WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    No se apagan las luces del panel del aire

    alberto.serna.91
    alberto.serna.91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 33

    No se apagan las luces del panel del aire  Empty No se apagan las luces del panel del aire

    Mensaje por alberto.serna.91 Dom 8 Nov 2015 - 18:53

    Buenas tardes compañeros!
    Pues ese es mi problema he cambiado las luces del panel del aire que estaban fundidas las tres y me he dado cuenta que nunca se apagan ¿esto es asi? o ¿va mal?
    Por cierto busque esas tres luces de led y me han dicho que no existen. ¿alguien sabe de ellas?

    Un saludo y gracias!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    No se apagan las luces del panel del aire  Empty Re: No se apagan las luces del panel del aire

    Mensaje por Delta86 Dom 8 Nov 2015 - 19:21

    No se te apagan ni quitando el contacto del coche? Esas luces estan encendidas igual que las que lleva el TID, la pantallita con la hora y la fecha que esta mas arriba. Con el contacto puesto se encienden las luces y cuando le quitas se apagan. Yo tambien cambie el pasado año las luces de los mandos de la calefacción que estaban más negras que el carbón  risasuelo
    En cuanto a lo de las luces led, pues no tengo ni idea si las habrá para esos mandos. Yo creo que si porque las he visto de otros colores para el cuadro del coche y me imagino que sean las mismas bombillas. A ver si algún compañero sabe más sobre ello.
    Un saludo!!
    alberto.serna.91
    alberto.serna.91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 33

    No se apagan las luces del panel del aire  Empty Re: No se apagan las luces del panel del aire

    Mensaje por alberto.serna.91 Dom 8 Nov 2015 - 19:45

    Delta86 escribió:No se te apagan ni quitando el contacto del coche? Esas luces estan encendidas igual que las que lleva el TID, la pantallita con la hora y la fecha que esta mas arriba. Con el contacto puesto se encienden las luces y cuando le quitas se apagan. Yo tambien cambie el pasado año las luces de los mandos de la calefacción que estaban más negras que el carbón  risasuelo
    En cuanto a lo de las luces led, pues no tengo ni idea si las habrá para esos mandos. Yo creo que si porque las he visto de otros colores para el cuadro del coche y me imagino que sean las mismas bombillas. A ver si algún compañero sabe más sobre ello.
    Un saludo!!
     cuando quito el contacto se apagan eso si, creía que se tendrían que encender solo cuando das las luces.

    Gracias!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    No se apagan las luces del panel del aire  Empty Re: No se apagan las luces del panel del aire

    Mensaje por Delta86 Dom 8 Nov 2015 - 20:34

    No, nada de eso. Solo se apagan al quitar el contacto. Cuando yo me di cuenta de eso tambien, me dije, no me extraña que se fundan y acaben enteras negras....
    Por cierto, si que hay luces led para ello, ya decia yo que habia visto esas luces de varios colores. Si miras en Bricos Interior F verás que hay algunos compañeros que las han puesto. 
    Saludos!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    No se apagan las luces del panel del aire  Empty Re: No se apagan las luces del panel del aire

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 8 Nov 2015 - 21:02

    Delta86 escribió:No, nada de eso. Solo se apagan al quitar el contacto. Cuando yo me di cuenta de eso tambien, me dije, no me extraña que se fundan y acaben enteras negras....
    Por cierto, si que hay luces led para ello, ya decia yo que habia visto esas luces de varios colores. Si miras en Bricos Interior F verás que hay algunos compañeros que las han puesto. 
    Saludos!!
    Tiene razon delta, yo es que tengo clima, pero tambien se iluminan al poner contacto en el coche.
    Saludote.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:43