WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
sotodecaso
GSI 220CV
Kuratagui
acid87
esamo
Fonso-Dj
Kresala
Xterm
morut
alexperez85
Stuntman
dibrima
oscarciin
Husker84
Ogamle
Frig
AstraRs
miquelss
Crepux
kepasamano
SSVIDAL
germanowar
Tulkas999
27 participantes

    SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Tulkas999
    Tulkas999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 36

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Tulkas999 Lun 28 Dic 2015 - 23:35

    Hola a todos los nuevos poseedores del Astra!
     
    Me asaltan unas dudas de última hora antes de la adquisición, no sé si realmente me compensa el pack básico ( Soporte Power Flex+ rueda de emergencia+ kit fumador). En todos los coches que vi en concesionario este pack ya venia preinstalado asi que no he podido probar si un smartphone cabe en el hueco que trae de serie en el salpicadero..alguien que me lo confirme? ( para mi es muy importante que pueda encasquetar el smartphone en algún lado , ya que tengo intención de darle caña a android auto y ha sido un factor determinante a la hora de decantarme x el astra). En segundo lugar no me queda claro si el coche trae el hueco para la rueda de galleta debajo del maletero de serie y lo que pagas con el extra es en sí la rueda de emergencia , y a su vez si esta es rueda o rueda de galleta. ¿Alguien me puede confirmar) Alguien que no lo haya cogido con este pack básico que me pueda confirmar? Gracias!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por germanowar Miér 30 Dic 2015 - 19:42

    Hasta donde sé, puedes elegir si quieres rueda o kit repara pinchazos, lo único que con la rueda el suelo del maletero te queda casi a la altura del borde del maletero. Lo que ya no sé decirte es si puedes elegir entre rueda normal o rueda de galleta.

    Se supone que hay, o va a haber un soporte para móvil que se encaja enfrente de la palanca de cambios, en el mismo sitio en el que puedes poner el ambientador de coche que han sacado. Puedes buscar en YouTube un video sobre el tema, incluso creo que hay un postre sobre el ambientador, y creo que ahí sale el video del soporte de móvil
    SSVIDAL
    SSVIDAL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 47

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por SSVIDAL Lun 4 Ene 2016 - 11:33

    yo tengo el pack basico, porque el coche estaba asi configurado, pero yo no lo pediría, te quita maletero.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Invitado Lun 4 Ene 2016 - 20:03

    yo lo pedí sin el y no me arrepiento, porque sin el pack básico tienes un hueco para dejar el móvil o el mando del garaje...
    Tulkas999
    Tulkas999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 36

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Tulkas999 Lun 4 Ene 2016 - 22:55

    Confirmado, con este soporte modificado se elimina el hueco ( que de x sí era pequeño)  que llevaba en el salpicadero,  y creo era de los pocos huecos que tenía el coche , no lo veo demasiado aprovechado en el tema de compartimentos.Yo al final lo acabé pillando este pack básico que cuesta unos 150 €, porque me quedaba más tranquilo con la rueda ( que es de galleta) .También es cierto que el compartimento de la rueda le quita bastante al maletero, pude comparar con otro que no la llevaba, y que el compartimento de la rueda esta como ramificado de tal forma que no puedes colocar allí nada más salvo la rueda. No pude ver el famoso soporte de smartphone porque aún no habían llegado al concesionario.Por cierto para los que lo preguntaron , confirmado que no lleva luz en la guantera ( como se les ha pasado eso  WTF!!!!!) Al menos en la versión dynamic que he adquirido no lleva, no tuve la ocasión de verlo en excellence. Saludos!
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por kepasamano Lun 4 Ene 2016 - 23:26

    Tulkas999 escribió:Confirmado, con este soporte modificado se elimina el hueco ( que de x sí era pequeño)  que llevaba en el salpicadero,  y creo era de los pocos huecos que tenía el coche , no lo veo demasiado aprovechado en el tema de compartimentos.Yo al final lo acabé pillando este pack básico que cuesta unos 150 €, porque me quedaba más tranquilo con la rueda ( que es de galleta) .También es cierto que el compartimento de la rueda le quita bastante al maletero, pude comparar con otro que no la llevaba, y que el compartimento de la rueda esta como ramificado de tal forma que no puedes colocar allí nada más salvo la rueda. No pude ver el famoso soporte de smartphone porque aún no habían llegado al concesionario.Por cierto para los que lo preguntaron , confirmado que no lleva luz en la guantera ( como se les ha pasado eso  WTF!!!!!) Al menos en la versión dynamic que he adquirido no lleva, no tuve la ocasión de verlo en excellence. Saludos!
    Yo compre el soporte para el móvil y lo devolví me parece una tontería, tengo un iPhone y lo conecto al puerto usb y me hace la función de  applecar, por lo que el soporte no sirve para nada mas que para cargar el iPhone, pagar 50€ me parece excesivo, ya que tienes Maps en la pantalla ( lo uno que puedes echar de menos sea leer whatsapp) pero por seguridad mejor así.

