WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como saber cual es la motorizacion

    cosmosargentino
    cosmosargentino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2015
    Edad : 70

    Como saber cual es la motorizacion Empty Como saber cual es la motorizacion

    Mensaje por cosmosargentino Mar 26 Ene 2016 - 17:45

    Hola quisiera saber como saber cual es la motorizacion de mi Astra 2008 GLS 2.0 8v 5 puertas , me explico , como saber cuales son las siglas del motor para usar el OpCom gracias
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Como saber cual es la motorizacion Empty Re: Como saber cual es la motorizacion

    Mensaje por JaviGRG Mar 26 Ene 2016 - 21:29

    Hola compañero, antes de postear debes presentarse en la sección "lo 1º preséntate aquí" para que así te conozcamos un poco, ok?

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como saber cual es la motorizacion Empty Re: Como saber cual es la motorizacion

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Feb 2016 - 20:16

    Tienes varias paginas en internet, que introduciendo el VIN de Opel, te dan todas sus caracteristicas.
    cosmosargentino
    cosmosargentino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2015
    Edad : 70

    Como saber cual es la motorizacion Empty Re: Como saber cual es la motorizacion

    Mensaje por cosmosargentino Sáb 6 Feb 2016 - 21:50

    Hola Astrakan no se que es el VIN aqui en Argentina no creo que exista sera la Infocard y si es asi a que paginas wrb te refieres me puedes dar una ayuda gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como saber cual es la motorizacion Empty Re: Como saber cual es la motorizacion

    Mensaje por Invitado Dom 7 Feb 2016 - 13:49

    El VIN existe en todas partes. Es el nº de bastidor de tu coche "W0xxxxxxxxxxxxxxxxxx"

    Esta pagina es de las que da mas info de las que he visto

    ecat24.com/opel/catalog/vinsearch


    Es de Rusia pero la puedes poner en ingles.

    En mi caso (entre otras muchas que da la página sobre tu coche) me da esto, que creo que es lo que tu buscas. Saludos. 

    MotorZ16XEP

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:49