WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sugerencia: Identificar mejor los títulos de los post.

    Kitos
    Kitos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 58

    Sugerencia: Identificar mejor los títulos de los post. Empty Sugerencia: Identificar mejor los títulos de los post.

    Mensaje por Kitos Jue 24 Mar 2016 - 19:19

    Hola a todos:

    Estoy empezando en el foro y me ha surgido una idea. Os aporto una sugerencia a ver que os parece.

    Yo pienso que sobre todo en los post de mecánica estaría muy bien añadir la motorización del vehículo en el título, por ejemplo:

    Astra J, 1.6 gasolina: Problema con el .......

    De esta forma cuando intentas buscar a ver si hay algún post de alguien que haya tenido un problema como el que puedes tener vas directamente al mismo motor que el tuyo. También es cierto que los que tenemos los motores menos habituales podemos ir directamente a ver que problemas está teniendo ese motor o buscar si alguien tiene o ha tenido un problema como el que tu puedas tener.

    No he visto ningún post que tratara de este tema, aunque si vi uno que hablaba de las fotos de nuestros coches.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:51