WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Yos Vie 19 Feb 2016 - 0:21

    Hola!

    Yo lo pedí el 15 de Diciembre. Hace unos 10 días me pasé por el concesionario a pedir el JOB y me enteré de que lo habían pedido a fábrica el 22, y la fecha estimada de entrega, 3 de Abril  pale pale pale
    Pues bien, ayer solicité información a opel españa y me han respondido hoy diciendome que está en evento 33 (programado) y que la fecha de entrega prevista es el 11 de Abril  affraid 


    Es un K Dynamic 1.4 150cv rojo con Pack Parking, Intellilux y alarma antirrobo, la verdad es que no se si la configuración tiene que ver con el plazo de entrega, supongo que si.

    Paciencia...
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Vie 19 Feb 2016 - 0:51

    Por lo que puedo ver en los comentarios, todo depende de la fecha en la que el concesionario haya hecho el pedido...lo podemos haber encargado en una fecha y el concesionario por la razón que sea pedirlo 10 ó 15 días después...eso explica por qué algunos compañeros lo han pedido más tarde y lo van a tener antes.
    user_astra_k
    user_astra_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por user_astra_k Vie 19 Feb 2016 - 14:18

    exacto hay comerciales que sabiendo que aun no se puede pedir un motor o que no hay stock de x piezas te recojen el pedido simplemente para asegurarse la venta y dejan el papelito encima de su mesa una semana o el tiempo que sea hasta que pueda meter el pedido a fabrica ya que ahora mismo estan que no dan a basto
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Vie 19 Feb 2016 - 15:18

    Bueno pues el mio acaban de decirme que esta en evento 40 y llegada finales de marzo, creo que sera de los primeros biturbo de este astra en estar por aqui.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Vie 19 Feb 2016 - 16:30

    Me das una envidia de la hostia Tremen, yo tendré que esperar un mes más Sad
    paurual
    paurual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por paurual Vie 19 Feb 2016 - 18:08

    Buenas tardes a todos.
    Voy a recoger el coche en una hora. Lo pedimos el día 18 de noviembre y hoy han hecho la matriculación, con que el tiempo de espera ha sido de 3 meses justos. 
    En breve haré una presentación.
    Un saludo.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Vie 19 Feb 2016 - 22:27

    paurual escribió:Buenas tardes a todos.
    Voy a recoger el coche en una hora. Lo pedimos el día 18 de noviembre y hoy han hecho la matriculación, con que el tiempo de espera ha sido de 3 meses justos. 
    En breve haré una presentación.
    Un saludo.
    Hola compañero!  Yo también acabo de llegar a casa con el coche. Esta tarde matriculado,es un juguete tío! Una pasada,  mañana fotos y una presentación como dios manda!  
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2015
    Edad : 76

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por antplus Lun 22 Feb 2016 - 12:44

    Hola:

    ´Me acaban de llamar de Opel España y me han comunicado que  mi Astra ja está fabricado lo tengo en el evento 42 "Embarcado"y fecha de entrega prevista segunda semana de Marzo.

    Llevo así desde Noviembre, ahora ya estoy más ilusionado.

    Saludos
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Lun 22 Feb 2016 - 16:31

    Hoy he recibido un email del comercial del concesionario Opel diciendo que se adelanta la entrega (que era mitad de marzo)

    Según nuestro seguimiento interno, es coche ya lo tenemos en evento 48 ( en el puerto de Valencia ) y estimamos la llegada a nuestra concesión en torno al día 5  de Marzo

    Yuju!!!!!!!!!!!  Very Happy
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Lun 22 Feb 2016 - 19:57

    Enhorabuena que lo disfrutes...
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Mar 23 Feb 2016 - 8:17

    erke escribió:Hoy he recibido un email del comercial del concesionario Opel diciendo que se adelanta la entrega (que era mitad de marzo)

    Según nuestro seguimiento interno, es coche ya lo tenemos en evento 48 ( en el puerto de Valencia ) y estimamos la llegada a nuestra concesión en torno al día 5  de Marzo

    Yuju!!!!!!!!!!!  Very Happy
    Desde ayer hasta el 5 de marzo para bajarlo hasta alicante desde valencia? :116:Sube tu a por él! jajaja
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Mar 23 Feb 2016 - 9:30

    Eso mismo pienso yo. Además ese fecha es de entrega al concesionario, luego súmale unos días más para preparar el coche, papeleo, matriculación ...

    En realidad yo calculo que me lo darán el 10 o el 11 de marzo.
    soniauso13
    soniauso13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty por finn

    Mensaje por soniauso13 Mar 23 Feb 2016 - 13:30

    ya me ha llegado hoy lo recojo matriculado y todooo! 3 meses ha tardado:54:
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Mar 23 Feb 2016 - 14:54

    Yo lo he pedido el 19 de Febrero. Cuando me den el nº de Job, podré poner una estimación más exacta. El comercial me dijo que 3 meses, pero no le hago mucho caso.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Gárate Mar 23 Feb 2016 - 15:59

    soniauso13 escribió:ya me ha llegado hoy lo recojo matriculado y todooo! 3 meses ha tardado:54:
    Compañera lo primero de todo es pasar por aqui y presentarte por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 24 Feb 2016 - 9:12

    Buenas!

