WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
dpui7736
victor3355
numancia86
Stanreed
daviz73
RacaTol
stetato
Fitaa
Elkikorro
Paulino sanz
Gsi_power
goku1976
menadj
manf2000
deivi43
Lobo leinaD
Astralpino
SENTEMPONONERA
Jomaber
jdvox
sakeox
Xterm
morut
MBL83
Tero79
shurastrita
ALMARET
xverso
txabi55
chofeta
Jmp92
Carlota
piratarobers
Joserra
IdrojV8
Nitro80
pillus
carlos2tone
El Ypunto
chimivalde
xalcoastrax
davidpinga
Isaac V
Ignacio1979
Astr@Nauta
Erik25
gambing07
unlafor
Haderdrc20
adri1992
GAUSS88
Dorotea
JoseTRI
Daniel G.
espec_mike
Astra_MadArg
Mokka_X
miguel7327
imnl92
gonyi7
esamo
Luisinhozgz
mAix
ASTRALFIN
fluki
pama04
Pj88
fandanguillo
citrus
Intkaes
Iktome
Fignon
Macin1
Fonso-Dj
Sr Smith
malome88
oscarciin
CarlosV73
Alvaro.
AstraRs
garaloja
juan_astra
Javi3723
himachan
rodrigs
Frig
Kanon83
Mc_Cain
Bond89
alanlosa
Stuntman
95 participantes

    Condiciones de financiación

    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por gambing07 Dom 22 Ene 2017 - 10:07

    Hola familia, envié un e-mail al comercial diciendo que "mi abogado" al revisar la documentación me dijo que podía cancelar la financiación en cualquier momento. El comercial me dijo: que por ley podía cancelar cuando quiera, pero que la financiera aplicaba un descuento de 1.500€, en el caso de que lo canceles antes del mes 13, la financiera nos va a reclamar esos 1.500€ que yo te tendría que reclamar por ser un descuento aplicado en el contrato de pedido.

    Ojo yo no tengo en el contrato de pedido nada de que ponga que tengo que estar 13 meses (pagar 12 cuotas)
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Nitro80 Dom 22 Ene 2017 - 10:12

    Como comento en mi mensaje anterior, yo ya cancelé y la financiera no te reclama nada. Son ellos (el concesionario) el que pierde una comisión de 500€. Y no tienen forma de reclamartelo ya que no hay nada por escrito y firmado sobre esa permanencia.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por IdrojV8 Lun 23 Ene 2017 - 17:29

    Nitro80 escribió:Como comento en mi mensaje anterior, yo ya cancelé y la financiera no te reclama nada. Son ellos (el concesionario) el que pierde una comisión de 500€. Y no tienen forma de reclamartelo ya que no hay nada por escrito y firmado sobre esa permanencia.

    Exacto. Si en el contrato que firmas no expone nada, no tienen nada que reclamarte. De la misma forma que si no está por escrito lo contrario, puedes cancelar el primer mes. El descuento del coche te lo hace el concesionario que es quien lo vende, no debes nada a la financiera. De hecho, cuando te dan el presupuesto final del coche, aparecen todos los descuentos aplicados.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Nitro80 Lun 23 Ene 2017 - 19:18

    IdrojV8 escribió:
    Nitro80 escribió:Como comento en mi mensaje anterior, yo ya cancelé y la financiera no te reclama nada. Son ellos (el concesionario) el que pierde una comisión de 500€. Y no tienen forma de reclamartelo ya que no hay nada por escrito y firmado sobre esa permanencia.

    Exacto. Si en el contrato que firmas no expone nada, no tienen nada que reclamarte. De la misma forma que si no está por escrito lo contrario, puedes cancelar el primer mes. El descuento del coche te lo hace el concesionario que es quien lo vende, no debes nada a la financiera. De hecho, cuando te dan el presupuesto final del coche, aparecen todos los descuentos aplicados.
    Exacto. Ademas cuando le pides a la financiera la cancelación te mandan un detalle de lo que debes de pagar para cancelar. Si hubiesen cargos por cancelar antes de los 13 meses los meterían en esos gastos, y os aseguro que no lo hacen porque yo ya he cancelado.
    Los unicos que se fastidian son los concesionarios que se quedan sin su bonificación por financiación, y esa parte no es reclamable.
    Todos a cancelar anticipadamente!! Y no que no la halláis contratado. Intentar buscsr financiacion externa con Ing. Cetelem, cofidis.. etc.. con la diferencia de tipo de interés puede ser aue el descuento no te merezca la pena.
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por gambing07 Miér 25 Ene 2017 - 8:51

    Buenas gente, os dejo lo que tenéis que hacer con cetelem para cancelar el seguro de pagos (creo que sólo se puede hacer antes de pagar la primera cuota) y la tarjeta crédito (esta en cualquier momento). Ojo, con este método no se llama por teléfono al número de pago.

