas y se va a mitad de marzo (que sería 3 meses desde el pedido)  Sad
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Mar 9 Feb 2016 - 11:05

    Mc_Cain: Muy cierto. Es montaje, no fabricación. Y ya me has enseñado otra cosa (que también es de perogrullo, pero no había caído): el evento 33 es esperar a que te toque el turno xDD. Buen apunte Wink

    Erke: Pues no se qué decirte. Tres semanas antes que yo y estamos en el mismo evento. Supongo que estás antes que yo en la cola. Espero que no me lo retrasen a mí también. De momento no han movido los plazos. Como digo, espero disfrutarlo en Semana Santa.

    Saludos!
    trrgn221
    trrgn221
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por trrgn221 Mar 9 Feb 2016 - 16:38

    He hablado con Opel y me han dicho que mi pedido esta en estado 40 "Pasado a ventas".
    ¿Cuanto suele tardar en entregarse una vez llega a ese estado? Los de opel me han dicho que llegaría a mediados del mes que viene..
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Gárate Mar 9 Feb 2016 - 18:48

    trrgn221 escribió:He hablado con Opel y me han dicho que mi pedido esta en estado 40 "Pasado a ventas".
    ¿Cuanto suele tardar en entregarse una vez llega a ese estado? Los de opel me han dicho que llegaría a mediados del mes que viene..
    Lo primero de todo es presentarse compañero, pasa por aqui y lo haces por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:28