WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema de arranque ayuda!

    Rafa Hacker
    Rafa Hacker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 33

    Problema de arranque ayuda!  Empty Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Rafa Hacker Mar 1 Dic 2015 - 20:33

    Pues vereis esta tarde me he puesto manos ala obra con la limpieza de admisión de mi astra G 2.0 DTI 100cv,
    Cuando e acabado de montarlo todo y todo en su sitio y bien conectado, el coche no me arranca...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Mc_Cain Mar 1 Dic 2015 - 20:47

    Al girar la llave ¿suena algo o hay algún movimiento? o ¿el motor de arranque hace amago pero no se coge? Por favor, explica lo que pasa.
    Rafa Hacker
    Rafa Hacker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 33

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Rafa Hacker Mar 1 Dic 2015 - 21:42

    Mc_Cain escribió:Al girar la llave ¿suena algo o hay algún movimiento? o ¿el motor de arranque hace amago pero no se coge? Por favor, explica lo que pasa.
    Al girar la llave hace el ruido de siempre para arrancar "el amago" pero al 2 o tercer amago hace un ruidillo distinto al de siempre
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 1 Dic 2015 - 23:21

    Tienes el circuito cebado?
    Sabes cebar el circuito de gasoil?
    Porque es normal que le des a la llave y no encienda, si has tenido que quitar los latiguillos de los inyectores, a mi se me descebó el coche purgando el filtro de gasoil en una ocasión, y al final acabó en la opel para cebar el sistema.....
    Rafa Hacker
    Rafa Hacker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 33

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Rafa Hacker Miér 2 Dic 2015 - 0:37

    Saxito@Tech escribió:Tienes el circuito cebado?
    Sabes cebar el circuito de gasoil?
    Porque es normal que le des a la llave y no encienda, si has tenido que quitar los latiguillos de los inyectores, a mi se me descebó el coche purgando el filtro de gasoil en una ocasión, y al final acabó en la opel para cebar el sistema.....
    No se cebar el cercuito... Como se hace?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 2 Dic 2015 - 0:59

    Yo ya te digo que tampoco supe, en otros motores, (supongo que en este también) aflojando los tubos de que unen a los inyectores (aflojas una vuelta la tuerca de los inyectores) y le das arranque haste que veas salir gasoil por ellos.

    Va a tardar mucho en arrancar..., tras aflojar los latiguillos en el lado de los inyectores, le das 20seg de arranque y dejas esperar (2-5) minutos, vuelves a intentarlo nuevamente, (a lo mejor son 10 veces así o más). Te puedes cargar la batería en el intento (tenla pinzada a la de otro cohe para que la ayude). Revisa los cables de pinzar de cuando en cuando, desiste o desconecta el pinzado si ves que el cable se sobrecalienta cerca de las pinzas; no un poco caliente (es normal), si no, muy caliente (quema). A los 10 intentos deja el coche descansar 15 min. para que se enfrie el motor de arranque, durante este tiempo enciende el coche que te ayuda con su batería para que vaya cargando ambas (y recuerda que no esté el 2º coche encendido mientras das arranque al tuyo, pues podrias averiarle la centralita al que te presta corriente; a raíz de las bajadas de tension que produce el motor de arranque de tu coche)

    Cuando veas que sale gasoil los vuelves atornillar y si aún no te encendiera, haces lo mismo pero ahora de uno en uno, y cuando salga gasoil en el primero vuelves a apretar y sigues con el siguiente.... así los 4
    cuando me pasó a mi, no sabia estas cosas, y con este metodo ya he arrancado el motor de un camíon, aunque en el taller se ayudaran de una bomba para meterle gasoil al circuito sin dañar tanto la batería ni el motor de arranque; Suerte.
    Pd. no creo que te cobren mucho en un taller por eso.

    busca también coon el buscador por si apareciera algo: yo te he encontrado esta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    o incluso en google....