    Podéis usar el chat de cetelem o el twitter a través de los mensajes directos (yo no podía tener acceso a mi cuenta cetelem, así que los hablé por twitter, y ya me arreglaron el acceso a mi cuenta. Pero tramité todo por twitter).

    Al hablar con ellos te piden nombre, dni y nombre del banco al que está asociado el préstamo. Los pides que te anulen la tarjeta y ellos te dicen "Tan sólo sería necesario que nos confirmase como respuesta a este tweet que, efectivamente desea proceder a la cancelación de dicha tarjeta." Respondes: Si deseo cancelar la tarjeta crédito. Al día siguiente no te aparecerá en tu área personal cetelem la tarjeta.

    Luego para anular el seguro tenéis que enviar un e-mail a:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El e-mail tiene que tener 2 pdfs, en uno la fotocopia por las 2 cara del dni y en el otro un escrito tal que así:

    Yo Edmond Dantés con DNI XXXX@ solicito la anulación del seguro de protección de pagos asociado al contrato de préstamo número XXXX
     

    A XX/XX/XXXX firma:


    Luego si todo está bien en el plazo máximo 3 días hábiles te mandan un sms "Le confirmamos que hemos recibido su solicitud. Procedemos a realizar las gestiones necesarias. Gracias" Sino, en teoría se ponen  en contacto contigo, pero sino tenéis noticias, hablar con ellos para ver que pasa.

    Luego según ellos, en el plazo 10 días recibes una carta con el nuevo cuadro amortización. Aunque supongo que se podrá ver antes en el área personal de la web. Yo aún no han pasado 24h desde que recibí el sms y aún no tengo nada en la web, con lo que sea edito.

    Actualizo he recibido otro sms: hemos procedido a anular la prima de seguro de su préstamo. Recibirá nuevo cuadro de amortización en su domicilio en los próximos días. 
    En la web me aparecen 2 préstamos el viejo y el nuevo, pero este está incompleto, luego lo actualizarán, digo yo.

    Para terminar decir, que desde el área personal puedes hacer amortizaciones parciales o la total


    Última edición por gambing07 el Miér 25 Ene 2017 - 13:08, editado 2 veces
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por JoseTRI Miér 25 Ene 2017 - 9:40

    Muy bien explicado...pues en cuanto reciba el coche...al dia siguiente a cancelar todo y a dejar el préstamo en lo minimo posible q pueda y ..otro descuento q nos hacemos el precio del coche..
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Miér 25 Ene 2017 - 11:14

    Bueno chavales después de meses peleándome con los sinvergüenzas del Santander mi calvario llega a su fin. Ya me han dado de baja el seguro de vida y me han mandado el nuevo cuadro de amortización.
    Ahora mi pregunta es:
    ¿Hay alguna forma de saber si lo que me han estado cobrando de más estos meses me lo han devuelto en el nuevo cuadro o voy a tener que reclamar ese dinero?
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Miér 25 Ene 2017 - 11:19

    Lo que te han cobrado legalmente está bien, porque has disfrutado de la cobertura hasta la fecha de baja oficial. Yo pagué 2 meses y aupa...no me lo han devuelto. Legalmente deberían devolverte de la fecha de la solicitud de baja hasta el día que se oficializa la baja.

    Reclámalo así, porque debería ser así.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Miér 25 Ene 2017 - 12:29

    xalcoastrax escribió:Lo que te han cobrado legalmente está bien, porque has disfrutado de la cobertura hasta la fecha de baja oficial. Yo pagué 2 meses y aupa...no me lo han devuelto. Legalmente deberían devolverte de la fecha de la solicitud de baja hasta el día que se oficializa la baja.

