WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ernando
ssuarezh
DTI_power
lozano_juanm
piratarociero
Hass
danielon
LaNiña
mario
TORO
Ays_gtc
Isra_gtc_150cv
germanowar
lalovillarejo
bad-boy
DAXIEL
lorenagm
bladegtc
tanatos_neon
23 participantes

    Cajon del chiste!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:36

    - doctor doctor, que me quemé

    - ¿que te que té?





    - maria maria ¿te la meto por la oreja?

    - uy ¿y si me quedo sorda?

    - uy ¿a caso te has quedado muda?





    - doctor doctor, tengo doble personalidad

    - pues sientese y hablaremos los cuatro





    - va un tio al farmaceutico y le dice: por favor ¿me da 25 millones de condones?

    - ¿y si te la plastifico no adelanataremos?





    - acaba un tio de la faenilla con una prostituta y le dice ¿cuanto es el polvo?

    - 50€

    - toma

    - aqui solo hay 25

    - que pasa ¿que tu no has chingado o que?





    - se sube un tio a un atobus y dice ¿caunto cuesta el autobus?

    - 85 cnt

    - pues ue se bajen todos que me lo quedo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:36

    Con el pediatra
    Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.
    Cuandoel médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre queestá debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.



    · Seno materno, responde la señora.



    · Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.


    La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:



    · Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.



    · Ya lo sé. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!. Cajon del chiste! - Página 6 LolCajon del chiste! - Página 6 LolCajon del chiste! - Página 6 Lol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:37

    SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    Llega el director de recursos humanos de una importante consultoría trajeado y vistoso, a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores. Desde la tarima propone a los candidatos el siguiente problema:

    Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad del rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.

    Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:
    Cuarenta y cuatro.

    El director se sorprende y pregunta:

    Y usted, ¿cómo lo sabe?

    Y el candidato responde:

    Tengo un hermano que tiene 22 y es medio gilipollas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:38

    En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas
    compañías cerveceras del mundo.

    Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.

    Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.

    Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:
    - 'Una Budweiser, por favor'.


    Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
    - 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'.

    A continuación, pide el presidente de Miller:
    - 'Me gustaría tomar una Miller'.

    Y el de Coronita:
    - 'Tráigame una Coronita'.

    Y el de Guinness:
    - '¿Me pone una Guinness?'.

    Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

    El último en pedir fue el director de Mahou, quien dijo:
    - 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'.

    Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:




    - 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:39

    La Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:
    'Querido Monseñor'............




    Se da cuenta de que aquel puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:
    'Excelentísimo Monseñor'.........................




    Recapacita pensando que es demasiado formal y escribe:
    Sr. Monseñor' ....................




    Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:
    Don Monseñor.................




    Pero, para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:
    ¿ Madre, Monseñor se pone con 'Don' ?




    ¡¡ Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería !!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:39

    En una tienda un tipo va a pagar con la tarjeta de crédito; el dependiente, al mirar la tarjeta, le dice:



    ¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!


    ¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:39

    un medico israelita comenta:

    -´la medicina en israel esta tan avanzada que nosotros le quitamos los testiculos a una persona,se los ponemos a otra y en seis semanas ya esta buscando trabajo´.

    -un medico aleman comenta:

    -´eso no es nada,en alemania le sacamos parte del cerebro a una persona,lo ponemos en otra,y en cuatro semanas ya esta buscando trabajo´.

    -un medico ruso comenta:

    -´eso tampoco es nada,en rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazon a una persona,se lo ponemos a otra y en dos semanas,anbos estan buscando trabajo´.

    -a lo que el medico español responde:

    -´nada que ver,todos ustedes estan muy atrasados!!!,fijense que nosotros en ESPAÑA,agarramos a una persona sin CEREBRO y sin CORAZON y sin HUEVOS,lo pusimos de presidente y ahora todo el pais esta buscando TRABAJO!!!!Cajon del chiste! - Página 6 XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:40

    Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

    - ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

    -¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

    -Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones..
    Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para coger un yogurt; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, me tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,.... la puse encima, debajo.... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

    -Y te echaron del Opus Dei ?

    -Del Opus Dei y del Carrefour
    Cajon del chiste! - Página 6 LolCajon del chiste! - Página 6 LolCajon del chiste! - Página 6 LolCajon del chiste! - Página 6 LolCajon del chiste! - Página 6 Lol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:40

    Iban un español y un inglés en un barco y eso que se cae el inglés al agua que no sabía nadar:

    -Help! Help! Help!

    y va el español y dice.

    - Gel no tengo si quieres champú
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:41

    Le pregunta el padre a su hijo de 6 años:

    - Hijo a qué juegas?

    - a lo que me sale de los huevos!

    El padre cogé y le pega un momporro. Y salta el niño llorando:

    - a lo que me sale de los huevos Kinder sorpresaCajon del chiste! - Página 6 Ddc
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:41

    ¿Qué es mejor una pila o una suegra?

    una pila, porque al menos la pila tiene un lado positivo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:42

    Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.
    En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que
    Dios forma filas de hombres y mujeres.
    Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los
    hombres:
    - Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y
    otra para los que fueron dominados por ellas.
    Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que
    corresponde a los 'dominados' y un sólo un hombre en la otra fila.
    Dios les dice:
    - 'No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo
    en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres….
    ¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste
    dominar a tu mujer y ser el único en esta fila…
    El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:
    - No sé... Mi mujer me dijo que me pusiera aquí……
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:43

    CONFESION
    Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
    Padre,... me quiero confesar.
    Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
    Padre... he sido infiel a mi esposa.... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, .....con las dos a la vez.
    Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
    Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
    Si claro, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO !!! Cajon del chiste! - Página 6 LolCajon del chiste! - Página 6 LolCajon del chiste! - Página 6 Lol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:43

    MALA LECHE, pero que muy bueno

    Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia y cara rencorosa entra
    en una tienda con sus dos niños. Les grita, insulta, regaña, estruja y
    tironea sin parar.

