WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Jue 25 Feb 2016 - 9:21

    Lo del Puerto de Málaga no sé si sera tan así. El mio me lo entregan en Cartagena y me han dicho que llegó por el Puerto de Valencia.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Jue 25 Feb 2016 - 10:08

    Julian1984 escribió:
    Raught escribió:Esta tarde he estado en el concesionario de nuevo para hacer un cambio en el coche y me he enterado de uno de los tiempos de duración de uno de los eventos:


    [size=13][size=13][size=13][size=13]Es un detalle bobo, pero útil para aquellos que estén esperando su Astra.

    Todos aquellos Astra que se entreguen en la mitad sur de España, se desembarcan en el puerto de Málaga. 

    Cuando se embarcan en el puerto de origen (en Bélgica quiero recordar que Zeebrugge), en el que tardan 48 horas en embarcar los coches, el buque tiene una travesía de 11 días hasta llegar a Málaga, dónde tardan sólo 8 horas en desembarcar todos los coches.

    Así que cuando os digan que están en embarque, os puede tardar de 12 a 14 días a que llegue a manos del transportista que lo lleve al concesionario.
    [/size][/size][/size][/size]
    Y los que vienen a Madrid...  ¿sabes algo?

    Bueno, el comercial me dijo que de Madrid para arriba se desembarcaban en La Coruña y de Madrid para abajo en Málaga.


    erke escribió:Lo del Puerto de Málaga no sé si sera tan así. El mio me lo entregan en Cartagena y me han dicho que llegó por el Puerto de Valencia.

    Bueno, el comercial me dijo que el mismo buque después de Málaga hacía paradas en el levante español, Baleares y de allí a Canarias. Ya que descarguen o no coches, no se. Supongo que dependerá del interés logístico, y en algún caso si lleven coches hasta allí.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Jue 25 Feb 2016 - 13:21

    Esto me acaban de poner los de opel del estado de mi coche... (pedido el 28 de diciembre)


    Evento Actual: Programado
    Evento 33:
    Creación caja de señales electrónicas que informan a la cadena de lo que se debe montar
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Jue 25 Feb 2016 - 15:53

    Ostras julian1984!! No se que decirte macho!! Qué tiene de especial el equipamiento de tu coche?? No tiene lógica lo que te está pasando. Mucho ánimo!! Y si quieres despotricar para desahogarte, somos todo ojos para leerte Wink

    Yo esta mañana llamé a At. al Cliente de Opel al número que dejasteis en este hilo. Me atendió una chica extranjera (creo que rumana) y por lo que le entendí, mi coche está embarcado y les pone como fecha "oficial" de entrega entre la segunda y la tercera semana de Marzo, lo que discrepa de lo que me dijo el comercial anteayer de que les pone la fecha del 26 de Marzo. En fin, que a ver si llega ya que estoy impaciente xD

    Saludos!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Jue 25 Feb 2016 - 16:41

    Pues nada se conoce que opel no quieren decirme nada el lunes mande el correo para conocer el evento y no me han contestado. De hecho ya envié otros y no terminaban de decirme el evento. Como lo hacéis?
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2015
    Edad : 76

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por antplus Jue 25 Feb 2016 - 18:52

    Javi3723 escribió:Pues nada se conoce que opel no quieren decirme nada el lunes mande el correo para conocer el evento y no me han contestado. De hecho ya envié otros y no terminaban de decirme el evento. Como lo hacéis?
    Tienes que ir al concesionario a pedir el número de Job del vehículo, que es la referencia del pedido, luego cuando contactes por e-mail a Opel España, les dices lo del evento citando el nº de Job, y tu nombre,  no estaría mal que también pongas el núm. de móvil que tengas.

    Yo lo he hecho así  y cada quince días me llaman. me dicen en  el  caso mio, que lo tengo en el nº 42 "Embarcado", osea que ya está fabricado y fecha de entrega el 11/03/2016.
     
    LLevo así desde noviembre.