    Vengo de una scenic 2 y al principio se echan de mensos los huecos, pero toso es acostumbrarse, y la luz en la guantera, pues es una jodienda, pero para lo que se usa, preferiría que vendría refrigerada, 

    También pedi kit anti pinchazos porque el maletero me pareció muy justo.

    Un saludo.
    Tulkas999
    Tulkas999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 36

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Tulkas999 Jue 7 Ene 2016 - 12:41

    kepasamano escribió:

    Yo compre el soporte para el móvil y lo devolví me parece una tontería, tengo un iPhone y lo conecto al puerto usb y me hace la función de  applecar, por lo que el soporte no sirve para nada mas que para cargar el iPhone, pagar 50€ me parece excesivo, ya que tienes Maps en la pantalla ( lo uno que puedes echar de menos sea leer whatsapp) pero por seguridad mejor así.

    Vengo de una scenic 2 y al principio se echan de mensos los huecos, pero toso es acostumbrarse, y la luz en la guantera, pues es una jodienda, pero para lo que se usa, preferiría que vendría refrigerada, 

    También pedi kit anti pinchazos porque el maletero me pareció muy justo.

    Un saludo.

    Pues vaya cagada, osea que si lo pones en ese soporte de smartphone es sólo para cargarlo y no se puede enchufar desde allí a apple car/ android auto? Tambín imagino se cargará desde el USB del hueco del reposabrazos, disculpad por preguntar tanto, pero sigo sin verle la lógica a muchas cosas, no sería más útil que  hubiesen puerto la toma USB en el salpicadero y así podrías conectarlo desde este soporte a para usar apple car/ android auto?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por germanowar Jue 7 Ene 2016 - 13:06

    En el siguiente enlace puedes ver como funciona el tema del soporte, tienes que ver el video, primero explica el ambientador y luego el soporte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por kepasamano Jue 7 Ene 2016 - 13:09

    El iPhone se puede conectar con CarPlay a través de Bluetooth, pero creo que la conexión siempre es mejor por usb, por lo que podrías conectarlo en el soporte, mientras se te carga y lo ves por Bluetooth.

    Para android no lo sé, pero recuerda que el soporte si tiene cable para android pero para iPhone tendrías que comprar un adaptador valorado en 25€.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2016 - 15:33

    El mio viene con ese hueco y mi movil entra perfectamente (un iPhone 6). Aunque ese hueco lo tengo para el mando del garaje y la tarjeta del parking de la uni Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por kepasamano Jue 7 Ene 2016 - 15:43

    El mío no trae el hueco! Ya que viene con el soporte!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2016 - 19:06

    Los de stock vienen todos con el pack básico, el mío al ser pedido de fábrica no le puse eso Very Happy
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Crepux Lun 11 Ene 2016 - 19:46

    kepasamano escribió:El iPhone se puede conectar con CarPlay a través de Bluetooth, pero creo que la conexión siempre es mejor por usb, por lo que podrías conectarlo en el soporte, mientras se te carga y lo ves por Bluetooth.

    Para android no lo sé, pero recuerda que el soporte si tiene cable para android pero para iPhone tendrías que comprar un adaptador valorado en 25€.

    Un saludo

    O sea que si no te entiendo mal, si usas el soporte, sólo es para cargar el móvil y no funciona como una conexión usb para ver el Car Play en la pantalla del coche, correcto??