    Reclámalo así, porque debería ser así
    Pues hombre, me compre el coche el 20 de septiembre y di de baja el citado seguro dentro de los primeros 30 días que te permite la ley. Ellos tienen constancia desde el día 10 de Octubre después de mandar unos cuantos mails y fax. Me han pasado 3 cuotas.15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre.
    Si cobertura tengo pero yo no quería disfrutar de ese servicio. Yo ya tengo otro seguro de vida pero eso no viene a cuento y si doy de baja el citado seguro de vida digo yo que es porque no quiere disfrutar ese servicio.
    Son 3 meses que me han estado cobrando de más por un servicio que yo he dado de baja. Eso no creo que sea muy legal pienso yo.
    Lo que quiero saber es si lo que me han tangado me lo han devuelto en el nuevo cuadro o no. Si hay forma de saberlo.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Miér 25 Ene 2017 - 12:42

    Kanon83 escribió:
    xalcoastrax escribió:Lo que te han cobrado legalmente está bien, porque has disfrutado de la cobertura hasta la fecha de baja oficial. Yo pagué 2 meses y aupa...no me lo han devuelto. Legalmente deberían devolverte de la fecha de la solicitud de baja hasta el día que se oficializa la baja.

    Reclámalo así, porque debería ser así
    Pues hombre, me compre el coche el 20 de septiembre y di de baja el citado seguro dentro de los primeros 30 días que te permite la ley. Ellos tienen constancia desde el día 10 de Octubre después de mandar unos cuantos mails y fax. Me han pasado 3 cuotas.15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre.
    Si cobertura tengo pero yo no quería disfrutar de ese servicio. Yo ya tengo otro seguro de vida pero eso no viene a cuento y si doy de baja el citado seguro de vida digo yo que es porque no quiere disfrutar ese servicio.
    Son 3 meses que me han estado cobrando de más por un servicio que yo he dado de baja. Eso no creo que sea muy legal pienso yo.
    Lo que quiero saber es si lo que me han tangado me lo han devuelto en el nuevo cuadro o no. Si hay forma de saberlo.
    Por partes:

    1. Te intentaba explicar antes las causas posibles de la devolución o no devolución. Como has pedido todo en plazo, la cancelación debe ser de las cuotas siguientes a la fecha, en este caso ninguna debería cobrarse de las tres. Ponte que pides la baja el 16 de Octubre, la primera no deberían devolvértela.
    2. La forma de saberlo es bien, en el cuadro de amortizaciones que te han reducido el capital fijo a amortizar en cada cuota, es decir, que o bien te lo devuelven en capital o directamente en mano. Deberías de echar tú mismo los cálculos con la fórmula que te dan en el contrato, que es un chorizo importante, si no te manejas mucho con temas de matemáticas analíticas, es un poco rollo. :S
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Miér 25 Ene 2017 - 12:46

    xalcoastrax escribió:
    Kanon83 escribió:
    xalcoastrax escribió:Lo que te han cobrado legalmente está bien, porque has disfrutado de la cobertura hasta la fecha de baja oficial. Yo pagué 2 meses y aupa...no me lo han devuelto. Legalmente deberían devolverte de la fecha de la solicitud de baja hasta el día que se oficializa la baja.

    Reclámalo así, porque debería ser así
    Pues hombre, me compre el coche el 20 de septiembre y di de baja el citado seguro dentro de los primeros 30 días que te permite la ley. Ellos tienen constancia desde el día 10 de Octubre después de mandar unos cuantos mails y fax. Me han pasado 3 cuotas.15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre.
    Si cobertura tengo pero yo no quería disfrutar de ese servicio. Yo ya tengo otro seguro de vida pero eso no viene a cuento y si doy de baja el citado seguro de vida digo yo que es porque no quiere disfrutar ese servicio.
    Son 3 meses que me han estado cobrando de más por un servicio que yo he dado de baja. Eso no creo que sea muy legal pienso yo.
    Lo que quiero saber es si lo que me han tangado me lo han devuelto en el nuevo cuadro o no. Si hay forma de saberlo.
    Por partes:

    1. Te intentaba explicar antes las causas posibles de la devolución o no devolución. Como has pedido todo en plazo, la cancelación debe ser de las cuotas siguientes a la fecha, en este caso ninguna debería cobrarse de las tres. Ponte que pides la baja el 16 de Octubre, la primera no deberían devolvértela.
    2. La forma de saberlo es bien, en el cuadro de amortizaciones que te han reducido el capital fijo a amortizar en cada cuota, es decir, que o bien te lo devuelven en capital o directamente en mano. Deberías de echar tú mismo los cálculos con la fórmula que te dan en el contrato, que es un chorizo importante, si no te manejas mucho con temas de matemáticas analíticas, es un poco rollo. :S

