WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
ertwin
mithcc
chacho_gpz500
infector
yota_motenai
andresviolin
elgafitas
calamog
jusepe
kanpei
trone
gladio
yehapajaro
rqueralt
Nuevoastrero
Argayan
GADEA
KresceN
danielon
uemista
sisosiso
donomar
astrasport
astronomo
kikee88
29 participantes

    Primera llamada a revisión del Astra J

    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yota_motenai Jue 17 Jun 2010 - 18:32

    donomar escribió:
    no es que este sucio, es que hasta que no le de el sol de frente nada no las quita, yo lo tengo comprobao, yo salgo todos los dias a las 9 de la mñana del parking, si hace un dia soleado no las apaga, hasta que llego a l aprimera rotonda y me da justo el sol en el sensor, en ese momento las apaga, luego hay otros dias que si esta nublado, salgo del garaje a la misma hora (9 mañana) y en la misma puerta las apaga.
    que pasa que detecta mejor la luz estando nublado que el sol a plena luz? este sensor no me gusta nada.
    lo unico que me gusta de el es que atardeciendo ya enciende las luces, cosa que otros coches hasta que no es casi de noche no las enciende, y eso en el nuestro esta bien.
    de eso mismo me acabo de dar cuenta esta tarde...
    pillo el coche para volver a casa, está algo nublado, arranco y llevo diurnas!
    y pq esta mañana con el solazo de la ostia no había manera?¿

    el próximo día q me pase no cambiaré y esperaré a ver q hace...

    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por jusepe Jue 17 Jun 2010 - 19:14

    Pues estamos buenos, hasta hace nada los afl+ era lo que mas venia gustando a la gente del foro y ahora resulta que también son un pufo???
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yehapajaro Jue 17 Jun 2010 - 20:27

    nono, no estamos hablando de los AFL, sino del sensor para que se te pongas las luces cuando esta oscuro y se te quiten cuando no. el que tienen todos los modelos vamos.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yota_motenai Jue 17 Jun 2010 - 21:07

    jusepe escribió:Pues estamos buenos, hasta hace nada los afl+ era lo que mas venia gustando a la gente del foro y ahora resulta que también son un pufo???
    no he leído "pufo" por ningún lado... para mi sigue siendo el mejor extra q puse por la seguridad q te dá por la noche y la comodidad de los modos y la luz q hace!

    únicamente hablamos del sensor de luz, cosa q cualquier astra, q yo sepa (rectificadme si me estoy colando Razz) lleva...

    edit: al leer el término "pufo" no he seguido leyendo y veo q ya te había respondido yehapajaro (ju ja! Wink )
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Jue 17 Jun 2010 - 21:49

    yo no entiendo porqque mezclais las cosas, que tiene que ver el afl con el sensor de luz, no lo entiendo la verdad, no estamos hablando del afl, sino del sensor de las luces automaticas, tio yo te recomiendo que no las quites, yo probe a quitar el auto y volverlo a conectar y nada se encienden de nuevo las luces jeje, hasta que no detecta que es de dia, pero el tonto lava detecta mejor que es de dia cuando esta nublado que cuando esta a pleno sol jajajaja, eso si por la tarde a las 5 cuando salgo del garaje lo detecta muy bien, en la misma puerta, supongo que sera que a las 9 el sol esta en otra posicion nose.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yehapajaro Jue 17 Jun 2010 - 21:53

    si es verdad, cuando pega ese resol cuando atardece sobre todo, no le pega el aire, al opel eye también se le va la hoya y te dice que no puede leer las señales si no le pones gafas de sol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por jusepe Jue 17 Jun 2010 - 22:33

    donomar escribió:yo no entiendo porqque mezclais las cosas, que tiene que ver el afl con el sensor de luz, no lo entiendo la verdad, no estamos hablando del afl, sino del sensor de las luces automaticas, tio yo te recomiendo que no las quites, yo probe a quitar el auto y volverlo a conectar y nada se encienden de nuevo las luces jeje, hasta que no detecta que es de dia, pero el tonto lava detecta mejor que es de dia cuando esta nublado que cuando esta a pleno sol jajajaja, eso si por la tarde a las 5 cuando salgo del garaje lo detecta muy bien, en la misma puerta, supongo que sera que a las 9 el sol esta en otra posicion nose.

    Perdón por mezclar, es que hasta el sabado no me dan el coche, pero ya tengo el manual y claro tanto leer al final uno se lia un poco....a ver si con la segunda lestura aclaro conceptos,je,je,je...
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por Argayan Jue 17 Jun 2010 - 23:53

    Yo diria que se guia hasta por la hora, porque sino no lo entiendo... A medio dia nunca la lia, haga lo que haga, como si truena, nunca pone luces. Pero como lo cojas en la franja de las 8 de la tarde o de la mañana... se la suda el sol, las pone y segun le apetezca las quita o no. No os da esa sensacion?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Jue 17 Jun 2010 - 23:56

    es eso argayan, eso mismo estuve pensando yo, pero dije no puede ser joder, algo asi oi en el club insignia que tambien estaban rumoreando algo de que iva con el reloj, es cierto lo que dices de cuando es medio dia, va perfecto, ya que salgo del garaje y en la misma puerta lo desactiva, pero sera por la inclinacion de los rayos del sol, y al amanecer y atardecer el sol tiene otra inclinacion, sera por eso jejeje, lo de la hora me extraña, nose.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por Argayan Vie 18 Jun 2010 - 0:13

    La posicion del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no le importa un pito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es un puñetero sensor de luz que seguro que dependera de nosecuantos parametros que se han inventado los Alemanes y al final lo capa el reloj!! FIJO!!