    Pues vaya chasco me acabo de llevar!! Pensaba que con el móvil en el soporte y conectado con el cable ese, hacía las veces de cargador y a la vez podías usar Car Play vía usb. Veo que entonces para usar Car Play por usb, lo tienes que conectar en el apoyabrazos (corregidme si me equivoco)

    Otra duda que me surge: no vale el cable usb del iPhone que hace las veces de cargador para enchufarlo en el del coche y ver Car Play?? Hay que comprar otro adaptador aparte?? Joer, que bajón! xDD

    Saludos!
    miquelss
    miquelss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por miquelss Miér 4 Mayo 2016 - 19:25

    Hola,

    Alguien ha podido encontrar en internet cómo sacar (y volver a poner) el Power Flex? (soporte para móvil)


    Gracias  cyclops
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por AstraRs Miér 4 Mayo 2016 - 20:14

    miquelss escribió:Hola,

    Alguien ha podido encontrar en internet cómo sacar (y volver a poner) el Power Flex? (soporte para móvil)


    Gracias  cyclops

    Busca con la aplicación de MyOpel en el manual "Caja de fusibles del tablero de instrumentos". Viene como desmontar tanto el básico como el que Power Flex.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Frig Miér 4 Mayo 2016 - 20:25

    Eso es. Deberían haberte dado un plástico que se coloca en el soporte y con ayuda de un destornillador, metiendolo por el plástico, tiras de él hacia fuera y con ello sacas la tapa.

    En las instrucciones te viene muy bien explicado.

    Saludos.
    miquelss
    miquelss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por miquelss Jue 5 Mayo 2016 - 13:59

    AstraRs escribió:
    miquelss escribió:Hola,

    Alguien ha podido encontrar en internet cómo sacar (y volver a poner) el Power Flex? (soporte para móvil)


    Gracias  cyclops

    Busca con la aplicación de MyOpel en el manual "Caja de fusibles del tablero de instrumentos". Viene como desmontar tanto el básico como el que Power Flex.
    Gracias por responder, pero no me he explicado bien. No quiero sacar el Power flex, sinó el soporte para móvil que se conecta al power flex. Porqué no he encontrado nada en internet ni tampoco sobre como se regula para que ajuste bien el móvil. Tiene unas pestañas que he metido para dentro y no se como volver a sacar: haciendo fuerza? (pero me da miedo que se rompa...)

    Muchas gracias,.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por AstraRs Jue 5 Mayo 2016 - 14:05

    miquelss escribió:
    AstraRs escribió:
    miquelss escribió:Hola,

    Alguien ha podido encontrar en internet cómo sacar (y volver a poner) el Power Flex? (soporte para móvil)


    Gracias  cyclops

    Busca con la aplicación de MyOpel en el manual "Caja de fusibles del tablero de instrumentos". Viene como desmontar tanto el básico como el que Power Flex.
    Gracias por responder, pero no me he explicado bien. No quiero sacar el Power flex, sinó el soporte para móvil que se conecta al power flex. Porqué no he encontrado nada en internet ni tampoco sobre como se regula para que ajuste bien el móvil. Tiene unas pestañas que he metido para dentro y no se como volver a sacar: haciendo fuerza? (pero me da miedo que se rompa...)

    Muchas gracias,.

    Yo no tengo el soporte del móvil, tengo el ambientador y para quitarlo del Power Flex tienes que empujar hacia abajo y tirar hacia ti de abajo también. Es muy sencillo de quitar.

    Para regular el anclaje del móvil me lo enseñaron en el conce y tiene un botón (creo) en el lateral izquierdo que al apretarlo se abren las pestañas para sacar el móvil.
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Ogamle Vie 6 Mayo 2016 - 11:04

    AstraRs escribió:
    miquelss escribió:
    AstraRs escribió:

    Busca con la aplicación de MyOpel en el manual "Caja de fusibles del tablero de instrumentos". Viene como desmontar tanto el básico como el que Power Flex.
    Gracias por responder, pero no me he explicado bien. No quiero sacar el Power flex, sinó el soporte para móvil que se conecta al power flex. Porqué no he encontrado nada en internet ni tampoco sobre como se regula para que ajuste bien el móvil. Tiene unas pestañas que he metido para dentro y no se como volver a sacar: haciendo fuerza? (pero me da miedo que se rompa...)

    Muchas gracias,.

    Yo no tengo el soporte del móvil, tengo el ambientador y para quitarlo del Power Flex tienes que empujar hacia abajo y tirar hacia ti de abajo también. Es muy sencillo de quitar.

    Para regular el anclaje del móvil me lo enseñaron en el conce y tiene un botón (creo) en el lateral izquierdo que al apretarlo se abren las pestañas para sacar el móvil.

    Que decís! No tienes que tirar ni nada que os lo vais a cargar!!! 

    El soporte del móvil tiene un botoncito que lo pulsas y se sueltan las pestañas que lo anclan a la barra PowerFlex. 

    Caundo pulsas el botón y se sueltan las pestañas sale solo, sin tirar ni nada. 

