WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Miér 20 Ene 2016 - 16:24

    Hola astrer@s:
    Quiero limpiar el circuito de refrigeración y cambiar el bote de expasion ya que lo tengo muy sucio.
    He estado mirando por Internet haber que precio tenian y todos salen sin el sensor, el mio lleva sensor mi pregunta es se puede quitar el sensor del vaso viejo y ponerselo al nuevo y si no se puede alguien sabe cuánto vale un vaso con sensor mi coche es un astra h cdti 1.7 100cv año 2004
                          j                          UN SALUDO
    P-51
    P-51
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 44

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por P-51 Vie 22 Ene 2016 - 15:03

    Hola
    Yo también tengo un astra h de 2004 con el mismo motor que el tuyo y nunca he visto el sensor al que te refieres
    Yo no cambio el bote de expansión,yo lo desmonto le tapó las entradas y las salidas lo lleno hasta la mitad mas o menos con salfumant,lo muevo bien para que desincruste la suciedad y después le doy caña con la pistola de agua a presión y queda mejor que nuevo
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Vie 22 Ene 2016 - 23:19

    Ok eso intentare hacer el salfuman lo rebajas con agua o lo echas como viene? En cuanto al sensor al que me refiero es el que va debajo que mide cuando no hay refrigerante en el vaso
    Un saludo
    P-51
    P-51
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 44

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por P-51 Sáb 23 Ene 2016 - 0:05

    El salfumant puro,si esta el vaso muy sucio repite la operación un par de veces o tres hasta que quede completamente limpio 
    Lo del sensor no lo sabia porque el mio no lo tiene,lo que pasa es que ya no te puedo decir si ese sensor se estropearía al contacto con el salfumant o no,si se pudiera desmontar ese sensor del vaso yo en tu lugar lo desmontaría aunque supongo que no sera desmontable para que cuando se estropee hacer cambiar al usuario el vaso completo
    buena suerte
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Sáb 23 Ene 2016 - 0:25

    Me lo creo porque esta gente son asi sin embargo en oscaro vi los vaso de expasion sin el sensor pero lleva el agujero or eso decia si se podia cambiar del viejo al nuevo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 23 Ene 2016 - 23:18

    Encontre un video donde limpian el circuito de refrigeración, os lo dejo por aquí:




    Saludotes
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Dom 24 Ene 2016 - 7:44

    Gracias saxito los videos están muy bien. Lo que no me queda claro rd limpiar el vaso con salfuman por el sensor que lleva el vaso. 
    Para limpiar el circuito me valen me los guardo para el dia que lo limpie. Un saludo
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty SUSTO CON REFRIGERANTE

    Mensaje por albertico Mar 1 Mar 2016 - 23:23

    Hola sabeis por cuanto puede salir la fiesta para ponerle un sensor el bote de expansión  y si se puede hacer que es necesario que lleve el coche? ,resulta que ayer me encontré con un manguito que goteaba y casi no tenia liquido refrigerante en el bote de expansión y claro buscando me he encontrado que el mio no lleva sensor, !!! que temeridad!!! saludos
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Miér 2 Mar 2016 - 10:47

    Yo lo quiero limpiarlo de cara al verano lo del sensor no se si se puede desmontar ya lo mirare pero me da que tendrán vasos con sensor y sin sensor a ver si voy a la opel y me entero de como va. Ya os contaré
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por albertico Miér 2 Mar 2016 - 19:14

    manu_cr65 escribió:Yo lo quiero limpiarlo de cara al verano lo del sensor no se si se puede desmontar ya lo mirare pero me da que tendrán vasos con sensor y sin sensor a ver si voy a la opel y me entero de como va. Ya os contaré
     Efectivamente hay depósitos con sensor y sin sensor pero me falta saber donde esta la conexión del sensor al coche para ver si yo la llevo y si me  tienen que activar algo que supongo que si para que el coche sepa que ahora le he puesto un sensor mas o si no hace falta esta ultima tarea .

    saludos
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Miér 2 Mar 2016 - 21:43

