WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
NaviKanaby
TORO
DAXIEL
Lila
lorenagm
Ays_gtc
bladegtc
lalovillarejo
12 participantes

    Cuidado con EBAY

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cuidado con EBAY Empty Cuidado con EBAY

    Mensaje por lalovillarejo Lun 28 Sep 2009 - 14:18

    Hoy mismo, he abierto el correo electronico y tengo en mi bandeja de entrada un email de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que normalmente es EBAY), pero me dicen que tengo la cuenta actualmente deshabilitada porque alguien con otra IP se ha intentado meter en mi cuenta, sin exito, entonces bien, despues de darle a ver que pasa, se me redirecciona a una pagina donde pone que ponga el user y pass (igualito que en ebay), entras y lo primero qu te dicen es que tu cuenta está desactivada, continuar, le das a continuar y aparece una ventana que pone que pongas el numero de tarjeta de credito, fecha de caducidad, banco, pìn y otros datos, antes de meter ninguna información, me he ido a otro ordenador, arranco el ebay y pongo mi nick y mi pass y no me dice nada de nada, yo soy solo comprador, asi que no deis vuestros datos, que algun hijo de mala madre se quiere hacer de oro abasallando a los mas pobres...
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por bladegtc Lun 28 Sep 2009 - 16:13

    Vaya panda de cabrones. Menos mal que yo paso de esas cosas.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por Ays_gtc Lun 28 Sep 2009 - 16:38

    Joder tio, vaya putada. Menos mal que yo no he comprado nunca por ebay, pero si que es verdad que ay muxa estafa por ahy.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por lorenagm Lun 28 Sep 2009 - 17:05

    estan exos algunos unos cabrones... lo mismo esta pasando ahora con emails de las cajas, paypal... siguen el mismo procedimiento. yo procuro no fiarme de esas cosas y eso de poner mis datos bancarios malo malo
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por Lila Lun 28 Sep 2009 - 17:42

    Joder, pero este tema habría que denunciarlo no, Lalo? porque es una estafa en toda regla... vaya panda de hijos de p...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por DAXIEL Lun 28 Sep 2009 - 17:48

    eso se llama Phishing, es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea[1] o incluso utilizando también llamadas telefónicas.[2]

    Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica, campañas para prevenir a los usuarios y con la aplicación de medidas técnicas a los programas.


    información recopilada de wikipedia..., los correos si son para introducir datos, no hagais caso a ninguno que no lo hallais provocado vosotros.

    sobre todo si pide nº tarjeta y fecha caducidad.... esas cosas solo con paypal, y debeis de fijaros que sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tiene el candado cerrado. solo eso garantiza la autenticidad de la web.

    y lalo deberias de denunciarlo a la policia. a ver si trincan a esos cabrones.
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por TORO Lun 28 Sep 2009 - 17:51

    mnos mal q lo miraste en el otro seguro q a mas de uno le an pillao
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por NaviKanaby Lun 28 Sep 2009 - 18:15

    Hace tiempo, tambien me mandaron ese correo, pero no hice caso... les mande un mensaje, y ya me dijeron que ellos nunca pedian nada si no lo solicitabas tu...

    Pero tampoco hace falta que te pidan numero de trajeta ni nada... a veces, solo poniendo el usuario y contraseña, acceden a tus datos, ya que "se los diste", y aparte de joderte por ese lado, te pueden meter un virus...

    Sau2...
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por widowmaker Lun 28 Sep 2009 - 21:53

    Joer Lalo, iba a comentarlo yo también por aquí... la semana pasada me di cuenta y al momento cambié la contraseña de eBay, fuí a responder un mensaje y al ver que me pedia inicio de sesión para verificar la contraseña me mosqueé...
    Os enseño un cacho de un email que me llega casi todos los días y como saber que es falso, que me di cuenta el primer día:


    Cuidado con EBAY Ebayj



    Para empezar la dirección de la que te llega un mensaje real es esta:


