WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
El Vengador
emilito10
6 participantes

    compras en Ebay

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    compras en Ebay Empty compras en Ebay

    Mensaje por emilito10 Miér 3 Feb 2016 - 16:12

    Abro este post para preguntaros...

    Pocas veces o ninguna he comprado via internet, mas aya de tiendas de ropa conocidas, ebay es seguro? Mr refiero a ebay alemania, ebay.de creo que es..

    Suelen estafar...llega bien el producto...descuentan dinero de más en tu cuenta bancaria, es dificil i complicado realizar una compra..??

    Espero vuestraa opiniones a los que hayais comprado en esta pagina que se que sois muchos...saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    compras en Ebay Empty Re: compras en Ebay

    Mensaje por El Vengador Miér 3 Feb 2016 - 18:22

    Buenas,

    Llevo años comprando y vendiendo por eBay. No suele haber ningún problema si prestas atención a lo siguiente:

    1. Los votos positivos del vendedor. Un vendedor con un % de votos positivos alrededor del 100 % significa que es serio y que no hay problemas con sus ventas. Desconfía de los que no tienen votos positivos. Cada vez que se realiza una transacción satisfactoria, tanto el vendedor como el comprador votan sobre ella.

    2. Paga siempre por Paypal. Abres una cuenta Paypal que se asocia a tu tarjeta de crédito y en caso de no recibir el producto, Paypal te devuelve el dinero en el plazo de un mes. A mi me ocurrió una vez y sin problemas. Es una manera cómoda de pagar y todo queda registrado.

    3. Lee detenidamente la descripción del producto, si es nuevo, usado, la forma y coste del envío, etc. Tienes que tener muy claro, lo que compras, en que condiciones está y lo que te va a costar puesto en casa.

    Yo lo recomiendo para casi todo excepto para ropa y calzado que hay que probarse. 

    Puedes encontrar buenos precios en algunos artículos en otros países.

    Yo he comprado baterías originales de videocámara Sony en EEUU a 25 euros cuando aquí estaban a 90. También he comprado en Europa, China, Hong Kong y sin problema.

    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    compras en Ebay Empty Re: compras en Ebay

    Mensaje por Mc_Cain Miér 3 Feb 2016 - 19:35

    Totalmente de acuerdo con lo que dice El Vengador. Yo también compro desde hace años, sin el menor problema.

    Es fundamental fijarse en el sistema de votos ya que es un indicio de la seriedad comercial de una tienda. Éstas lo saben y se esfuerzan por dejar satisfechos a los clientes ya que un posible voto negativo les hace daño en su imagen ante futuros clientes.

    Pagar por PyP es esencial, por la seguridad que supone en la transacción (el vendedor no recibe datos de los medios de pago del comprador) y por la garantía de devolución y de arbitraje por parte de PyP en caso de problemas. Nunca he tenido necesidad de recurrir a ello, pero me consta que funciona bastante bien.

    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    compras en Ebay Empty Re: compras en Ebay

    Mensaje por Gárate Miér 3 Feb 2016 - 20:30

    Yo hace unos años q vengo comprando en ebay y lo mismo q los compañeros...
    La verdad que tambien tengo que decir que no he comprado cosas de mucho importe ni he tenido ningun problema que reclamar, por eso todo bien.
    Y por cierto tambien me hice la cuenta de paypal que es lo que me recomendaba todo el mundo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    compras en Ebay Empty Re: compras en Ebay

    Mensaje por JaviGRG Miér 3 Feb 2016 - 21:22

    Yo he comprado poco, pero nunca ningún problema
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    compras en Ebay Empty Re: compras en Ebay

    Mensaje por Arcla Jue 4 Feb 2016 - 0:49

    Ebay, pagando con PayPal,  y fijándose en el vendedor y en lo que compras, es increíblemente cómodo y seguro,  yo usuario habitual te lo recomiendo al igual que los compañeros.  Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:59