WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
ismael20
guitarbeto
NaviKanaby
z3u5
zufall
bad-boy
ociomas
JASG
DAXIEL
astronomo
Argayan
donomar
scott
juntaculata
astrasport
coyote
ankety
yehapajaro
danielon
23 participantes

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    zufall
    zufall
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 40

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por zufall Mar 13 Abr 2010 - 17:10

    y los gasolinas?
    a mi en un tio de W me dijo ke opel tenia los motores fiat.
    es eso cierto?
    los gasolina son fiat?
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por z3u5 Mar 13 Abr 2010 - 17:28

    Yo trabajo en cadena y si que hay alguna chapuzilla pero vamos casi siempre la subsanan, ejemplo;
    En mi linea que es de Merivas y Combos; yo estoy debajo del coche y se montan cosas como viga, depositos, tuberias, chapas, paragolpes y demás cosillas. Pues bien el deposito se sujeta con 2 baldas al coche, pues por motivos de falta de material por un mal pedido, se le tuvo que poner a unos 100 depositos una balda de otro modelo, concretamente de Combo, para que pudiera seguir por las demás lineas, e incluso llenar de gasolina, pero vamos que luego en la campa se recuperaron...

    Con esto quiero dar entender que algunas chapucillas como es esa, no va más a haya de eso, pero que algunas otras si que quizas puedan afectar y derivar en comportamientos " raros " en el vehiculo...

    Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por donomar Mar 13 Abr 2010 - 21:35

    los gasolinas son 100% de origen opel.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por ankety Mar 13 Abr 2010 - 22:28

    Creo que en fabrica cuando le echan gasolina al coche es un tipo de gasolina especial que no echa humos....porque sino imaginaos la de humareda y olores que se pueden juntar dentro de la fabrica.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por danielon Mar 13 Abr 2010 - 22:39

    Como dijo aquel, yo he venido a hablar de mi libro.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por donomar Mar 13 Abr 2010 - 22:45

    espero que lo de tu humo no sea nada malo tio, da el coñazo en el concesionario hasta que no den con lo que es.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010 - 23:07

    En mi casa han entrado coches de 4 marcas distintas, Seat, que no salió ni uno bueno, excepto el Ibiza 1,4 que lleva mi hermano del año 2002, un Renault 14 que tambien daba bastantes pegas pero era una pasada en conducción pero estaba mas tiempo en el taller que en casa, luego un Ford Orion 1.8 D, empezó a dar problemas la bomba del gasoil, pero era un motor duro, hasta que nos lo destrozó unos cacos que lo querían robar pero como no arrancaba a la primera pues por putear un poco hecharon arena en el deposito del aceite, ahora yo tengo el Astra G 1.7 Cdti de 2004, 101.000 km 6 años y sin problemas, mi padre un Zafira1 2.0 Dti (motor Opel puro) y el coche va de lujo y tiene 5 años.
    Otros que conozco, un A3 1.9 110 cv, lleva dos años que no ha salido del taller, al final lo vendió, otro un Leon con el mismo motor, rebentó el radiador sin avisar, otro con un Focus, rebentó la bomba del gasoil y no se que lios mas tambien se le fastidió, otro un 307 en el taller cada dos por tres, otro con un Megan diesel automatico, a los 100000 km se le fue la caja de cambios y el embrague, lo cambió y a la siguiente vino la culata y tuvo que comprar otro coche, otro que tiene un Fiat Brava que le rebentó la caja de cambios con 80.000 km, otra que una vez que fui con un colega a la Mercedes y vi a 3 ó 4 personas quejandose de que llevaban 2 semanas con el coche y que era la 3ª vez que entraban en el taller, y así un sin fin de fallos en varios motores de varios modelos de varias marcas, en todas las marcas siempre hay una guinda picante y al que le toca, le ha tocado.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por ankety Miér 14 Abr 2010 - 0:07

    danielon escribió:Como dijo aquel, yo he venido a hablar de mi libro.
    Tienes razón danielon.....lo siento colega.....es que a veces empiezas a hablar y se va el hilo...haces bien en reconducirlo. Un saludo
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por NaviKanaby Miér 14 Abr 2010 - 2:55

    donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.

