WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
esamo
Khalin
kike44
Kanon83
RaM
Jandrofono
Regio
Fignon
tayuelu
Iktome
señor paquito
Luisinhozgz
ellese21
Fonso-Dj
opelpepe
jornaan
otobusmzn
kephas_12
Tukelo15
gencinas
moritz
CarlosV73
divadgo
bitwalk
takei
xroka
Tulkas999
Oast
mcanosag
oscarciin
juangerona
xavisan
Frig
AstraRs
pitxinigo
joaquinrl
Cquijadv
Rafa10991
Raught
David Sanz
Christiantgn12
serbamo
Javi3723
jacaraton
Arake
César Ancor
Gárate
DaCuerda
anlore
kepasamano
Maxwell-Betti
Tidosbob
Saxito@Tech
brunodomo
davidcule
Tremen
60 participantes

    Navi 900 intellilink en astra K

    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por RaM Mar 25 Oct 2016 - 10:23

    Pues yo estuve en el concesionario preguntando por la actualizacion y no tenian ni idea. Hable con on-start y me abrieron una reclamación. Ayer me llamaron diciendo que habian hablado con el cocesionario que indiqué y que en 7 dias podrán realizarme la actualización sin ningún problema. Ahora el asunto del coste desconozco que me diran...

    Mañana lo tengo que dejar por otra actualización que han llamado de Opel España y les preguntaré a ver....
    Tukelo15
    Tukelo15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2016
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tukelo15 Mar 25 Oct 2016 - 10:47

    Para q actualización te llamaron??
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 26 Oct 2016 - 16:53

    Pues llevo dos días seguidos a la que voy al trabajo que me dice "ojo al dato". Atención, 4km de tráfico denso. Esto, en la m40 a las 6 y cinco de la mañana  que voy yo y 4 coches más.
    ¿A alguno se os ha vuelto loco como a mi?
    Tukelo15
    Tukelo15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2016
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tukelo15 Miér 26 Oct 2016 - 17:24

    A mí también me lo hace. Siempre en el mismo sitio.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 26 Oct 2016 - 17:51

    Tukelo15 escribió:A mí también me lo hace. Siempre en el mismo sitio.
    A mí también me lo hace en el mismo sitio. Pues no lo veo muy normal la verdad.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por RaM Miér 26 Oct 2016 - 20:54

    Me llamaron para la citada en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es del "Dual Mass Flywheel" y la de los faros matriciales

    He estado indagando estos dias al respecto, fui al concesionario mio y no tenian ni idea, llame a Onstart y lo comente. Da la casualidad de que he tenido que dejarlo por una actualización interna del motor justo hoy que acordé cita.

    Pues al ir para dejarlo he preguntado si ya disponían de la actualización de Android Auto, me comenta que si que le han llamado de Opel y va por unos papeles. Se pone a mirarlos y viene que el coste de la actualización "A" es de 32 € + iva (o algo asi) y 1,2H de trabajo.
    Que depende tambien si quería la A, la B, la C o la D. Le cuestiono por la diferencia de las mismas y me indica asi leyendo por encima que son en relación al control de velocidad, etc.

    Le cuestione si era que con esa actualizacion comienza a ser adaptativo, o una opcion que lei en el manual que al meter marcha atras los espejos se bajan par aaparcar mejor. Pero ni idea, me iba a llamar pero nada.

    Alguien sabe algo mas detalladamente??
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kike44 Vie 6 Ene 2017 - 17:01

    Hola a todos me acaban de entregar el opel astra my17 dinamic con navi 900 no soy capaz de ver los usb cuando los meto en el usb del reposa brazos, ni en los traseros.
    Muchas gracias feliz año
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kike44 Vie 6 Ene 2017 - 17:02

    Es como si no pudiera nada
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Khalin Vie 6 Ene 2017 - 17:06

    Los traseros son solo de carga. El del reposabrazos deberías verlo dando el botón de multimedia
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por esamo Vie 6 Ene 2017 - 19:08

    Una vez conectado el usb pulsa audio y luego fuente. luego usb1.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kike44 Vie 6 Ene 2017 - 20:22

    Gracias por vuestra respuesta creí que os había contestado pero no. Muchas gracias
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kike44 Vie 6 Ene 2017 - 20:34

