WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Navi 900 intellilink en astra K

Comparte

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Re: Navi 900 intellilink en astra K

Mensaje por RaM el Mar 25 Oct 2016 - 10:23

Pues yo estuve en el concesionario preguntando por la actualizacion y no tenian ni idea. Hable con on-start y me abrieron una reclamación. Ayer me llamaron diciendo que habian hablado con el cocesionario que indiqué y que en 7 dias podrán realizarme la actualización sin ningún problema. Ahora el asunto del coste desconozco que me diran...

Mañana lo tengo que dejar por otra actualización que han llamado de Opel España y les preguntaré a ver....

Tukelo15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Tukelo15 el Mar 25 Oct 2016 - 10:47

Para q actualización te llamaron??

Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Kanon83 el Miér 26 Oct 2016 - 16:53

Pues llevo dos días seguidos a la que voy al trabajo que me dice "ojo al dato". Atención, 4km de tráfico denso. Esto, en la m40 a las 6 y cinco de la mañana  que voy yo y 4 coches más.
    ¿A alguno se os ha vuelto loco como a mi?

Tukelo15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Tukelo15 el Miér 26 Oct 2016 - 17:24

A mí también me lo hace. Siempre en el mismo sitio.

Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Kanon83 el Miér 26 Oct 2016 - 17:51

Tukelo15 escribió:A mí también me lo hace. Siempre en el mismo sitio.
    A mí también me lo hace en el mismo sitio. Pues no lo veo muy normal la verdad.

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por RaM el Miér 26 Oct 2016 - 20:54

Me llamaron para la citada en este post: http://www.opelastraclub.com/t25107-llamada-a-revision-de-astra-k-1-6-136cv Es del "Dual Mass Flywheel" y la de los faros matriciales

He estado indagando estos dias al respecto, fui al concesionario mio y no tenian ni idea, llame a Onstart y lo comente. Da la casualidad de que he tenido que dejarlo por una actualización interna del motor justo hoy que acordé cita.

Pues al ir para dejarlo he preguntado si ya disponían de la actualización de Android Auto, me comenta que si que le han llamado de Opel y va por unos papeles. Se pone a mirarlos y viene que el coste de la actualización "A" es de 32 € + iva (o algo asi) y 1,2H de trabajo.
    Que depende tambien si quería la A, la B, la C o la D. Le cuestiono por la diferencia de las mismas y me indica asi leyendo por encima que son en relación al control de velocidad, etc.

Le cuestione si era que con esa actualizacion comienza a ser adaptativo, o una opcion que lei en el manual que al meter marcha atras los espejos se bajan par aaparcar mejor. Pero ni idea, me iba a llamar pero nada.

Alguien sabe algo mas detalladamente??

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:58