WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    duda barras, portabicis

    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    duda barras, portabicis Empty duda barras, portabicis

    Mensaje por galopante Miér 14 Sep 2011 - 18:09

    buenas, pues queria saber si las barras del astra ST valen para el 5P, solo eso jaja

    saludos y gracias
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por ser87 Miér 14 Sep 2011 - 20:24

    mmmm supongo que si porque creo que el ancho del coche es el mismo pero si quieres pon las medidas de las barras y te digo las mias
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por galopante Jue 15 Sep 2011 - 0:06

    pues son las oficiales de opel, mañana de todas formas lo mirare haber

    saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 10:45

    Si las mias tambien son las oficiales de opel.
    Se que la barra de delante es mas pequeña que la de atras porque un dia no mire cual era la que estaba poniendo y casi rayo el techo al poner la mas corta donde iba la grande, menos mal que me di cuenta antes de dejarla caer..... ajajajaja.
    Asi que supongo que donde tienes los enganches mide lo mismo te servira, pero como el ST tenga esa zona mas estercha o mas ancha no podras reutilizarlas
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por JavY_SFH Jue 15 Sep 2011 - 12:16

    Por cierto, cuánto os costaron las barras portabicicletas oficiales de Opel? Yo tengo unas de mi coche viejo, creo que ajustables, pero no sé si le valdrán al Astra.

    Un saludo!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 12:19

    a mi me costaron 150€ mas o menos. Estan muy bien, son las Thule de aluminio.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por galopante Jue 15 Sep 2011 - 16:07

    pues no se, mi padre me ha dicho q no cree q valagan, como el ST lleva las barras esas q atraviesan todo el techo, no se si seran diferentes para el 5P y el ST, en el manual de instrucciones no pone nada

    saludos y gracias
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por EDU Jue 15 Sep 2011 - 17:40

    Hola, yo tambien tengo las vacas y el portabicis thule de aluminio, lo que pasa que me lo regalaron todo con el coche.

    La verdad que son muy comodas de montar y van muy bien.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 18:21

    aaaa si se pone esas que van sujetas a las barras esas, el enchanche es distinto.

    el enganche del 5 puertas es este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si el st lo enchancha como en la "mini foto" de abajo a la izquierda te serviran sino no.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por galopante Jue 15 Sep 2011 - 23:59

    la verdad q son muy parecidas pero claro las del ST el enganche es distinto, tengo q mirar haber si se pueden modificar o algo, si no cuando me kiera llevar la bici pues le kito el coxe a mi padre jajajaja

    saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por ser87 Vie 16 Sep 2011 - 0:13

    jajaj pues si ajajaja, es una putada lo de los enganches poque siendo el mismo coche... xD

    yo hay veces que me rayo y pienso en meter la bici en el maletero por el tema del consumo con con ella en el techo sube un poco xD

    pero me da mucho porculo el tener que ponerle los topes a los frenos o cuando la meto se accione la maneta de freno y me toque purgar los frenos de nuevo si pillan aire en el circuito -.-.
    Lo que si me tiene rayado esque el tornillo de la abrazadera se ve que a cogido algo de holgura y cuando giro me hace ruidos -.-''
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por galopante Vie 16 Sep 2011 - 16:13

    en le vectra plegaba los asientos y la metia en el maletero, pero esq la tengo hasta arriva de polvo blanco, y claro meterla en el coche asi puff me puede liar la de dios en el tapizado jajaja, asik no se como me las apañare alfinal

    saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por ser87 Vie 16 Sep 2011 - 17:41

    no renta meterla dentro, y como el astra tiene un maletero raro tienes que tener mucho cuidado de que no se te gire el manillar y que los pedales no te rayen el culo xDD.
    Y poco a poco la parte de atras del asiento la araña y deja marca en el tapizado (lo se por experiencia xD).
    Tambien esta el tema del tamaño... yo llevo una trek de 19,5 y si no le desmonto las ruedas yo creo que no entra jaja, a la specialized de 19 (la que sale en la foto de mi coche), le quitaba la rueda delantera y me venia justo.
    Y si tienes frenos hidraulicos, como es mi caso, no te renta desmontarla, porque cada vez que la metas corres el peligro que se desajusten al tener que arrastrar un poco el cuadro para ajustar bien la bici. Y ya sabes si accionas la maneta del freno sin el disco luego para separa las pastillas... aparte que te coje aire el circuito y tienes que purgarlo xD.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por galopante Sáb 17 Sep 2011 - 13:23

    hombre la mia si no le quitas las ruedas estoy seguro q tampoco entra, yo no tengo frenos hidrulicos son mecanicos y si quito las ruedas luego al ponerlas como no las monte exactamente como iba ya suenan los discos, asik es un coñazo, por cierto valla maquinon de bici q tienes jeje, la mia es algo mas basico pero me sirve muy bien para el uso q la doy jeje

    saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    duda barras, portabicis Empty Re: duda barras, portabicis

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 17 Sep 2011 - 14:09

    galopante escribió:hombre la mia si no le quitas las ruedas estoy seguro q tampoco entra, yo no tengo frenos hidrulicos son mecanicos y si quito las ruedas luego al ponerlas como no las monte exactamente como iba ya suenan los discos, asik es un coñazo, por cierto valla maquinon de bici q tienes jeje, la mia es algo mas basico pero me sirve muy bien para el uso q la doy jeje

    saludos

    Hombre me he dado cuenta de que vivimos al lado (soy de San Fernando de Henares pero estudio en Alcalá) y tenemos casi la misma edad y también nos gusta la bici de montaña. Quizás sepas alguna ruta interesante y cercana risasalta

    Contéstame por privado si te apetece para no desviar el tema de este hilo.

    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:26