    Ahora no recuerdo exactamente donde está, tendría que mirarlo, pero me suena que está en la parte superior izquierda del soporte.

    Un saludo!
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por AstraRs Vie 6 Mayo 2016 - 11:07

    Ogamle escribió:
    AstraRs escribió:
    miquelss escribió:
    Gracias por responder, pero no me he explicado bien. No quiero sacar el Power flex, sinó el soporte para móvil que se conecta al power flex. Porqué no he encontrado nada en internet ni tampoco sobre como se regula para que ajuste bien el móvil. Tiene unas pestañas que he metido para dentro y no se como volver a sacar: haciendo fuerza? (pero me da miedo que se rompa...)

    Muchas gracias,.

    Yo no tengo el soporte del móvil, tengo el ambientador y para quitarlo del Power Flex tienes que empujar hacia abajo y tirar hacia ti de abajo también. Es muy sencillo de quitar.

    Para regular el anclaje del móvil me lo enseñaron en el conce y tiene un botón (creo) en el lateral izquierdo que al apretarlo se abren las pestañas para sacar el móvil.

    Que decís! No tienes que tirar ni nada que os lo vais a cargar!!! 

    El soporte del móvil tiene un botoncito que lo pulsas y se sueltan las pestañas que lo anclan a la barra PowerFlex. 

    Caundo pulsas el botón y se sueltan las pestañas sale solo, sin tirar ni nada. 

    Ahora no recuerdo exactamente donde está, tendría que mirarlo, pero me suena que está en la parte superior izquierda del soporte.

    Un saludo!

    Lo que le estoy diciendo es justamente eso, que tiene un botón para sacar el móvil del soporte. 

    Lo de empujar hacia abajo y tirar hacia a ti desde abajo es para sacar el soporte del Power Flex...
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por Husker84 Vie 6 Mayo 2016 - 13:39

    Alguno ha encontrado algún soporte "pirata" que sirva?
    miquelss
    miquelss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por miquelss Sáb 7 Mayo 2016 - 12:02

    AstraRs escribió:
    Ogamle escribió:
    AstraRs escribió:

    Yo no tengo el soporte del móvil, tengo el ambientador y para quitarlo del Power Flex tienes que empujar hacia abajo y tirar hacia ti de abajo también. Es muy sencillo de quitar.

    Para regular el anclaje del móvil me lo enseñaron en el conce y tiene un botón (creo) en el lateral izquierdo que al apretarlo se abren las pestañas para sacar el móvil.

    Que decís! No tienes que tirar ni nada que os lo vais a cargar!!! 

    El soporte del móvil tiene un botoncito que lo pulsas y se sueltan las pestañas que lo anclan a la barra PowerFlex. 

    Caundo pulsas el botón y se sueltan las pestañas sale solo, sin tirar ni nada. 

    Ahora no recuerdo exactamente donde está, tendría que mirarlo, pero me suena que está en la parte superior izquierda del soporte.

    Un saludo!

    Lo que le estoy diciendo es justamente eso, que tiene un botón para sacar el móvil del soporte. 

    Lo de empujar hacia abajo y tirar hacia a ti desde abajo es para sacar el soporte del Power Flex...
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente he encontrado el botón en el lateral izquierdo que libera la "pinza" que aprieta el móvil desde arriba. Pero es que además tiene 2 pestañas para la sujección lateral que no sé como se hace para abrirlas (o aumentar la distancia, por así decir). En cuanto a sacar el soporte del Power Flex, casi que no me atrevo.

    Gracias
    miquelss
    miquelss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por miquelss Dom 8 Mayo 2016 - 21:12

    Por si le sirve a alguien más, he encontrado este video 
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por oscarciin Lun 30 Mayo 2016 - 21:35

    Pues yo lo he pedido sin kit básico pero me regalan el soporte, pero por lo que leo supongo que será con la consola y todo porque si no? para que quiero el soporte! se lo he dicho al comercial y me ha dicho que cuando venga el coche eso me lo ponen ellos.. pues adelante si no queja al canto. Ya que el hueco es pequeño pues tener el móvil ahí si no pues nada, no me importa.
    dibrima
    dibrima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2016
    Edad : 38

    SOPORTE Power Flex y  pack básico? Empty Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

    Mensaje por dibrima Mar 31 Mayo 2016 - 11:39

    A ver si algun chino tiene la brillante idea de sacar un soporte compatible por 5 euros. ¡Estaria muy bien!   content0

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:53