    La cuota me ha bajado pero no se si me han devuelto el exceso cobrado. Pues hace 10 años te diría que si ,que me manejaba bien con las matemáticas financieras. A día de hoy chungo. Le echaré un vistazo a ver. Gracias compañero. Un saludo.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Miér 25 Ene 2017 - 12:53

    Kanon83 escribió:
    xalcoastrax escribió:
    Kanon83 escribió:
    Pues hombre, me compre el coche el 20 de septiembre y di de baja el citado seguro dentro de los primeros 30 días que te permite la ley. Ellos tienen constancia desde el día 10 de Octubre después de mandar unos cuantos mails y fax. Me han pasado 3 cuotas.15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre.
    Si cobertura tengo pero yo no quería disfrutar de ese servicio. Yo ya tengo otro seguro de vida pero eso no viene a cuento y si doy de baja el citado seguro de vida digo yo que es porque no quiere disfrutar ese servicio.
    Son 3 meses que me han estado cobrando de más por un servicio que yo he dado de baja. Eso no creo que sea muy legal pienso yo.
    Lo que quiero saber es si lo que me han tangado me lo han devuelto en el nuevo cuadro o no. Si hay forma de saberlo.
    Por partes:

    1. Te intentaba explicar antes las causas posibles de la devolución o no devolución. Como has pedido todo en plazo, la cancelación debe ser de las cuotas siguientes a la fecha, en este caso ninguna debería cobrarse de las tres. Ponte que pides la baja el 16 de Octubre, la primera no deberían devolvértela.
    2. La forma de saberlo es bien, en el cuadro de amortizaciones que te han reducido el capital fijo a amortizar en cada cuota, es decir, que o bien te lo devuelven en capital o directamente en mano. Deberías de echar tú mismo los cálculos con la fórmula que te dan en el contrato, que es un chorizo importante, si no te manejas mucho con temas de matemáticas analíticas, es un poco rollo. :S

    La cuota me ha bajado pero no se si me han devuelto el exceso cobrado. Pues hace 10 años te diría que si ,que me manejaba bien con las matemáticas financieras. A día de hoy chungo. Le echaré un vistazo a ver. Gracias compañero. Un saludo.
    Podría echarte un vistazo si quieres, pero estos temas de dinero y tal son muy personales :S A mi me bajó justo la cuota asociada al seguro, si eran 100 mensuales, pues 90 y luego en el capital fijo amortizado me subió, es decir mensualmente amortizo más deuda. Al llegar a casa comparo la tabla antigua y la nueva y te digo, si no contesto mándame un MP que fijo se me ha pasado jajajaj
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Miér 25 Ene 2017 - 13:22

    A ver si mañana saco un hueco por la mañana y te mando un mp que ahora me voy al curro. Gracias
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por gambing07 Lun 30 Ene 2017 - 8:08

    Ya tengo el nuevo cuadro de amortización pero hay un par de cosas raras. Antes empezaba a pagar en febrero y todos los meses la misma cantidad, ahora empiezo en marzo la primera cuota 290  y las demás 260... ¿A alguien le ha pasado? Luego me pondré en contacto con ellos
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Nitro80 Lun 30 Ene 2017 - 8:33

    Si.. a mi me pasó en el primero. Cuando no pueden ajustar el total de l préstamo dividiéndolo entre todas las cuotas lo ajustan en la primera.

    Aun asi si podeis pasar a otros prestamo que esos estan casi al 9 TAE y el de ing por ejemplo al 5. 95
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Lun 30 Ene 2017 - 9:05

    gambing07 escribió:Ya tengo el nuevo cuadro de amortización pero hay un par de cosas raras. Antes empezaba a pagar en febrero y todos los meses la misma cantidad, ahora empiezo en marzo la primera cuota 290  y las demás 260... ¿A alguien le ha pasado? Luego me pondré en contacto con ellos
    A mi la primera más barata y el resto más caras (todas iguales).
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por JoseTRI Vie 3 Feb 2017 - 13:35