    Pd si puedes hacer que la parte trasera se eleve mas que el motor, te ayudará a que se cebe antes. Cosas de la ley de newton.....
    Un Saludo y cuentanos como solucionas al final.
    Rafa Hacker
    Rafa Hacker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 33

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Rafa Hacker Jue 3 Dic 2015 - 8:24

    Saxito@Tech escribió:Yo ya te digo que tampoco supe, en otros motores, (supongo que en este también) aflojando los tubos de que unen a los inyectores (aflojas una vuelta la tuerca de los inyectores) y le das arranque haste que veas salir gasoil por ellos.

    Va a tardar mucho en arrancar..., tras aflojar los latiguillos en el lado de los inyectores, le das 20seg de arranque y dejas esperar (2-5) minutos, vuelves a intentarlo nuevamente, (a lo mejor son 10 veces así o más). Te puedes cargar la batería en el intento (tenla pinzada a la de otro cohe para que la ayude). Revisa los cables de pinzar de cuando en cuando, desiste o desconecta el pinzado si ves que el cable se sobrecalienta cerca de las pinzas; no un poco caliente (es normal), si no, muy caliente (quema). A los 10 intentos deja el coche descansar 15 min. para que se enfrie el motor de arranque, durante este tiempo enciende el coche que te ayuda con su batería para que vaya cargando ambas (y recuerda que no esté el 2º coche encendido mientras das arranque al tuyo, pues podrias averiarle la centralita al que te presta corriente; a raíz de las bajadas de tension que produce el motor de arranque de tu coche)

    Cuando veas que sale gasoil los vuelves atornillar y si aún no te encendiera, haces lo mismo pero ahora de uno en uno, y cuando salga gasoil en el primero vuelves a apretar y sigues con el siguiente.... así los 4
    cuando me pasó a mi, no sabia estas cosas, y con este metodo ya he arrancado el motor de un camíon, aunque en el taller se ayudaran de una bomba para meterle gasoil al circuito sin dañar tanto la batería ni el motor de arranque; Suerte.
    Pd. no creo que te cobren mucho en un taller por eso.

    busca también coon el buscador por si apareciera algo: yo te he encontrado esta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    o incluso en google....

    Pd si puedes hacer que la parte trasera se eleve mas que el motor, te ayudará a que se cebe antes. Cosas de la ley de newton.....
    Un Saludo y cuentanos como solucionas al final.
    La parte de aflojar los latiguillos del lado de los inyectores... te refieres ala parte de arriba verdad?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 3 Dic 2015 - 10:27

    Si. La parte de los latiguillos que estan arriba.
    Porque abajo seria en la propia bomba de gasoil y no nos vale.
    Lo que conseguimos asi es facilitar que salga el sire y que se llene devgasoil el circuito...
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por ZeXeL Jue 3 Dic 2015 - 14:15

    Es normal que no te arranque, tienes el circuito lleno de aire y descebado.

    Solucion, ponte las pinzas con un coche arrancado y a darle a la llave un buen rato hasta que arranque
    Rafa Hacker
    Rafa Hacker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 33

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Rafa Hacker Miér 9 Dic 2015 - 9:41

    ZeXeL escribió:Es normal que no te arranque, tienes el circuito lleno de aire y descebado.

    Solucion, ponte las pinzas con un coche arrancado y a darle a la llave un buen rato hasta que arranque
    GRACIAS A TODOS SOLUCIONE EL PROBLEMA , CONECTANDO LAS PINZAS A OTRO COCHE
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema de arranque ayuda!  Empty Re: Problema de arranque ayuda!

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 9 Dic 2015 - 10:11

    Rafa Hacker escribió:
    ZeXeL escribió:Es normal que no te arranque, tienes el circuito lleno de aire y descebado.

    Solucion, ponte las pinzas con un coche arrancado y a darle a la llave un buen rato hasta que arranque
    GRACIAS A TODOS SOLUCIONE EL PROBLEMA , CONECTANDO LAS PINZAS A OTRO COCHE
    Gracias Rafa... Me alegro que lo hayas solucionado.
    Ahora ya tienes el coche listo y un puntito mas. 

    Si quieres explicar o dar algun consejo para el siguiente que creas importante.... Piensa que el club trata de eso, ayudarnos los unos a los otros y conocer a fondo nuestros coches...
    No te sientas obligado....
    Un Saludo Rafa.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:38