    Pero entonces de que tipo sensor estamos hablando, si detecta que hay mas luminosidad tronando centellas a mediodia que a las 9 de la tarde en junio con un solazo y claridad que ya quisieran los de las salchichas y la cerveza?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un dia con tiempo le cambio la hora, haber que pasa!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Vie 18 Jun 2010 - 14:34

    ostia es verdad voy a probar a cambiarle la hora, como vaya bien entonces es la reostia vamos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astrasport Vie 18 Jun 2010 - 19:43

    creo k eso no lleva a ningun lado...es imposible k sea por la hora....
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yota_motenai Sáb 19 Jun 2010 - 16:24

    astrasport escribió:creo k eso no lleva a ningun lado...es imposible k sea por la hora....
    vamos es q como se guie por la hora, vamos finos...

    de todas maneras igual no sigue la hora, pero lo parece por como se comporta jejeje

    en fins!
    volví a probar el otro día y aunq tardó un poco, cambió de cruce a diurna al poco rato... así q así se queda! Razz

    salu2
    infector
    infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 36

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por infector Lun 21 Jun 2010 - 2:05

    entonces si entras a un tunel a las 3 de la tarde... nada tampoco no?¿? jajajajaja a ver si va a ser q si se enciende y no os dais cuenta!!Razz saludos!!
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por chacho_gpz500 Lun 21 Jun 2010 - 14:47

    He leído parte del tema, y por un lado me quedo asombrado, no por el funcionamiento del coche, sino por lo tikismikis que a veces somos.

    No hay ningún sistema automático perfecto (afirmación que puedo hacer como técnico en sistemas automáticos y en electrónica), como tampoco hay ninguna persona perfecta. Lo que sí prefiero en cualquier caso, que un sistema automático mantenga a las 9h00 las luces encendidas y no un humano a las 7h00' apagadas (y sin alumbrado diurno para más coña).

    Y es que la primera misión del sistema de alumbrado hoy en día, es SER VISTOS, y en segundo lugar, que podamos ver bien la carretera y no al contrario.

    Igual que otros sistemas automáticos embarcados en el vehículo, éstos son un sistema de ayuda al conductor, pero por el momento, no lo sustituyen ni lo pretenden hacer, detalle que no deberíamos perder de vista.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astrasport Lun 21 Jun 2010 - 17:22

    si señor chacho_gpz500 eso es lok yo keria dar a entender a los foreros, estoy contigo al cien por cien Wink
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por mithcc Lun 21 Jun 2010 - 18:24

    "chacho" lleva toda la razon, a veces es que somos muuuy "tikis-mikis"...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yehapajaro Lun 21 Jun 2010 - 23:00

    Esta claro que lo que no es perfecto se le puede sacar fallos,,, y el astrita casi lo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por jusepe Mar 22 Jun 2010 - 22:04

    Tengo que decir que a m el sensro me funciona my bie, en cuanto entro al tunes se encende las luces y al poco de salir de el se apagan, lo pude probar muy bien llendo de Asturias a Madrid que pasas por varios tuneles y de diferentes distancias, en el único tunel que le cosot mas encenderlos fue en el del guadarrama que es un túnel muy iluminado, pero se encendieron.
    Decir que mi viaje fue entre la mañana y el mediodia y los faros se encendian sin problemas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Mar 22 Jun 2010 - 22:08

    sobre esa hora del dia no hay ningun problema jeje, el prblema es al atardecer o al amanecer, yo ahora cuando salgo a las 9 de la noche de currar, es de dia aun, el coche como esta en sombra enciende las luces, salgo y da el sol en el sensor pero nada sigue con las luces, hasta mitad del camino que le esta dando el sol y ya el piensa, joder pues si que es de dia voy a apargarlas entonces jejeje, pero el tio no lo hace a la primera, hasta que no ve de verdad que es de dia.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astronomo Mar 22 Jun 2010 - 22:09

    Electrónica = caprichosa
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por ertwin Sáb 26 Jun 2010 - 17:36

    esto de las luces no es solo del astra creo.... porke lo de que alas 8 de la mañana con to el soleton dandole de frente la encienda lo ace el C3 de un colega tambien..... yo soy de la misma opinion ke astronomo que la electronica es caprichosa
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por andresviolin Vie 2 Jul 2010 - 19:45

    Aunque se nos ha ido la cabeza con este hilo, voy a retomarlo. Hoy he hecho 700 KM; el coche se ha salido.
    Me ha caido pedazo tormentón, con granizo y todo, y he observado que los limpias temblequean al llegar al final del recorrido, como si la pieza de plástico que lo une al brazo no tuviese suficiente fuerza. ¿Han llamado por este problema, verdad?

    ¿Cómo puedo saber si mi coche debería pasar esta revisión para quitar este problema?
    ¿Cómo puedo saber si a mi coche le toca esta reisión o no?
    La verdad es que si no es fallo, los braos del astra son un poco mierda.......
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Vie 2 Jul 2010 - 21:34

    pues ves a la opel y da tu numero de bastidor, ellos sabras decirte si tienes que pasar la campaña, yo la tengo que pasar, la del limpia y la del sensor de luz de xenon.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 4 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por mithcc Sáb 3 Jul 2010 - 10:26

    aun no he sacado el coche del conce porque lo estan matriculando, pero me dijo el comercial que la 1ª revision seria a los 1.000km. eso es normal?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:00