WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda de tapas de llantas y faros traseros

    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Duda de tapas de llantas y faros traseros Empty Duda de tapas de llantas y faros traseros

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 23 Abr 2016 - 11:46

    Buenas chicos, miren el coche mio que voy a comprar no se había fijado el dueño (de echo en las fotos de donde le compre sale con todas las tapas) pero le falta 1 tapia, yo quisiera ver si la semana que viene que ya le tendría en casa (por eso pongo una foto de Internet de un astra con las mismas llantas) el mirarme para comprar la tapa que me falta, me da miedo ir a la opel puesto que con la ford me paso de romperse un retrovisor interior y querer cobrarme 50€ por el cosa que es exagerado ya que me valia en otro concesionario de la ciudad de al lado 20€... la cosa es que quiero saber si lo hay que lo venda algun distribuidor que conozcais aunque no sea oficial pero que sea economico por que me e mirado un poco google y pone sobre 40€ pero me parece eso una pasada xD y mas para que me lo  vuelvan a quitar por que son cosas que o estas 24h pendiente.... o nada por lo que no queria gastarme mucho en ello.

    Respecto a los traseros tienen uno un poco rajado de un golpecito (nada serio pero no quiero tenerlo asi) e visto en milanuncios y derivados que los venden de 2mano por 30€ los tipo lexus y queria saber de algun de vosotros que los vendiera mas o menos igual o si en alguna web los hay economicos, que hay crisis y no estamos para tirar dinero XD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:05