WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    AUTORADIO DVD 150€

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    AUTORADIO DVD 150€ Empty AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por guille91 Jue 8 Abr 2010 - 17:46

    Pos eso chavales, ha salido oi a la venta en el lidl una autorradio con dvd, con pantalla de estas que se esconden de 7" de un din, por 150, no creo que sea gran cosa en cuanto a audio, pero para gente que como a mi lo que quiere es la pantalla, y sacrifiquemos algo de audio, es una buena oferta, jejejeje.
    Enga, saludos, y para todo al que le interese, que corra que vuelan.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    AUTORADIO DVD 150€ Empty Re: AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por roberxx Jue 8 Abr 2010 - 20:50

    joder socio vaya putada! lo acabo de ver! y no creo que mañana les quede alguna,buscaba algo parecido para mandarle la señal de video de esta a una pantalla de techo que quiero montarle al bertone porque como al final no lo vendo quiero prepararlo para que el peque disfrute [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    luenguillo
    luenguillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 34

    AUTORADIO DVD 150€ Empty Re: AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por luenguillo Vie 9 Abr 2010 - 0:00

    yo me la comprado hoy y bueno de momento no va mal!!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    AUTORADIO DVD 150€ Empty Re: AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por NaviKanaby Vie 9 Abr 2010 - 2:43

    roberxx escribió:joder socio vaya putada! lo acabo de ver! y no creo que mañana les quede alguna,buscaba algo parecido para mandarle la señal de video de esta a una pantalla de techo que quiero montarle al bertone porque como al final no lo vendo quiero prepararlo para que el peque disfrute [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puedes ir a mirar, que igual tienes suerte y todo... de todas maneras, aunque no puedas ahora, tranquilo... en un mes o un par de ellos, la vuelven a poner... que creo que ya es la 5º vez que la ponen...

    Sau2...
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    AUTORADIO DVD 150€ Empty Re: AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por guille91 Vie 9 Abr 2010 - 8:38

    de fijo que minimo la segunda, porque otra vez la vi, jejeje, pero como no tenia coche, pos no me importo, lo unico que creo que la ultima vez eran 250€ y ahora 150, lo mismo cuando vaias a la prosima te la regalan con los chicles, jejejejeeje
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    AUTORADIO DVD 150€ Empty Re: AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por roberxx Vie 9 Abr 2010 - 10:08

    si mas que nada la queria por en tema del peque,aunque pensandolo mejor puede que pille un reproductor de dvd de un din que por poco mas de 100 euros son mas completos en los tipos de archivos que reproducen y tienen usb y una radio normal tambien.beno todo sera estudiarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    AUTORADIO DVD 150€ Empty Re: AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 10 Abr 2010 - 4:10

    guille91 escribió:de fijo que minimo la segunda, porque otra vez la vi, jejeje, pero como no tenia coche, pos no me importo, lo unico que creo que la ultima vez eran 250€ y ahora 150, lo mismo cuando vaias a la prosima te la regalan con los chicles, jejejejeeje

    La primera vez que salio, la compre yo en 300€... la siguiente vez, bajaran a 250... despues a 200... y esta creo que es la 2-3º vez que estan en 150...

    Lo recuerdo porque es en lo que me suelo fijar de los folletos, jejeje...

    Sau2...
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    AUTORADIO DVD 150€ Empty Re: AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por guille91 Mar 13 Abr 2010 - 10:25

    y que tal te salio???
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    AUTORADIO DVD 150€ Empty Re: AUTORADIO DVD 150€

    Mensaje por NaviKanaby Miér 14 Abr 2010 - 3:33

    Pues a mi, aun me salio algo que tal... estuvo conmigo desde que compre el coche, y me duro cerca de un año... pero se me jodio lo de abrir, y ahora, tendria que abrirla y cerrarla "manualmente" (vamos, empujando y tirando por la pantalla), y la cambie...

    De todas formas, aun funciona como el primer dia, ya que el unico fallo que dio, fue ese de abrir... lo lleve a un taller especializado en audio, y ya me dijo que le llevaran unas cuantas, que se suelen fastidiar en eso de abrir, y no hay solucion...

    Mi problema fue que tire el ticket, o sabe dios donde lo meti, que sino, no perdia el dinero, ya que mandaba arreglarla, y si no tenia arreglo, me daban una nueva, jejeje...

    Pero estoy contento con el resultado... opcion de sub, puedes conectar aparatos externos (play, dvd), y tampoco es que tenga tan mal sonido...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:26