WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ZeXeL
germanowar
Bond89
nolo
AstraRs
mcanosag
Maxwell-Betti
pystones73
12 participantes

    Muelles deportivos (montados,fotos).

    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por pystones73 Jue 7 Abr 2016 - 23:58

    No os parece que nuestros k vienen exageradamente altos?

    El caso es que h&r ya tiene un kit de muelles, pero bajan el coche 40mm que me parece mucho, y ademas le puse h&r a un mazda 3 que tuve y me dejaron el coche rigido como una piedra.

    Eibach pro kit es lo mejor que hay para suspensiones de serie, pero no encuentro nada por ahi, no soy de tunear el coche pero verdaderamente le vendria muy bien algo mas de dureza y sobretodo una bajada de entre 25 y 30 mm incluso asi seguro que el coche no va a tocar en ningun lado, viene muy alto, sobre todo si lo comparamos con un clase A de mercedes por ejemplo.

    Colguemos aqui los kits que vallamos encontrando.

    Saludos.


    Última edición por pystones73 el Vie 13 Mayo 2016 - 15:47, editado 1 vez
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por Maxwell-Betti Vie 8 Abr 2016 - 22:39

    Yo vi hace un par de semanas un par de temas en un foro inglés del Vauxhall de un tío que le ha cambiado los muelles tanto delanteros como traseros y muestra algunos pasos a hacer.

    En los traseros le ha puesto H&R spring:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y en los delanteros H&R spring también:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Espero que os sirva de ayuda a alguno!

    Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por mcanosag Sáb 9 Abr 2016 - 11:30

    pystones73 escribió:No os parece que nuestros k vienen exageradamente altos?

    El caso es que h&r ya tiene un kit de muelles, pero bajan el coche 40mm que me parece mucho, y ademas le puse h&r a un mazda 3 que tuve y me dejaron el coche rigido como una piedra.

    Eibach pro kit es lo mejor que hay para suspensiones de serie, pero no encuentro nada por ahi, no soy de tunear el coche pero verdaderamente le vendria muy bien algo mas de dureza y sobretodo una bajada de entre 25 y 30 mm incluso asi seguro que el coche no va a tocar en ningun lado, viene muy alto, sobre todo si lo comparamos con un clase A de mercedes por ejemplo.

    Colguemos aqui los kits que vallamos encontrando.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo contigo, a mi también me parece que vienen exageradamente altos, yo lo vagaría mínimo 20mm y máximo 30mm.
    Estaremos atentos a ver las opciones que van apareciendo.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por AstraRs Dom 10 Abr 2016 - 20:13

    Opino igual, 3/4 cm menos le venían muy bien estéticamente.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por nolo Lun 11 Abr 2016 - 15:05

    Hola yo tengo el astra j y le pasa lo mismon no me gusta para nada tanto paso de rueda en los coches de hoy en dia antes tenían menos,y la solución es para que trabaje bien y no estropear los amortiguadores de serie es meter conjunto amortiguador y muelle yo le puse bilstein b8 con muelles eibach pro kit y muy contento y bajo lo justo y necesario unos 3 cm y ahora con llanta de 17 casi rellena el paso de rueda y el comportamiento que decir ahora si va bien entre compromiso de dureza y efectividad va de lujo lo mejor que le pude hacer al coche eso si barato no sale pero creo que es de lo mejor que hay calidad precio
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por AstraRs Lun 11 Abr 2016 - 18:44

    La altura perfecta para este coche bajo mi punto de vista es como la foto que pongo de H&R, desde luego cuando cambie los amortiguadores algo de este tipo caerá:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por pystones73 Miér 13 Abr 2016 - 23:27

    H&r bajan 40 mm, me parece mucho, yo no voy a cambiar amortiguadores ni loco, por eso esperare a eibach que suelen ser mas suaves y bajan de 25 a 30 mm, totalmente compatibles con los amortiguadores de origen.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por AstraRs Jue 14 Abr 2016 - 0:04

    25/30 mm no es mucho mejor que 40mm. Todo lo que sea bajar con los amortiguadores originales hará que sufran demasiado. Cuando toque cambiar los originales aprovecharé y le meteré estos, mientras se va a quedar así, pasó de joder la amortiguación sólo por estética...
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por nolo Vie 15 Abr 2016 - 0:12

    Llevas razón yo los eibach pro kit ponían que bajaban 40 mm pero en realidad bajo sobre los 30 mm lo suficiente bajarlo mas yo no lo haría y ponerlos en los amortiguadores de fabrica no trabajarían bien además de estropearse
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por pystones73 Dom 17 Abr 2016 - 22:55

    Totalmente en desacuerdo, los eibach bajan 30mm el margen de recorrido del amortiguador es muy superior a eso y no le pasa absolutamente nada, otra cosa son muelles tuneros donde se bajan los coches hasta 50mm.