    Saludos.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Jue 25 Feb 2016 - 19:35

    Si el número de job lo tengo y en el mensaje les pongo mi número de teléfono el número de job mi dni vamos todo pero no me contestan.
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2015
    Edad : 76

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por antplus Jue 25 Feb 2016 - 20:17

    Javi3723 escribió:Si el número de job lo tengo y en el mensaje les pongo mi número de teléfono el número de job mi dni vamos todo pero no me contestan.
    Esta el la dirección del e-mail que les envio yo, mira haber si es la misma:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Jue 25 Feb 2016 - 21:14

    Si la misma dirección. Y cuando les envío el correo enseguida me llega uno diciéndome que en breve se pondrán en contacto conmigo.
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fibi Vie 26 Feb 2016 - 0:14

    Julian1984 escribió:
    Raught escribió:Esta tarde he estado en el concesionario de nuevo para hacer un cambio en el coche y me he enterado de uno de los tiempos de duración de uno de los eventos:


    [size=13][size=13][size=13][size=13]Es un detalle bobo, pero útil para aquellos que estén esperando su Astra.

    Todos aquellos Astra que se entreguen en la mitad sur de España, se desembarcan en el puerto de Málaga. 

    Cuando se embarcan en el puerto de origen (en Bélgica quiero recordar que Zeebrugge), en el que tardan 48 horas en embarcar los coches, el buque tiene una travesía de 11 días hasta llegar a Málaga, dónde tardan sólo 8 horas en desembarcar todos los coches.

    Así que cuando os digan que están en embarque, os puede tardar de 12 a 14 días a que llegue a manos del transportista que lo lleve al concesionario.
    [/size][/size][/size][/size]
    Y los que vienen a Madrid...  ¿sabes algo?

    Los de Madrid nos desembarca en el puerto de San Sebastian, o al menos hasta Diciembre era asi. El mio y el de otro forero estuvieron en San Sebastian siendo de Madrid ambos
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Vie 26 Feb 2016 - 8:59

    Exacto Fibi. Ayer estuve en el concesionario hablando con mi comercial, que aún no le conocía (lo hice todo vía tfno y mail). Me dijo que mi coche tiene previsto desembarcar hoy en Pasajes (Guipuzcoa) bounce bounce bounce , así que supongo que los de Madrid desembarcan todos ahí.

    Otra cosa de la que hablamos fue de los plazos de entrega. Por lo visto a algunos cuando vais a interesaros por el coche y les preguntáis por el plazo de entrega, os están dando para Septiembre. Le comenté ésto al comercial y me dijo que esos plazos se están dando cuando van sin cliente; es decir: no es un pedido en firme. Si el coche se pide con nombre de cliente (es un pedido en firme), el plazo es de 3/3.5 meses. Por lo visto, están desbordados con los pedidos y se han alargado algo los plazos. Me comentó que el problema estará en los que se pidan a partir de Marzo/Abril, que como pilla Agosto de por medio, si que se van a alargar respecto al plazo que dan ahora.

    @javi3723: Joer macho, no se que decirte. Yo desde que me dieron el número de Job, les he escrito varias veces y me han respondido sin problemas. Lo que puedes hacer es llamar al 917547094 en vez de por mail a ver qué te dicen. A lo mejor te pueden resolver la duda.

    Saludos!!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Vie 26 Feb 2016 - 14:35

    Gracias crepux probare. Ya que hoy tampoco me han contestado. He vuelto mandar el email.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Vie 26 Feb 2016 - 15:31

    Respecto a los plazos yo creo que los comerciales juegan un poco con +/- 2 semanas en función de su previsión para llegar a sus objetivos.

    En mi caso la llegada a concesionario iba a ser mediados de marzo. El lunes me dicen que se llegaría la primera semana de marzo, y el miércoles (24 de febrero) por la tarde me dicen que ya les ha llegado al concesionario.

    El caso es que el resulta que el comercial me ha dicho que le interesa meter la venta en febrero en lugar de marzo.

    Así que lo que creo que pasa es que cuando se organiza en el puerto un camión para un concesionario lo hacen según les convenga para su objetivos de venta, y en función de eso o suben tu coche enseguida o se puede pasar dos o tres semanas más en el puerto.

    Ejemplo: Pepe y Pedro son vendedores del mismo concesionario. Pedro va sobrado de ventas, pero a Pepe le falta 1 coche para llegar al objetivo del mes. Entonces a la hora de organizar el camión quitan un coche de Pedro y meten uno de Pepe.

    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Vie 26 Feb 2016 - 15:51

    Javi3723 escribió:Gracias crepux probare. Ya que hoy tampoco me han contestado. He vuelto mandar el email.

