WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    teléfono en el volante

    Juanpastora
    Juanpastora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2015
    Edad : 53

    teléfono en el volante Empty teléfono en el volante

    Mensaje por Juanpastora Sáb 12 Dic 2015 - 1:06

    Hola, el volante lleva el botón del teléfono, pero no me sale nada en pantalla para poder activarlo ,que puede ser? Y gracias
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    teléfono en el volante Empty Re: teléfono en el volante

    Mensaje por bigreef Sáb 12 Dic 2015 - 9:42

    Un Saludo .esos botones no son para activarlo sino que son para contestar,colgar o una vez emparejado con tu telefono poder realizar llamadas diciendo el nombre del contacto al que quieras llamar.eso contando con que tu astra tenga bluetooth. para ello vete a la botonera central vete a el boton de ajustes,luego con la rueda mas grande mueve el menu hasta ajustes del telefono,y hay activa el bluetooth y luego emparejalo con tu telefono
    Juanpastora
    Juanpastora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2015
    Edad : 53

    teléfono en el volante Empty Re: teléfono en el volante

    Mensaje por Juanpastora Sáb 12 Dic 2015 - 10:28

    Muchas gracias pues creo que no tengo, no me sale nada relacionado con el teléfono, no entiendo que tenga que en el volante y en la consola central también uno que pone... Phone..pero cuando le doy se activa el mute de la radio. Muchas gracias,
    Juanpastora
    Juanpastora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2015
    Edad : 53

    teléfono en el volante Empty Re: teléfono en el volante

    Mensaje por Juanpastora Sáb 12 Dic 2015 - 10:30

    Soy de Barcelona, sabe alguien algún taller que me activen el ordenador de abordo y el teléfono Bluetooth? Gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:42