WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda sobre avisador de luces encendidas

    Elmaqui
    Elmaqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2015
    Edad : 52

    Ayuda sobre avisador de luces encendidas  Empty Ayuda sobre avisador de luces encendidas

    Mensaje por Elmaqui Jue 3 Dic 2015 - 13:24

    Hola muy buenas en principio mi coche es un astra h 1.7 80 cv del 2004
    El problema es que cuando paró el coche con las luces encendidas y abro la puerta no me suena el aviso de luces encendidas tampoco me suena lo del cinturón desabrochado y el sonido de indicadores de dirección
    Mi pregunta es este coche no dispone de este estra o no funciona a alguien le pasa gracias y un saludo
    Elmaqui
    Elmaqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2015
    Edad : 52

    Ayuda sobre avisador de luces encendidas  Empty Re: Ayuda sobre avisador de luces encendidas

    Mensaje por Elmaqui Sáb 5 Dic 2015 - 21:24

    Solucionado es un módulo que va en la caña de dirección el quince de este mes me la ponen nueva menos mal que lo tengo en garantía sino 245 laureles gracias de todas manera un saludo

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 15:13