    Cuidado con EBAY Eea2



    Y lo más curioso de todo que os recomiendo reviséis, en la primera imagen he redondeado enlaces como por ejemplo; Más información, Protege tu dinero, etc. Mirar el enlace al que me lleva cada uno de ellos en ese email falso:


    Cuidado con EBAY 2121


    Y este en un email verdadero:

    Cuidado con EBAY Ebay2am


    Por cualquier enlace que paseis incluso el del boton RESPONDER, aparece una dirección rara.
    Aún así, andaros con ojo porque esta gente es muy pilla y el próximo puede copiar los enlaces de eBay y hacerlo clavadito, sobre todo olvidaros de escribir aunque ponga por seguridad números de tarjeta y etc., nunca!

    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidado con EBAY 910638


    Última edición por widowmaker el Mar 29 Sep 2009 - 12:58, editado 1 vez
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por kanpei Lun 28 Sep 2009 - 22:01

    Cuantos email de ese tipo de Banesto y bancos varios me han llegao y no les e exo ni caso porke ya me lo sabia!! Cuidado con EBAY 973378

    Salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 22:51

    Está ya dicho todo, yo ni los abro los dejo que se pudran en el correo no deseado, a parte que se nota enseguida, normalmente no se pide ni un solo dato, pero cuando se empiezan a pedir, malo, malo, hay gato encerrao.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por lalovillarejo Lun 28 Sep 2009 - 23:00

    Joer, lo que me estraña, es que era una pagina igualita que ebay, la dirección del remitente, igual que los que me mandan los de ebay, pero cuando me ha pedio el numero de la tarjeta de credito, ya me ha extrañao, porque 1º no tengo tarjeta de credito, y de las 200 compras que he realizado en ebay, nunca me han exigido tarjetas ni ningun tipo de dato, 2º tarán borrachos si piensan que voy a colar, pero es que lo mejor de todo, es que este mediodia he apagado el pc, y luego he abierto el correo electronico que lo tengo por windows live y resulta que ni me aparece el mensaje, como si me lo hubieran borrado de mi correo, menos mal que en mi correo no tengo un dato que sea cierto, jajajaja, pero vamos, ya denunciaremos con el que corresponda, un saludo y cuidaico, que hay mucho hijo de su madre suelto...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por lalovillarejo Lun 28 Sep 2009 - 23:00

    Pero es que este mail como venia a referencia de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues me lo ha colado directamente en la bandeja de entrada...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por DAXIEL Mar 29 Sep 2009 - 0:38

    lalo es muy facil copiar todas las imagenes, letras fuentes etc.

    por cierto wido en las dos ultimas fotografias, si te fijas el bueno pone información y el segundo sin tilde es decir informacion curioso el notas jaja.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por lorenagm Mar 29 Sep 2009 - 10:12

    DAXIEL escribió:lalo es muy facil copiar todas las imagenes, letras fuentes etc.

    por cierto wido en las dos ultimas fotografias, si te fijas el bueno pone información y el segundo sin tilde es decir informacion curioso el notas jaja.

    jajaja ya te digo menuo notas!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por widowmaker Mar 29 Sep 2009 - 12:59

    Es cierto Cuidado con EBAY Lol
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por Ays_gtc Mar 29 Sep 2009 - 14:00

    jajaj, es verdad!!! que notas!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Oct 2010 - 21:41

    parece que ebay se ha encargado de cerrar la falsa redirección a su sitio, ya que no he vuelto a tener información ni constancia de redirecciones no normales, así que nada, a comprar y vender por ebay, pero señores, leyendo siempre lo que estamos haciendo.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por LaNiña Miér 27 Oct 2010 - 23:30

    yo la verdad es que no me fio de ebay ni compras en paginas por internet.Tipo foro como este si pero de lo otro no
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Cuidado con EBAY Empty Re: Cuidado con EBAY

    Mensaje por DTI_power Jue 28 Oct 2010 - 0:31

    lo ke yo diga, si al final tendremos ke comprar y vender en mano pa no tener ke ir pisando caras....

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 14:50