WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Car Pass o Pin Code con opcom?

    Hedd
    Hedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2018
    Edad : 38

    Car Pass o Pin Code con opcom? Empty Car Pass o Pin Code con opcom?

    Mensaje por Hedd Vie 23 Nov 2018 - 0:57

    Hola a todos, este es mi primer Post...
    Tengo un Astra H de segunda mano, el dueño anterior perdió el Car Pass por lo que no tengo los códigos, en México no encuentro quien me apoye con la información, necesito el código del ECU para activarle las luces antiniebla que ya compré y lo estoy manteniendo lo más original posible, para ello cuento con el opcom donde le puedo pedir a la computadora que me active las luces de niebla, pero sin el código es imposible, en agencias no me quieren dar el código (ni por que pague bajo el pretexto de que ya no tienen la información de esos vehículos por viejos).
    Alguien sabe cómo podría obtenerlos?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Car Pass o Pin Code con opcom? Empty Re: Car Pass o Pin Code con opcom?

    Mensaje por DAXIEL Vie 23 Nov 2018 - 13:52

    En España creo que si lo conseguimos sin problemas. 

    Pregunta por casualidad a nuestra casa oficial a ver si ellos pueden conseguírtelo. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hedd
    Hedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2018
    Edad : 38

    Car Pass o Pin Code con opcom? Empty Re: Car Pass o Pin Code con opcom?

    Mensaje por Hedd Vie 23 Nov 2018 - 14:00

    Gracias! Pero de hecho ya mandé un correo justamente a una concesionaria de Madrid y también me batearon
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Car Pass o Pin Code con opcom? Empty Re: Car Pass o Pin Code con opcom?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Ene 2019 - 9:35

    En el concesionario de Úbeda a mi me ofrecieron el código por 30 euros, de hecho, tengo que ir a por él cuando deje la mudanza, jajaja. Por opcom estuve probando pero no encuentro la forma de obtener el carpass, así que solo queda pasar por vicaría.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:22