WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Portabicis para el astra

    sanchi5
    sanchi5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2015
    Edad : 52

    Portabicis para el astra Empty Portabicis para el astra

    Mensaje por sanchi5 Vie 22 Ene - 19:41

    Hola a todos, a ver si alguien me puede asesorar. Tengo un astra selective de 5 puertas comprado en octubre y estoy mirando para comprar un portabicis. He mirado por el foro, pero no he encontrado nada claro sobre el tema. No se si es posible uno para colocar en el porton trasero, si alguien lo ha comprado  y me puede decir el modelo, o conoce alguno que sirva se lo agradecería. He mirado en decathlon y norauto y, o no me entero o lo miro mal, pero los que  venden no encuentro que sirvan para nuestro modelo de coche. Bueno gracias...
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 46

    Portabicis para el astra Empty Re: Portabicis para el astra

    Mensaje por ajmartinez Vie 22 Ene - 20:14

    Ponle enganche de bola y ya cualquiera es bueno. Los de portón son un engorro cada vez que tienes que cargar las bicis
    sanchi5
    sanchi5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2015
    Edad : 52

    Portabicis para el astra Empty Re: Portabicis para el astra

    Mensaje por sanchi5 Vie 22 Ene - 20:19

    Ya lo había pensado, pero buscaba algo más económico, y esa solución me serviría si le diese bastante uso al transporte de las bicis, lo cierto es que lo quiero para viajes puntuales, que serían pocos al año. Gracias por contestar

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr - 6:06