WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe)

    Chikuelin
    Chikuelin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 35

    AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe) Empty AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe)

    Mensaje por Chikuelin Jue 17 Dic 2015 - 12:28

    Hola compañeros!! Soy Chikuelin y desde hace cosa de un mes tengo un Astra H 1700 en azul oscuro. 

    El tema es que el coche venia con un Radio/CD Blaupunkt R30, pero estaba roto, he comprado otro de 2a mano, pero esta vez he comprado un Radio/CD Blaupunkt R30 mp3
    Tengo los códigos y todo lo necesario, hasta el numero de bastidor del coche anterior....el problema lo tengo cuando kiero introducir el código!!

    - Doy el contacto, pero sin llegar a arrancar el coche.
    - Apago la radio.
    - Presiono botón de encendido de la radio y al mismo tiempo AS, suena el pitido, pero no me aparecen los guiones para introducir el código (solo aparece Display Safe)!!  pale

    También he probado a presionar primero AS y después botón de encendido, pero así no sucede nada.

    Alguien me puerde ayudar¿?  ¿¿Sabéis a que se puede deber esto??


    Gracias de ante mano
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe) Empty Re: AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe)

    Mensaje por Mc_Cain Jue 17 Dic 2015 - 18:43

    De lo que recuerdo de un Astra G que tuve con un Blaupunkt, los pasos que mencionas son los correctos. Pero también me parece recordar que a la hora de introducir el código había un máximo de intentos fallidos, pasados los cuales se bloqueaba y no se podía introducir. Puede que haya pasado esto con el anterior propietario.

    Si tienes todo en regla (documentación del vehículo y códigos...) quizá es cosa que ir a un taller Opel y que a través de la electrónica del coche te lo solucionen.

    Suerte y saludos.
    Chikuelin
    Chikuelin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 35

    AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe) Empty Re: AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe)

    Mensaje por Chikuelin Vie 18 Dic 2015 - 8:31

    Pues no me había planteado que pudiera pasar eso Mc_Cain. 

    No kiero pasar por la casa, por miedo a que me den un "estacazo", boxing y al final no voy a tener otra solución.

    Gracias de formas Mc_Cain
    charly666
    charly666
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Edad : 51

    AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe) Empty Re: AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe)

    Mensaje por charly666 Miér 13 Ene 2016 - 11:38

    Si "display safe" te sale fijo(no se quita cada 5 seg) es porque ese radio-cd no esta desemparejado del otro vehiculo.Si no recuerdo mal solo se puede hacer en el vehiculo de origen.
    perro loco
    perro loco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2017
    Edad : 48

    AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe) Empty Re: AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe)

    Mensaje por perro loco Vie 21 Jul 2017 - 18:29

    Buenas tardes

    Tengo el mismo probelma que tu, porque mi primo me regalo el cd30mp3 de su opel, ya que instalo un dvd en el suyo, lo del display safe te sale porque al quitar el cd30mp3 no le resetearon el código. Resetear el código sólo se puede hacer con la radio cd30mp3 puesta en el vehículo anterior. En la casa opel me dijeron que tanto la radio cd como la pantalla son unidades únicas para cada vehículo. En el youtube hay un tutorial para emparejarlas, se necesita el opcom, a mi en unos días me llega el opcom y lo probaré si funciona ya te digo como hacerlo y subo un tutorial.
    forky
    forky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/05/2020
    Edad : 31

    AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe) Empty Re: AYUDAAAAA!!! Problema al Introducir Pass Code (Display Safe)

    Mensaje por forky Miér 27 Mayo 2020 - 0:11

    perro loco escribió:Buenas tardes

    Tengo el mismo probelma que tu, porque mi primo me regalo el cd30mp3 de su opel, ya que instalo un dvd en el suyo, lo del display safe te sale porque al quitar el cd30mp3 no le resetearon el código. Resetear el código sólo se puede hacer con la radio cd30mp3 puesta en el vehículo anterior. En la casa opel me dijeron que tanto la radio cd como la pantalla son unidades únicas para cada vehículo. En el youtube hay un tutorial para emparejarlas, se necesita el opcom, a mi en unos días me llega el opcom y lo probaré si funciona ya te digo como hacerlo y subo un tutorial.
    que paso al final , lo conseguiste? que pasos seguiste

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:38