    Mi ex mazda 3 mps tenia eibach prokit en opcion de serie y no variaban los amortiguadores, creo que con eso esta todo dicho.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por AstraRs Lun 18 Abr 2016 - 0:00

    De 30mm a 40mm no hay suficiente margen como para que digas que con 30mm no se estropean pero sí con 40mm, esa diferencia es totalmente despreciable. 

    Tú Mazda podría llevar lo que sea, mi BMW con paquete M es "solo" 20mm más bajo que el modelo sin paquete M y lleva diferentes amortiguadores. Viendo esto yo también podría decir que está todo dicho y no va a ser el caso. Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo desde luego no voy a meterle muelles más cortos ya sean de 30mm o 40mm con los amortiguadores originales.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por nolo Lun 18 Abr 2016 - 15:07

    Claro eso es cierto no discuto que llevara tu Mazda muelles eibach pero seguro serian amortiguadores como en la mayoria de los casos diferentes mas cortos y de tarado mas duro,porque me informe de los amortiguadores de Opel astra j y son diferentes a los demás con tarado mas duro y solo rebajan 1,5 pero eibach pro kit estamos hablando que rebajan hasta 40 mm aunque el mio se quedo en unos 30 mm mas menos y eso ya es bastante rebaje y en un amortiguador normal no va trabajar como debe y se estropearan pronto
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por pystones73 Jue 21 Abr 2016 - 14:57

    No es lo mismo 30 que 40 no, y si nos ponemos porque no 50, total son 20 mas....

    Mi Mazda y se puede ver en la pagina oficial, tenia disponibles unos eibach prokit en -25mm opcionales y que se montan en taller autorizado después de la compra, hablo del modelo 2006/2008, NO se cambiaban los amortiguadores, probé uno de unA amiga y fabuloso, el coche tiene 140.000 km y ahí esta, sin embargo yo me decante por unos H&R -30 y me cargue el coche por completo en suspensión, seco, con rebotes e historias, no soy accionista de eibach pero hacen los muelles para las suspensiones de serie, son las mas suaves y las que menos lo bajan, las mas conservadoras vamos, y se de muchos casos en los que llevan mucho tiempo montados con buen comportamiento y sin reventar amortiguadores.

    Los amortiguadores con unos muelles conservadores pueden reducir su vida en un 10% lo que supone el que te casquen por ejemplo a los 90.000 km en vez de a los 100.000 para mi no es relevante.

    Yo estoy indeciso, finalmente no se si voy a montarlos o no (creo que no) pero no por daño a los amortiguadores sino por cotas de alineación, si se baja hay que alinear pero ¿con cotas de fabrica? eso no vale, hay que darle nuevas cotas para que gaste parejos los neumáticos y el coche apoye bien, y ¿Quién sabe esas cotas?... Nadie en un principio.

    Saludos.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por Bond89 Jue 12 Mayo 2016 - 15:53

    Irmscher anuncia muelles que rebajan hasta 40 mm dependiendo de la versiòn, como lo veis? La garantia deberia seguir intacta aunque salen por 365 o algo asi sin contar la mano de obra, alguna experiencia con ellos o de amistades?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por germanowar Jue 12 Mayo 2016 - 16:14

    Ahora mismo Irmscher es como si compras otra marca de muelles, eibach, H&R, etc.

