WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña...

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña... Empty Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña...

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 3:17

    Pues lo que pone el título, he comprado una guirnalda economica para navidades, y despues de navidades voy aprovechar los leds rojos (tiene 17 en total) para colocar una pequeña iluminación en los huecos centrales del coche.... Esto se llama reciclar y reutilizar.... jajaja

    La guirnalda.....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los led que utilizaré, vienen al pelo porque este led no tiene la cabeza en forma de lupa si no que difumina todo el brillo a su alrededor, creo que va quedar cojonudo....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora toca esperar que pasen las fiestas y que me solucionen la sonda lambda, no vaya a ser que por una pijada de un led me digan que se queda fuera de garantía el coche....

    Ya continuaremos con los bricos pendientes...  y si no siempre da una idea a otro tecnópata...
    Saluudoooos
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña... Empty Re: Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña...

    Mensaje por chemagan Mar 29 Dic 2015 - 14:16

    Felices fiestas Saxito, yo tambien ando con la idea de ponerle una toma de mechero o una con varias salidas usb directamente para los usuarios de los asientos traseros, hoy dia todo el mundo aprovecha cualquier oportunidad para recargar las baterias de sus smarts, y me parece buena idea colocarlos entre los dos asientos delanteros, pero hacia atrás, detras de los posavasos.
       El mechero tiene mucha longitud, tal vez lo descarte, los usb parece que necesitan menos fondo, solo que da intentar hacer una buena nonexion al mechero de la guantera y listo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña... Empty Re: Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña...

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 14:29

    Es muy buena idea chema, si me permites que te copie, en cuanto ponga los leds aprovecho y también le pongo USB en la zona trasera....
    Feliz fin de año Chema y  quen tengas muy buen 2016..
    gubees
    gubees
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2016
    Edad : 34

    Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña... Empty Re: Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña...

    Mensaje por gubees Dom 5 Jun 2016 - 20:07

    Hola! Como hicisteis las conexiones para poder poner tomas USB en la parte trasera? Me interesa mucho
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

    Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña... Empty Re: Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña...

    Mensaje por oskitarboy Miér 2 Mayo 2018 - 21:24

    Como puedo desmontar los posa vasos centrales esque una de las 4 pestañas que sujetan los vasos cuando los pones en el posa vasos se me a soltado y se me a devido colar dentro me da miedo que acabe en el freno de mano o las marchas gracias un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña... Empty Re: Colocar luz en guanterita central y en posavasos (astra J) con leds de guirnalda navideña...

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 4 Mayo 2018 - 1:14

    Ya te he enviado fotos oscar...
    A ver si lo logras y cuelgas el tuto de sacar el carenado central....
    Yo es que con el baby no me queda tiempo para bricos...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:59