    No creo... los antiguos 1.7, como bien dices, los montaba Isuzu (que asi me salio el mio), pero en el J, ya monta Fiat... ademas, se hablo mucho por aqui de eso...

    Y claro, los gasolinas, son de Opel...

    Sau2...
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por guitarbeto Miér 14 Abr 2010 - 10:52

    danielon escribió:Como dijo aquel, yo he venido a hablar de mi libro.

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA ..."Y no para estar aquí haciendo el paria..."
    Más razón que un santo, Danielón.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por donomar Miér 14 Abr 2010 - 14:26

    NaviKanaby escribió:
    donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.

    No creo... los antiguos 1.7, como bien dices, los montaba Isuzu (que asi me salio el mio), pero en el J, ya monta Fiat... ademas, se hablo mucho por aqui de eso...

    Y claro, los gasolinas, son de Opel...

    Sau2...

    que va tio estas equivocado ehhh el 1.7cdti del astra J es el antiguo 1.7dti que montaba el G, pero mucho mas moderno claro esta, pero sigue siendo isuzu nada de fiat, miralo en cualquier foro y ya veras, el 2.0 y el 1.3 si que es de origen fiat, pero el 1.7 no.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por Argayan Miér 14 Abr 2010 - 23:35

    danielon escribió:Como dijo aquel, yo he venido a hablar de mi libro.

    Cito textualmente el manual (Arranque y manejo, pag 129):

    "...Al conducir el vehiculo por primera vez, se puede formar humo por la evaporizacion de cera y aceite en el sistema de escape. Estacione el vehiculo al aire libre durante un tiempo despues del primer viaje y evite inalar los humos..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con los km que llevas no creo que sea tu problema salvo que tu escape este bañado a lo donette, pero ahi queda eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por danielon Jue 15 Abr 2010 - 8:46

    Gracias Argayan.
    Sí, lo había leido y me cuadraría si fueran los primeros día, pero con 3 semanas y 1400 km pues ya se me hace raro.

    Pero igual es lo que tú dices y en el mío se cebaron con la parafina.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por astronomo Jue 15 Abr 2010 - 14:33

    danielon escribió:Gracias Argayan.
    Sí, lo había leido y me cuadraría si fueran los primeros día, pero con 3 semanas y 1400 km pues ya se me hace raro.

    Pero igual es lo que tú dices y en el mío se cebaron con la parafina.

    Te lo ha vuelto a hacer?
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por danielon Jue 15 Abr 2010 - 14:41

    No lo he movido desde principios de semana que fue cuando me lo hizo de nuevo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por NaviKanaby Jue 15 Abr 2010 - 19:38

    donomar escribió:
    NaviKanaby escribió:
    donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.

    No creo... los antiguos 1.7, como bien dices, los montaba Isuzu (que asi me salio el mio), pero en el J, ya monta Fiat... ademas, se hablo mucho por aqui de eso...

    Y claro, los gasolinas, son de Opel...

    Sau2...

    que va tio estas equivocado ehhh el 1.7cdti del astra J es el antiguo 1.7dti que montaba el G, pero mucho mas moderno claro esta, pero sigue siendo isuzu nada de fiat, miralo en cualquier foro y ya veras, el 2.0 y el 1.3 si que es de origen fiat, pero el 1.7 no.

    Pense que ya no los fabricaba... fallo mio... y una decepcion saber eso...

    Sau2...
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por ismael20 Jue 15 Abr 2010 - 19:52

    donomar escribió:
    NaviKanaby escribió:
    donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eeran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.

    No creo... los antiguos 1.7, como bien dices, los montaba Isuzu (que asi me salio el mio), pero en el J, ya monta Fiat... ademas, se hablo mucho por aqui de eso...

    Y claro, los gasolinas, son de Opel...