    He tenido mala suerte me ha tocado un comercial de lo peor es poco, un listo tonto pero que me ha sacado la pasta. Lo he echo así y no reconoce nada lo único el CarPlay y el comercial me dijo que los puertos traseros también reproducían, francamente después de 4 meses de espera me entrega el coche un comercial y único en ese concesionario que no tiene ni idea y lo peor pasa de todo. Viene sin insonorización plus es un dinamic 1.6 200 cv con asientos wiriles completos, arranque sin llave vamos chulisimo en color marrón tropical, con llantas bicolor de 18" y este tío me ha amargado la compra, menos mal que trae la suspensión wat line, lo levanto el jefe taller y la vimos. El comercial ni idea en fin he puesto una reclamación a Opel y otra en la OCU.
    Ya os contaré si consigo poner el usb y que pasa y unas fotos en cuanto pueda
    Saludos y Feliz Año
    richi_cb1981
    richi_cb1981
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2017
    Edad : 42

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por richi_cb1981 Miér 17 Mayo 2017 - 12:04

    Resabiendo un poco el tema y como no encuentro donde ponerlo. . .  Alguno tenéis el manual del Nav900 ? he encontrado el manual del coche sin problema pero no el del equipo multimedia Nav900.
    El coche me lo entregan en un mes y quiero ir viendo cosillas. 
    Con respecto a las actualizaciones del navegador, el comercial que me atendió en la opel y el jefe de taller ( que es vecino mio ) me dijeron que mientras dure la garantía ( la amplié 2 años , es decir 4 ) tanto las actualizaciones del equipo como las del navegador son sin coste alguno .
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por esamo Miér 17 Mayo 2017 - 12:30

    Yo lo tengo pero en inglés, aunque se entiende bastante bien. Es un PDF. Si me das un email te lo envío.
    richi_cb1981
    richi_cb1981
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2017
    Edad : 42

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por richi_cb1981 Miér 17 Mayo 2017 - 13:13

    esamo escribió:Yo lo tengo pero en inglés, aunque se entiende bastante bien. Es un PDF. Si me das un email te lo envío.
    Muchas gracias compañero, te mando por pv
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por esamo Miér 17 Mayo 2017 - 16:11

    Enviado compañero.
    richi_cb1981
    richi_cb1981
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2017
    Edad : 42

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por richi_cb1981 Jue 15 Jun 2017 - 20:31

    tengo una duda sobre el formato de archivos de video, que tipo de formatos soporta?. alguien ha visto una peli entera en el coche? me puse en contacto con opel españa porque no entiendo que a los 10 minutos el coche corte la batería. Como dije en otro post , me gusta ir al autocine y es imposible ver una película entera porque cada 10 minutos hay que darle al botoncito de encendido de los c . . . o sencillamente estas esperando a alguien en el coche sin arrancar y la misma mandanga. Creo que es un gran fallo que no se si tiene solucion.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kike44 Lun 7 Ago 2017 - 15:18

    Hola alguien sabe si el software del navi 900 es compatible con ApinCar, para poder usar la App de icoyote 
    Gracias y Saludos
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Xterm Lun 7 Ago 2017 - 15:58

    Los opel astra k actuales ya incorporan todos Android auto,

    My17.5 Compatible con car play y android auto, aunque no sé qué tan fino va, ya que al disponer de un solo puerto de comunicación, prefiero usar el móvil por Bluetooth y llevar un Peña de música conectado.

    Un saludo
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por mafaranda Mar 8 Ago 2017 - 9:28

    Xterm escribió:Los opel astra k actuales ya incorporan todos Android auto,

    My17.5 Compatible con car play y android auto, aunque no sé qué tan fino va, ya que al disponer de un solo puerto de comunicación, prefiero usar el móvil por Bluetooth y llevar un Peña de música conectado.

    Un saludo
    Siempre puedes poner un hub y llevar móvil y pen con música...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 9 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Oskarbar Mar 8 Ago 2017 - 9:57

    kike44 escribió:Hola alguien sabe si el software del navi 900 es compatible con ApinCar, para poder usar la App de icoyote 
    Gracias y Saludos

    Hola, es compatible con Apple Car y Android Auto, pero ahora mismo ambos sistemas están capados por Apple / Google (la culpa no es de Opel) y solo se permiten proyectar en la pantalla del coche  ciertas aplicaciones. Por ejemplo para navegar solo permiten Apple / Google maps (Waze en el caso de Google). ICoyote no funcionará si lo que quieres es verla en la pantalla del coche. Esto mismo pasa con otras apps conocidísimas como TomTom por ejemplo.

    Es de esperar que cuando algun día liberen las herramientas para programar bajo Apple Car / Android Auto, muchas más apps se hagan compatibles, pero ese día todavía no ha llegado. A ver si con iOS 11....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:22