    Tu caso es de Expediente X (no te lo tomes a mal). Si no recuerdo mal, creo que hasta te dejé el texto que les ponía yo en los mails y tú por lo que dijiste lo pusiste igual. No entiendo por qué yo no he tenido problemas y tú si.

    Lo malo del tfno que te puse, es que a mí me lo cogió una chica extranjera y no te creas que nos entendíamos muy bien. Aunque por lo menos, por tfno te van a tener que decir algo sí o sí.

    Ánimo y ya nos cuentas qué te dicen.

    Saludos!
    trrgn221
    trrgn221
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por trrgn221 Vie 26 Feb 2016 - 16:29

    Crepux escribió:Exacto Fibi. Ayer estuve en el concesionario hablando con mi comercial, que aún no le conocía (lo hice todo vía tfno y mail). Me dijo que mi coche tiene previsto desembarcar hoy en Pasajes (Guipuzcoa) bounce bounce bounce , así que supongo que los de Madrid desembarcan todos ahí.

    Otra cosa de la que hablamos fue de los plazos de entrega. Por lo visto a algunos cuando vais a interesaros por el coche y les preguntáis por el plazo de entrega, os están dando para Septiembre. Le comenté ésto al comercial y me dijo que esos plazos se están dando cuando van sin cliente; es decir: no es un pedido en firme. Si el coche se pide con nombre de cliente (es un pedido en firme), el plazo es de 3/3.5 meses. Por lo visto, están desbordados con los pedidos y se han alargado algo los plazos. Me comentó que el problema estará en los que se pidan a partir de Marzo/Abril, que como pilla Agosto de por medio, si que se van a alargar respecto al plazo que dan ahora.

    @javi3723: Joer macho, no se que decirte. Yo desde que me dieron el número de Job, les he escrito varias veces y me han respondido sin problemas. Lo que puedes hacer es llamar al 917547094 en vez de por mail a ver qué te dicen. A lo mejor te pueden resolver la duda.

    Saludos!!
    Una pregunta, en que estado tienes el coche? 
    Es que sigo sin entender muy bien que quiere decir cada estado, el mio esta en el 42 que es embarcado pero no se si esta embarcado en el barco o en que punto del envio esta..
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Vie 26 Feb 2016 - 16:54

    Crepux escribió:
    Javi3723 escribió:Gracias crepux probare. Ya que hoy tampoco me han contestado. He vuelto mandar el email.

    Tu caso es de Expediente X (no te lo tomes a mal). Si no recuerdo mal, creo que hasta te dejé el texto que les ponía yo en los mails y tú por lo que dijiste lo pusiste igual. No entiendo por qué yo no he tenido problemas y tú si.

    Lo malo del tfno que te puse, es que a mí me lo cogió una chica extranjera y no te creas que nos entendíamos muy bien. Aunque por lo menos, por tfno te van a tener que decir algo sí o sí.

    Ánimo y ya nos cuentas qué te dicen.

    Saludos!
    No me lo tomo a mal amigo todo lo contrario. Gracias por tu ayuda. Yo tampoco lo comprendo porque de hecho calque el email como me dijiste. Bueno ya veremos.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Vie 26 Feb 2016 - 16:56

    @trrgn221: Ayer estaba en evento 42. El comercial me enseñó la pantalla del ordenador con la información y ponía Fecha de llegada estimada: 26/02/2016 a Pasajes (Guipuzcoa). Por lo que me dijo el jefe de ventas que se acercó a saludar, si hoy pasa a evento 48, probablemente me lo den antes de Semana Santa. Según él, todo dependía de cómo hayan cargado los coches en el barco. Por lo visto, la forma de cargar es una LIFO (para los frikis jeje): El último que entra en el barco es el primero que sale de él.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Vie 26 Feb 2016 - 17:02

    Crepux escribió:Ostras julian1984!! No se que decirte macho!! Qué tiene de especial el equipamiento de tu coche?? No tiene lógica lo que te está pasando. Mucho ánimo!! Y si quieres despotricar para desahogarte, somos todo ojos para leerte Wink

    Yo esta mañana llamé a At. al Cliente de Opel al número que dejasteis en este hilo. Me atendió una chica extranjera (creo que rumana) y por lo que le entendí, mi coche está embarcado y les pone como fecha "oficial" de entrega entre la segunda y la tercera semana de Marzo, lo que discrepa de lo que me dijo el comercial anteayer de que les pone la fecha del 26 de Marzo. En fin, que a ver si llega ya que estoy impaciente xD

    Saludos!