    El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

    - ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos
    hermosos niños, ¿son gemelos?
    La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y
    burlona responde al encargado:
    - ¡Por supuesto que no !. El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De dónde
    diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?.

    Responde el encargado:
    - No señora, no soy ciego, ni estúpido... ¡ simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces! Cajon del chiste! - Página 6 XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:43

    Un hombre muy pequeñajo va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

    - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
    El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:

    -¿Tienes algún problema?
    A lo que el hombrecillo le contesta:
    -¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
    El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

    - Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:45

    Después de 55 años de feliz y fiel matrimonio, falleció el marido. A los pocos días, y afectada por la tristeza, murió la mujer.

    Al llegar al cielo, en la plenitud de su nuevo cuerpo joven y glorioso, la esposa busca al marido y le encuentra con dos bellas jovencitas. Antes de que ella dijera nada, el hombre se dirige a ella y le dice:

    - Cariño, lo siento, pero el contrato lo decía bien claro: 'Hasta que la muerte nos separe'.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:46

    Despega un vuelo de Argentina hacia Europa. El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.

    Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto: - Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto, ¿viste?....

    La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:
    *** ¿A dónde va la calentona?... ¿No escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?***
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:47

    Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo.De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino.

    La empleada de la compañía aclara:- Es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

    Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas..

    La encargada de la sala aclara que también el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

    Con todos abordo, el avión comienza a carretear tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados….

    El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra. El final de la pista está cada vez más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos. En ese momento el avión milagrosamente toma altura.

    Entonces el piloto le dice al copiloto:- El día que los pasajeros no griten... ¡¡¡Nos hacemos Mierda!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:47

    Una pareja va al ginecólogo y habla el marido:










    Mire Dotor, es que tenemos un poblema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy
    omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir. También a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la Capital,que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta, había allí dos computadoras conestadas a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario. Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos de Punta a Punta y en todas las
    playas hacíamos vida marítima, pero nada. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica porque nunca llega al orégano.
    Después de escuchar al marido, el ginecólogo contesta:

    - 'Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz'
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:47

    Cual es el vino más amargo?

    vino mi suegra.

    Cajon del chiste! - Página 6 XD tremendo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:48

    Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice:

    - Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ?
    A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:
    - Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro.... Y justamente me preguntaba... No serás mi hijo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:48

    Dos amigas casadas totalmente borrachas sienten unas ganas irresistibles de mear, sin otra alternativa no les queda mas remedio que parar en un cementerio.

    Cuando la primera de ellas termina se da cuenta que no tiene con que secarse, por lo que cogió sus propias bragas y después las tiró.

    La segunda en la misma situación no quiso deshacerse de su lencería fina por lo que agarró la cinta de una corona de flores que estaba encima de una tumba y la colocó por dentro para no mojarse sus bragas.

    Al día siguiente uno de los maridos llama por teléfono al otro...

    - Mimujer llegó anoche totalmente borracha y sin bragas, he decidido terminar con mi matrimonio.

    A lo que el otro contesta:

    - Tienes suerte, la mía llegó con una faja en el culo que decía "Jamás te olvidaremos, Antonio, Moisés, Renato y toda la Facultad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:49

    Un rapidín?


    Eddie quería desesperadamente tener sexo con Issa, quien está realmente buenisima, una ardiente chica de su oficina ......
    pero ella estaba saliendo con otro.

    Un día Eddie se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
    Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor'.
    Issa lo miro y dijo: 'NO!'.
    Eddie respondió:
    Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas.
    Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fehr.
    Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice: 'Pídele 2 mil y
    recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ....' Ella está de acuerdo y acepta la proposición.
    Pasa media hora y Fehr está esperando la llamada de Issa ...
    Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:
    ¿Qué ha pasado?'
    Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde...
    ¡¡¡Aquí estoy todavía!!
    ¡¡¡El cabrón me lo ha echado todo en monedas de un Euro!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:50

    - Oye, y que sabes de los hermanos siameses ?
    - Ah, pues mira, se han ido a vivir a Inglaterra una temporada.
    - Y eso ? Como ha sido ?
    - Es que el de la derecha queria aprender a conducir.....



    Y uno de propina.



    Un revisor picando billetes en un tren...


    - ¿¿¿ Como viaja usted en primera clase si su billete es de tercera ???
    - Comodisimo, oiga !!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cajon del chiste! - Página 6 Empty Re: Cajon del chiste!

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012 - 0:50

    Un gorrión del mismo centro de Bilbao vuela tranquilo por una carretera cuando un motorista se cruza en su camino y le sacude un buen golpe con el casco.

    El motorista para y se da cuenta de que el pájaro aunque inconsciente, aún respira.

    El buen hombre se apiada del pobre gorrión y se lo lleva a casa donde lo mete, aún inconsciente, en una jaula y le pone unas migas de pan y un poco de agua.

    El hombre se marcha a currar y el pájaro Bilbaino se despierta, se levanta un poco aturdido y al ver el pan, el agua y los barrotes que le rodean grita:

    !!!Ay dios¡¡¡

    !!!Ay dios¡¡¡

    !!!que me he cargao al motorista¡¡¡

    !Saludos¡

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:36