WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    bomba Inyeccion Bosch 0 470 504 003

    Aitzol
    Aitzol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 54

    bomba Inyeccion Bosch  0 470 504 003 Empty bomba Inyeccion Bosch 0 470 504 003

    Mensaje por Aitzol Miér 7 Abr 2010 - 12:13

    Bombas de inyección Bosch 0 470 504 003



    Mi caso particular: Bomba inyección para Opel Astra G 2.0 DTi

    Referencia: Bosch 0 470 504 003





    Dos opciones de cambio:



    -Bomba nueva

    -Bomba reconstruida (es como una nueva, se mantiene la carcasa exterior y se cambian las piezas interiores)





    Taller Opel:

    Bomba nueva 1800 €

    Bomba reconstruida 1400 €



    Taller Alemania:

    Bomba nueva 1200 €

    Bomba reconstruida 800 €



    En ambos casos 12 meses de garantía.



    Mi elección: bomba reconstruida de Alemania. Cambio realizado en 09/2008 y todo ha ido perfecto.





    Todas las referencias que puedo conseguir:



    Bombas nuevas:



    Bombas reconstruidas







    Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Aitzol el Sáb 1 Mayo 2010 - 13:40, editado 1 vez
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    bomba Inyeccion Bosch  0 470 504 003 Empty Re: bomba Inyeccion Bosch 0 470 504 003

    Mensaje por germanowar Miér 7 Abr 2010 - 12:18

    Probaste a mirar 1º que fuera solo que la centralita de la bomba se bloqueó? porque si fuera eso solo tienes que pagar la reprogramación y no una bomba nueva.

    Por lo demás, gracias por la información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    P.D: Y por favor, presentate que es 1 minuto.

    Gracias
    Aitzol
    Aitzol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 54

    bomba Inyeccion Bosch  0 470 504 003 Empty Re: bomba Inyeccion Bosch 0 470 504 003

    Mensaje por Aitzol Sáb 1 Mayo 2010 - 14:02

    Buenas,
    Me llamo aitzol y soy del pais vasco.
    Tengo un astra G 2.0 DTI.
    Y soy nuevo en esto de los foros.
    No soy mucho de escribir en foros y asi, pero como he visto que hay recambios que en el extranjero son mas baratos que aqui, pues queria contarlo. A veces creo que se rien de nosotros porque no es normal que a un aleman le cueste el recanbio la mitad que a mi. No lo entiendo.

    Si me miraron todo. En el taller oficial y en otro. Y nada, que habia que cambiar la bomba, con la sorpresa de que costaba un paston.
    Y como me ha tocado viajar muchas veces a Munich, lo que hice fue pdir la referencia de la bomba y preguntar en un taller. Con la sorpesa que me costaba mucho menos. Hay un monton de piezas que en Alemania son mas baratas.
    En mi caso me he ahorrado 600 euros en la bomba y 115 euros en el rodamiento.
    un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:54