    Pues la verdad que no se... Le puse los AGR, intellilux, alarma... Me han dicho hoy que la ultima actualización es de primeros de febrero, asiq a saber qué ha pasado con mi coche. El lunes volveré a llamar por teléfono a ver...
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Vie 26 Feb 2016 - 17:36

    Me acaban de contestar dicen que sigue en evento 25. Buff pues no me queda todavía....
    trrgn221
    trrgn221
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por trrgn221 Lun 29 Feb 2016 - 15:37

    Crepux escribió:@trrgn221: Ayer estaba en evento 42. El comercial me enseñó la pantalla del ordenador con la información y ponía Fecha de llegada estimada: 26/02/2016 a Pasajes (Guipuzcoa). Por lo que me dijo el jefe de ventas que se acercó a saludar, si hoy pasa a evento 48, probablemente me lo den antes de Semana Santa. Según él, todo dependía de cómo hayan cargado los coches en el barco. Por lo visto, la forma de cargar es una LIFO (para los frikis jeje): El último que entra en el barco es el primero que sale de él.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos!

    Hoy he llamado a Opel y el mío ya esta en estado 48 (Recibido en Campa de Ventas), han debido venir en el mismo barco tu coche y el mio.


    A ver cuanto tarda en llegar al concesionario, el mío esta al lado de Pasaia así que espero que llegue esta semana bouncebouncebouncebounce


    Por si le sirve a alguien la primera vez que llame estaba en estado 40, 11 días después paso a estado 42 y 14 días después a estado 48 (por los estados 43 y 44 no ha pasado).
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por skudero Lun 29 Feb 2016 - 15:49

    trrgn221 escribió:
    Crepux escribió:@trrgn221: Ayer estaba en evento 42. El comercial me enseñó la pantalla del ordenador con la información y ponía Fecha de llegada estimada: 26/02/2016 a Pasajes (Guipuzcoa). Por lo que me dijo el jefe de ventas que se acercó a saludar, si hoy pasa a evento 48, probablemente me lo den antes de Semana Santa. Según él, todo dependía de cómo hayan cargado los coches en el barco. Por lo visto, la forma de cargar es una LIFO (para los frikis jeje): El último que entra en el barco es el primero que sale de él.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos!

    Hoy he llamado a Opel y el mío ya esta en estado 48 (Recibido en Campa de Ventas), han debido venir en el mismo barco tu coche y el mio.


    A ver cuanto tarda en llegar al concesionario, el mío esta al lado de Pasaia así que espero que llegue esta semana bouncebouncebouncebounce


    Por si le sirve a alguien la primera vez que llame estaba en estado 40, 11 días después paso a estado 42 y 14 días después a estado 48 (por los estados 43 y 44 no ha pasado).
    Pues el mio ha tenido que llegar con el vuestro jajaja. La semana pasada estaba en 42 y hoy he llamado y ya está en 48, fecha estimada de entrega 7-10 de marzo.. Osea que entre lunes y miércoles  risasalta
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Lun 29 Feb 2016 - 16:10

    Hoy he llamado a Opel...animado por los buenos resultado que estay teniendo...no no me han dado una mierda de información, fecha prevista finales de marzo pero no saben o no quieren decirme el día y tampoco me han querido dar em número de evento...esto pinta mal, no se cual puede ser el problema.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Lun 29 Feb 2016 - 16:11

    Bueno, pues mi comercial llevándole la contraria a Opel... que para el 18 de marzo tengo el coche allí, como más tardar, el miércoles de semana santa me lo llevo puesto. El 2 lo embarcan rumbo a Pasajes.

    A ver si se cumplen...


    Última edición por Julian1984 el Lun 29 Feb 2016 - 16:14, editado 1 vez
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Lun 29 Feb 2016 - 16:12

    Probaré a mandar un correo electrónico a ver si tengo más suerte...¿sabéis cual es?
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Lun 29 Feb 2016 - 16:15

    Que suerte compi...yo lo quería para semana santa, que tengo un viaje al sur de Francia...pero me parece que me quedo con las ganas

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:41