    Ayer me escribió mi comercial y me dijo que les sale como fecha de llegada 26 de Marzo, pero que él cree que llegará antes. O sea, dos semanas de retraso con respecto a la fecha que manejaron desde que pedí el coche. Independientemente de eso, el lunes escribí a Opel España para interesarme por el estado del coche. Supongo que me respondan hoy (siempre me han respondido dos días después de hacerles la consulta). Con lo que me digan, os comento. 

    De todas formas, me ha desilusionado un poco. Como siempre me habían dicho que estaría listo para la segunda de Marzo, me había hecho ilusiones de subirme a casa con él en Semana Santa. Parece que no va a ser así. A los que ya lo tenéis, es más fiable la predicción de Opel España que del concesionario??

    Saludos!
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Miér 24 Feb 2016 - 12:30

    Hoy me dijeron la primera fecha estipulada de entrega, y según el sistema va para Julio, es decir, 5 meses, aunque el comercial me ha dicho que esa primera fecha cambiará a menos según se acerque el evento de inicio de fabricación.

    El coche lo pedí el viernes 19 de febrero, y lleva los faros IntelliLux
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por JimmyJazz Miér 24 Feb 2016 - 15:43

    Buenas, pues yo lo pedí el 20 de Enero, sigue en evento 25, y me dicen que está programado para Junio, aunque me dicen que cuando llegue al evento 33 igual se adelanta algo... porca miseria... 

    Dynamic dieselón de 136 con las luces led... así que a esperar...
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 24 Feb 2016 - 16:50

    JimmyJazz escribió:Buenas, pues yo lo pedí el 20 de Enero, sigue en evento 25, y me dicen que está programado para Junio, aunque me dicen que cuando llegue al evento 33 igual se adelanta algo... porca miseria... 

    Dynamic dieselón de 136 con las luces led... así que a esperar...

    no jodas??

    Yo lo pedí el 21 de enero, al principio me dieron de fecha 15 de abril, luego 15 de mayo y ahora me dan fecha para finales de abril
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por antonio2 Miér 24 Feb 2016 - 19:21

    26 enero sobre mediados de mayo
    trrgn221
    trrgn221
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por trrgn221 Miér 24 Feb 2016 - 19:23

    El mio esta en estado 42 desde el 12 de febrero y me han dado fecha de entrega a finales de marzo.. 
    Me parece un poco raro que tarde un mes y medio en llegar.. affraid
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Miér 24 Feb 2016 - 19:28

    Esta tarde he estado en el concesionario de nuevo para hacer un cambio en el coche y me he enterado de uno de los tiempos de duración de uno de los eventos:


    Es un detalle bobo, pero útil para aquellos que estén esperando su Astra.

    Todos aquellos Astra que se entreguen en la mitad sur de España, se desembarcan en el puerto de Málaga. 

    Cuando se embarcan en el puerto de origen (en Bélgica quiero recordar que Zeebrugge), en el que tardan 48 horas en embarcar los coches, el buque tiene una travesía de 11 días hasta llegar a Málaga, dónde tardan sólo 8 horas en desembarcar todos los coches.

    Así que cuando os digan que están en embarque, os puede tardar de 12 a 14 días a que llegue a manos del transportista que lo lleve al concesionario.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Miér 24 Feb 2016 - 22:34

    Esta tarde me han llamado del concesionario: ya han recibido mi Astra K!!!

    El lunes me dijeron que la fecha prevista era para el 5 de marzo, así que se ha adelantado bastante!!! De hecho parece que van a cumplir la fecha de entrega que me dijeron (2 meses y medio, o sea finales de febrero)

    Posiblemente me lo entregen el lunes!!!!

    Yuju!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Miér 24 Feb 2016 - 23:06

    Yos escribió:Hola!

    Yo lo pedí el 15 de Diciembre. Hace unos 10 días me pasé por el concesionario a pedir el JOB y me enteré de que lo habían pedido a fábrica el 22, y la fecha estimada de entrega, 3 de Abril  pale pale pale
    Pues bien, ayer solicité información a opel españa y me han respondido hoy diciendome que está en evento 33 (programado) y que la fecha de entrega prevista es el 11 de Abril  affraid 


    Es un K Dynamic 1.4 150cv rojo con Pack Parking, Intellilux y alarma antirrobo, la verdad es que no se si la configuración tiene que ver con el plazo de entrega, supongo que si.

    Paciencia...
    el dia de mi cumpleaños si señor a ver si te acuerdas de felicitarme jajaj
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Jue 25 Feb 2016 - 8:59

    Raught escribió:Esta tarde he estado en el concesionario de nuevo para hacer un cambio en el coche y me he enterado de uno de los tiempos de duración de uno de los eventos:


    [size=13][size=13]Es un detalle bobo, pero útil para aquellos que estén esperando su Astra.

    Todos aquellos Astra que se entreguen en la mitad sur de España, se desembarcan en el puerto de Málaga. 

    Cuando se embarcan en el puerto de origen (en Bélgica quiero recordar que Zeebrugge), en el que tardan 48 horas en embarcar los coches, el buque tiene una travesía de 11 días hasta llegar a Málaga, dónde tardan sólo 8 horas en desembarcar todos los coches.

    Así que cuando os digan que están en embarque, os puede tardar de 12 a 14 días a que llegue a manos del transportista que lo lleve al concesionario.
    [/size][/size]
    Y los que vienen a Madrid...  ¿sabes algo?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:37