    Eso ya no se puede estar, ni si lleva preinstalacion. Yo deduzco que si es para avisarte del nivel del vaso lo tengas por debajo del vaso rs una suposicion mia. No lo se
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por albertico Miér 2 Mar 2016 - 22:30

    albertico escribió:
    manu_cr65 escribió:Yo lo quiero limpiarlo de cara al verano lo del sensor no se si se puede desmontar ya lo mirare pero me da que tendrán vasos con sensor y sin sensor a ver si voy a la opel y me entero de como va. Ya os contaré
     Efectivamente hay depósitos con sensor y sin sensor pero me falta saber donde esta la conexión del sensor al coche para ver si yo la llevo y si me  tienen que activar algo que supongo que si para que el coche sepa que ahora le he puesto un sensor mas o si no hace falta esta ultima tarea .

    saludos
    up a ver si alguien se anima
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Jue 3 Mar 2016 - 7:48

    wai wai
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por albertico Jue 3 Mar 2016 - 23:19

    up
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty conexión levostato refrigerante

    Mensaje por albertico Vie 4 Mar 2016 - 9:41

    donde esta la conexión del levostato del refrigerante ?????
    saludos
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por albertico Vie 4 Mar 2016 - 9:50

    manu_cr65 escribió:Hola astrer@s:
    Quiero limpiar el circuito de refrigeración y cambiar el bote de expasion ya que lo tengo muy sucio.
    He estado mirando por Internet haber que precio tenian y todos salen sin el sensor, el mio lleva sensor mi pregunta es se puede quitar el sensor del vaso viejo y ponerselo al nuevo y si no se puede alguien sabe cuánto vale un vaso con sensor mi coche es un astra h cdti 1.7 100cv año 2004
                          j                          UN SALUDO
    Cuando pueda ire a la opel a enterarme de lo que cuesta, si te enteras de algo antes avisa, perdona pero no habia leido tu pregunta. 

    saludos
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Lun 11 Abr 2016 - 18:13

    He comprado el bote de expasion me ha costado 25€ pero no lo he comprado en la opel lo he comprado en una casa de repuestos,  los que viven en Zaragoza en Recambios Gran Vía. 
    Me han dicho que puedo cambiar el sensor del vaso que tengo al nuevo.  El vaso me lo han venido sin sensor
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Lun 11 Abr 2016 - 18:21

    Alguien sabe si se puede cambiar el sensor de un vaso a otro. 
    UN SALUDO
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por albertico Mar 12 Abr 2016 - 16:21

    Creo que no te estoy entendiendo bien, pero voy a intentar contestar: 
    El nuevo debe tener un agujero debajo que es donde va el sensor  para detectar bajo nivel cuando se produzca.
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por albertico Mar 12 Abr 2016 - 16:24

    albertico escribió:Creo que no te estoy entendiendo bien, pero voy a intentar contestar: 
    El nuevo debe tener un agujero debajo que es donde va el sensor  para detectar bajo nivel cuando se produzca.
    El sensor ira con pestañas o roscado en tu vaso de expansión, lo veras tu mismo. lo quitas de un sitio y lo pones en otro digo yo.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Mar 12 Abr 2016 - 18:30

    Perfecto el que he comprado lleva un agujero con una pestaña, entonces si se puede cambiar de un vaso a otro.
    Muchas gracias me has sacado de dudas.  UN SALUDO
    Elmaqui
    Elmaqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2015
    Edad : 52

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por Elmaqui Sáb 16 Abr 2016 - 22:52

    Hola muy buenas yo tube que limpiar el bote de espansion y hice lo siguiente
    Quite el bote tapone la entrada y salida le heche medio kilo de sal gorda y a remover
    Me a quedado nuevo
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE Empty Re: CAMBIAR VASO DE EXPANSION REFRIGERANTE

    Mensaje por manu_cr65 Dom 17 Abr 2016 - 0:34

    Ok, para la próxima vez lo tendré en cuenta. Lo compre porque ppr 25€ tampoco es mucho

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:31