    Sau2...

    que va tio estas equivocado ehhh el 1.7cdti del astra J es el antiguo 1.7dti que montaba el G, pero mucho mas moderno claro esta, pero sigue siendo isuzu nada de fiat, miralo en cualquier foro y ya veras, el 2.0 y el 1.3 si que es de origen fiat, pero el 1.7 no.
    solo una aclaracion, el g ya montaba el 1.7 cdti, y uff fiat dudo que me compre el astra nuevo, si fiat le monta los motores diesel...
    edito: lo de fiat no es porque diga que los motores fiat son malos, es que es una marca que me da poca confianza no se porque...( mi tio tiene la scudo y no le ha dado ningun problema)
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por donomar Jue 15 Abr 2010 - 21:54

    pues tio el motor 1.7 es muy fiable, para mi mejor que el de fiat, que me hablan mal los mecanicos de el.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por NaviKanaby Jue 15 Abr 2010 - 22:05

    Yo no me refiero a este 1.7... ni en los H... pero en los G, salieron como el culo... y me lo dice bastante gente...

    Sau2...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por astronomo Jue 15 Abr 2010 - 23:32

    ismael20 escribió:
    donomar escribió:
    NaviKanaby escribió:
    donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eeran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.

    No creo... los antiguos 1.7, como bien dices, los montaba Isuzu (que asi me salio el mio), pero en el J, ya monta Fiat... ademas, se hablo mucho por aqui de eso...

    Y claro, los gasolinas, son de Opel...

    Sau2...

    que va tio estas equivocado ehhh el 1.7cdti del astra J es el antiguo 1.7dti que montaba el G, pero mucho mas moderno claro esta, pero sigue siendo isuzu nada de fiat, miralo en cualquier foro y ya veras, el 2.0 y el 1.3 si que es de origen fiat, pero el 1.7 no.
    solo una aclaracion, el g ya montaba el 1.7 cdti, y uff fiat dudo que me compre el astra nuevo, si fiat le monta los motores diesel...
    edito: lo de fiat no es porque diga que los motores fiat son malos, es que es una marca que me da poca confianza no se porque...( mi tio tiene la scudo y no le ha dado ningun problema)

    Es lo que tiene que le cuelgen el san benito a uno, "haz 100 cosas bien y una mal y sólo por la mala te recordarán". Vuelvo a recordar al que no lo sepa que FIAT inventó el common rail...y que yo sepa del 1.9CDTI del Astra H hablan muy bien y es el precursor del actual 2.0 CDTI.

    Por cierto, con la Scudo de tu tío...para muestra un botón.
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por Richarcrack11 Jue 15 Abr 2010 - 23:38

    Danielon yo soy tu y ni me complico, lo llevo a la casa y que le hagan un buen revisado que para eso tienes garantía y lo has pagado tio... y si hace falta que te quiten la dichosa parafina a mano!! jejeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por astronomo Jue 15 Abr 2010 - 23:48

    Richarcrack11 escribió:Danielon yo soy tu y ni me complico, lo llevo a la casa y que le hagan un buen revisado que para eso tienes garantía y lo has pagado tio... y si hace falta que te quiten la dichosa parafina a mano!! jejeje

    Es que está tardando en llevarlo...por cierto revisad vuestros niveles de refrigerante con el coche en FRIO.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por danielon Vie 16 Abr 2010 - 8:37

    Estoy tardando en llevarlo porque trabajo fuera del país y necesito el coche, e ir al taller para "nada" me toca las narices. Si no entro con el coche en grua no tengo coche de sustitución, y si no es algo que ellos consideran grabe (que se caiga el motor por lo menos) pues tampoco me ponen coche de sustitución.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por ismael20 Vie 16 Abr 2010 - 13:58

    NaviKanaby escribió:Yo no me refiero a este 1.7... ni en los H... pero en los G, salieron como el culo... y me lo dice bastante gente...

    Sau2...
    pues el mio va fino fino y tiene 152.000 km, asi que no se donde lo habras escuchado...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Humo blanco por el motor (SOLUCIONADO)

    Mensaje por NaviKanaby Dom 18 Abr 2010 - 23:13

    ismael20 escribió:
    NaviKanaby escribió:Yo no me refiero a este 1.7... ni en los H... pero en los G, salieron como el culo... y me lo dice bastante gente...

    Sau2...
    pues el mio va fino fino y tiene 152.000 km, asi que no se donde lo habras escuchado...

    Pero tu ya tienes el Cdti... no el Dti como tengo yo...y de los que escuche, fue de los dti... aunque tambien escuche que era a segun... algunos salian bien, y otros, malos como el mio, jejeje...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:01