    De dureza no se como andan, nunca he visto a nadie que los lleve, pero quizás sean suavecitos como los Eibach.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2016 - 17:54

    Yo lo bajaría 2-3 cm, pero no lo voy a hacer ahora, sino cuando toque cambiar amortiguadores, miraré a ver cuáles son mejores. 4cm me parece excesivo
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por mcanosag Jue 12 Mayo 2016 - 19:29

    RSB96 escribió:Yo lo bajaría 2-3 cm, pero no lo voy a hacer ahora, sino cuando toque cambiar amortiguadores, miraré a ver cuáles son mejores. 4cm me parece excesivo

    Pienso lo mismo, 2-3 cm es lo ideal para mi en el K, yo la verdad no se si esperaré tanto porque de dureza no esta mal pero la altura estéticamente queda muy feo.
    Haber como sale el gsi, imagino que si vendrá 2 cm mas bajo que los demás.Mi anterior coche, un Vectra c gts 150cv ya salia de fabrica 2 cm mas bajo que los otros y quedaba perfecto. Creo que tanto el biturbo como el 1.6 200cv ya podrían haber hecho lo mismo y rebajarlos de fabrica esos 2 cm.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por Bond89 Jue 12 Mayo 2016 - 22:47

    y el tema de itv? sabeis como va? habia oido que hacia falta la aprobación de un ingeniero pero como es eso,tu compras los muelles te los instalan en un taller homologado para hacerlo y luego pagas a un ingeniero para que te de un proyecto ao ech pro kit?se proyecto ya viene homologado con los muelles si son por ejemplo eib
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por pystones73 Vie 13 Mayo 2016 - 15:46

    Antes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He montado los eibach, nada que ver con los h&r que puse a mi anterior mazda, el coche sigue muy confortable a penas se nota diferencia respecto a serie.

    Esteticamente precioso, y los muelles vienen negros, las letras de eibach blancas salen con pulimento, mis muelles quedan como los de serie y ademas el coche queda dentro de las tolerancias de altura para la itv.

    Antes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como podeis ver no se ve para nada exagerado, ahora si parece la version tope de gama actual con 200 cv.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por mcanosag Vie 13 Mayo 2016 - 18:25

    pystones73 escribió:Antes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He montado los eibach, nada que ver con los h&r que puse a mi anterior mazda, el coche sigue muy confortable a penas se nota diferencia respecto a serie.

    Esteticamente precioso, y los muelles vienen negros, las letras de eibach blancas salen con pulimento, mis muelles quedan como los de serie y ademas el coche queda dentro de las tolerancias de altura para la itv.

    Antes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como podeis ver no se ve para nada exagerado, ahora si parece la version tope de gama actual con 200 cv.


    Me interesa mucho a mi este tema para el mio, en cuanto te han salido?, que referencia son?, solo muelles o también amortiguadores?
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por Bond89 Vie 13 Mayo 2016 - 20:27

    Quedan muy chulos y para nada dan la nota
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por pystones73 Vie 13 Mayo 2016 - 21:54

    Ojo yo he montado la referencia de los diesel, el 1.6 de gasolina pesa 1350kg, exactamente lo mismo que el cdti  es ta es la referencia: 10650310222.


    El resto de gasolina llevan otra comun donde solo ambian los muelles delanteros menos firmes el eje trasero tiene la misma carga en todos.


    Saludos.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por ZeXeL Sáb 14 Mayo 2016 - 15:34


    Esteticamente precioso, y los muelles vienen negros, las letras de eibach blancas salen con pulimento, mis muelles quedan como los de serie y ademas el coche queda dentro de las tolerancias de altura para la itv.

    Precioso si que esta, y el color bastante acertado, pero no se de donde sacais eso de que entra dentro de las "tolerancias" que tolerancias? Si en cuanto quitas los muelles originales tienes que homologar lo que pongas, y como te pillen y no vean las referencias de los muelles, ya veras... lo bueno es que no es muy canton y tienes 4 años para pasarla
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por Bond89 Mar 17 Mayo 2016 - 17:43

    De tema garantia x ejemplo si se dan cuenta que hemos cambiado muelles se pierde toda la garantía o lo relacionado con amortiguaciòn? Ejemplo se me fastidia el turbo o el alternador, se pueden labar las manos porque lleves unos eibach por ejemplo?
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Muelles deportivos (montados,fotos). Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por alanlosa Mar 17 Mayo 2016 - 18:34

    Bond89 escribió:De tema garantia x ejemplo si se dan cuenta que hemos cambiado muelles se pierde toda la garantía o lo relacionado con amortiguaciòn? Ejemplo se me fastidia el turbo o el alternador, se pueden labar las manos porque lleves unos eibach por ejemplo?

    Si lo alterado no afecta directamente no anula la garantía y si afecta directamente habría que discutirlo mediante peritajes donde se demuestre que es un defecto de fábrica.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:23