WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Vibraciones al ralenti

Comparte

jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Vibraciones al ralenti

Mensaje por jandro83 el Dom 13 Mar 2016 - 5:46

Hola tengo un astra 1.4 turbo de 140 con 600 km el coche va muy bien, era para preguntar a alguien que tenga ese motor, por ejemplo cuando lo arrancó sube el ralenti hasta 1000 vueltas en frío, luego al cabo de unos segundos baja a 800 aproximadamente o incluso menos, pero es hay donde noto como unas pequeñas vibraciones dentro del habitáculo, se ve claramente que es que el motor esta muy bajo de vueltas, son muy leves es para saber si os pasa a vosotros, un saludo.

ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Re: Vibraciones al ralenti

Mensaje por ASTRAIDO el Dom 13 Mar 2016 - 11:05

Hola, yo tengo ese mismo motor. En frio es normal que se sobrerevolucione un poco para evitar dar tirones o que se cale al iniciar la marcha. Hace años eso se hacía manualmente con una palanca que se llamaba starter. A los pocos segundos (30 o así) debería bajar. En el mío es fácil ver las revoluciones que comentas cuando está caliente.
    También es cierto que estando parado con el motor en marcha a veces vibraba un poco al principio pero creo que ahora menos (o me he acostumbrado Very Happy).

jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Re: Vibraciones al ralenti

Mensaje por jandro83 el Dom 13 Mar 2016 - 12:09

Hola, ya se que lo de que se revolucione en frío es normal, pero yo preguntaba por lo de las vibraciones, ya quedo un poco más tranquilo, gracias y un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 4:49