WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    PROBLEMA EXTRAÑO

    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por heman Dom 3 Ene 2016 - 18:25

    Hola familia
    Tengo un problema con mi astra de ya hace mucho tiempo que ya me tiene cansado.el tema el largo.
    Hace ya tiempo me rompieron la tapa del deposito y metieron cocacola o algún líquido azucarado,yo no me di cuenta,arranque,ande unos metros y el coche se paró, lo lleve al mecánico y estaban todos los conductos obstruidos por el líquido que le echaron,bueno se cambio todo,bomba de gasolina,boya,el retorno,inyectores,todo lo imaginable menos el deposito de gasolina que solo se limpio.
    Saque el coche del taller con 0 de gasolina,llene deposito,hasta hay todo bien,pero la siguiente y todas las demás veces que relleno el deposito no entran más de 30 litros.
    Le coche marca reserva,echo gasolina y corta a los 30 litros,la aguja marca lleno y así ya siempre.
    Tengo un depósito de solo 30 litros?no es posible,ya estoy cansado de ir cada 2x3 a la gasolinera.
    Se lo comente al mecánico y ya no sabe que puede ser,que se le cambio todo.
    Fue a la opel comente el tema y no me saben dar solución.
    Lo único para quitar dudas seria cambiar el deposito de gasolina pero y si luego no es eso?seria un gasto de dinero tirado.
    Decir que en el cuadro de instrumentos tengo un sonido como de plástico suelto pero ese sonido ya lo tenia antes de todo esto así que no creo que eso sea el problema.
    Alguna cabeza pensante que me pueda dar una solución o algún mecánico que de con el problema?
    Muchas gracias y perdón por el tocho.
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por heman Dom 3 Ene 2016 - 18:35

    Le dije al mecánico que si el deposito se puede pulgar,que lo mismo es que tenga aire y por eso la manguera corta a los 30 litros pero en realidad aun no esta lleno y me dijo que eso no es posible que el deposito no se pulga.
    Le dije que entonces la boya no marca bien, la volvió a mirar, la saco limpio probó y que estaba bien pero mi coche sigue igual.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por El Vengador Dom 3 Ene 2016 - 19:11

    Buenas,

    La primera vez que llenaste el deposito, ¿Cuantos litros le entraron?

    Por lo que dices, yo creo que el aforador te está marcando mal, y cuando te señaliza reserva, todavía le quedan dentro mas de 20 litros.

    Saludos.
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por heman Dom 3 Ene 2016 - 20:03

    Hola Gracias por contestar.
    La primera vez que lo llene entraron los 40 y pico litros,todo ok
    Lo del aforador ya me lo dijo el mecánico cuando yo le dije si el deposito tenia aire y "supuestamente" según el mecánico el aforador no tiene nada que ver con la putada que me hicieron al coche pero que aún así también me lo cambio.."supuestamente"
    Ahora yo no se que pensar
    Un aforador es muy caro? Lo podría cambiar yo mismo?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por El Vengador Dom 3 Ene 2016 - 20:11

    No es cuestión de cambiar por cambiar.  

    Antes hay que asegurarse de que funciona mal. Hay que desmontarlo y medir la resistencia variable dependiendo de su posición, y asegurarse que no se queda atascado ni nada por el estilo.

    Lo que está claro es que ni el deposito tiene aire con un volumen equivalente a 20 litros que impida que la gasolina entre ni nada por el estilo.

    Yo iría a otro taller para que te lo revisen, porque si el aforador está bien, ya habría que centrarse en el cuadro o módulo de control correspondiente, pero si ocurre a raíz del problema que tuviste, es lo mas lógico.
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por heman Dom 3 Ene 2016 - 20:29

    Ok
    Lo llevare a la opel,que me revisen el aforador,ojalá sea eso,y no me salga por una pasta
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por El Vengador Dom 3 Ene 2016 - 20:31

    Y por qué lo llevas a la Opel? En cualquier taller serio y profesional te lo miran.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por quemasteda Dom 3 Ene 2016 - 21:27

    Joer lo de meter liquido azucarado o azucar en el deposito de gasolina es una gran putada, se puede creo joder todo el motor. Vamos una putada
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por heman Dom 3 Ene 2016 - 21:49

    Tengo una opel que me pilla cerca de casa y que fue donde cambie la distribución y me salio igual de precio que en taller no oficial y además me atendieron muy bien y me parecieron muy serio,me aconsejaron cosas,contestaron todas mis preguntas...
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por heman Dom 3 Ene 2016 - 21:52

    Ya te digo si es una putada..
    Yo aun tengo la mosca tras la oreja con quien a podido ser..tarde o temprano la vida se lo cobrará
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por heman Sáb 9 Ene 2016 - 17:10

    El aforador esta bajo los asientos traseros? He conseguido desengancharlo de las dos pestañas más cercanas a los asientos delanteros pero tiro y no sale
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por heman Vie 22 Ene 2016 - 4:36

    Pues resulta que era el aforador como bien decíais,la cuestión es que el aforador se cambio pero debió de venir defectuoso y no marcaba bien,por eso nos comimos tanto la cabeza porque al cambiarlo y ponerlo nuevo dimos por sentado que estaría bien,de haberlo sabido lo habríamos probado antes..
    Muchas gracias por las contestaciones,me fueron de mucha ayuda Wink
    Australoo7
    Australoo7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 30

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Problema con luces de posición

    Mensaje por Australoo7 Mar 15 Mar 2016 - 23:44

    Hola buenas, he llegado a mi coche y me lo he encontrado con los intermitentes encendidos y la liz de posición también. Resulta q los intermitentes los he podido quitar pero la luz de posición solo las podía quitar si metia contacto en el coche. Cuando sacaba la llave otra vez se me encendian las luces de posición. Y si volvia a dar contacto se quitaban. Lo que he hecho ha sido quitar el polo negativo de la batería durante unas horas...pero nada, todo igual. Alguien sabes que puede ser? Gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    PROBLEMA EXTRAÑO Empty Re: PROBLEMA EXTRAÑO

    Mensaje por Gárate Miér 16 Mar 2016 - 0:18

    Iker Rodriguez Berrio escribió:Hola buenas, he llegado a mi coche y me lo he encontrado con los intermitentes encendidos y la liz de posición también. Resulta q los intermitentes los he podido quitar pero la luz de posición solo las podía quitar si metia contacto en el coche. Cuando sacaba la llave otra vez se me encendian las luces de posición. Y si volvia a dar contacto se quitaban. Lo que he hecho ha sido quitar el polo negativo de la batería durante unas horas...pero nada, todo igual. Alguien sabes que puede ser? Gracias!
    Lo primero de todo es presentarse, pasa por aqui por favor y lo haces: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:21