    Ya me han mandado el mensaje en.Cetelem de q han cancelado el seguro ese q te ponen ... se puede cancelar y eso q nos ahorramos , llamad a este teléfono 913370700 y ahi te lo gestionan... . Ahora el siguiente paso es cancelar el préstamo o adelantar todo lo posible y pedazo de jugada q hace q te puedas ahorrar 1000 euros en el precio del coche. O sea q eso del mes 13 si no te lo han puesto por escrito es una película q se montan en el concesionario para sacar pasta.
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Haderdrc20 Mar 7 Feb 2017 - 19:28

    Hoy he recibido una llamada de mi concesionario y me quieren reclamar 400€ por la cancelación del seguro del préstamo. Que yo sepa lo único obligatorio de la financiación era estar 13 meses. Alguien sabe mas sobre este tema?
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por JoseTRI Miér 8 Feb 2017 - 13:25

    A ti te pone algo de permanencia en algun sitio?, en mi contrato de la financiera pone claramente q puedo cancelar cuando quiera pagando el 1% y el seguro me pone q tambien puedo cancelarlo ya q no es obligatorio y eso he echo. En tu hoja de pedido del coche del concesionario te pone algo de q tienes q permanecer? A mi solo me lo dijeron de palabra... y eso no va a ningun sitio
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Haderdrc20 Miér 8 Feb 2017 - 13:27

    JoseTRI escribió:A ti te pone algo de permanencia en algun sitio?, en mi contrato de la financiera pone claramente q puedo cancelar cuando quiera pagando el 1% y el seguro me pone q tambien puedo cancelarlo ya q no es obligatorio y eso he echo. En tu hoja  de pedido del coche del concesionario te pone algo de q tienes q permanecer? A mi solo me lo dijeron de palabra... y eso no va a ningun sitio
    Exactamente lo mismo que a ti. Solo me dijeron de palabra que tenia que estar 13 meses pero no dijeron nada del seguro. Veremos en que acaba todo esto, tranquilo estoy porque en ningun papel que tengo pone nada de estar obligado a contratar un seguro del prestamo
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por gambing07 Miér 8 Feb 2017 - 13:47

    JoseTRI escribió:Ya me han mandado el mensaje en.Cetelem de q han cancelado el seguro ese q te ponen ... se puede cancelar y eso q nos ahorramos , llamad a este teléfono 913370700 y ahi te lo gestionan... . Ahora el siguiente paso es cancelar el préstamo o adelantar todo lo posible y pedazo de jugada q hace q te puedas ahorrar 1000 euros en el precio del coche. O sea q eso del mes 13 si no te lo han puesto por escrito es una película q se montan en el concesionario para sacar pasta.

    ¿Has cancelado la financiación también? Yo no tengo nada por escrito de permanencia y estoy dudando, entre el miedo a "reclamaciones" o que le pase algo al coche y en lugar de ayudar me hagan la puñeta..
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Haderdrc20 Miér 8 Feb 2017 - 13:50

    gambing07 escribió:
    JoseTRI escribió:Ya me han mandado el mensaje en.Cetelem de q han cancelado el seguro ese q te ponen ... se puede cancelar y eso q nos ahorramos , llamad a este teléfono 913370700 y ahi te lo gestionan... . Ahora el siguiente paso es cancelar el préstamo o adelantar todo lo posible y pedazo de jugada q hace q te puedas ahorrar 1000 euros en el precio del coche. O sea q eso del mes 13 si no te lo han puesto por escrito es una película q se montan en el concesionario para sacar pasta.

    ¿Has cancelado la financiación también? Yo no tengo nada por escrito de permanencia y estoy dudando, entre el miedo a "reclamaciones" o que le pase algo al coche y en lugar de ayudar me hagan la puñeta..
    No la he cancelado.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Joserra Miér 8 Feb 2017 - 16:53

    Nitro80 escribió:Aun asi si podeis pasar a otros prestamo que esos estan casi al 9 TAE y el de ing por ejemplo al 5. 95
    Me interesa esto. ¿Has cambiado de financiera? ¿Cuál es el proceso? Ayudaría mucho esta información.
    Gracias
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por JoseTRI Miér 8 Feb 2017 - 17:26

    Yo no he cancelado aun el prestamo, solo el seguro y ya me han mandado el nuevo cuadro de amortización...el préstamo voy a dejarme 1000 euros para deber a la financiera y au. En mi contrato no pone absolutamente nada de permanencia mínima de 13 meses y la financiera me.ha dicho q puedo cancelar cuando quiera , asi q...


    piratarobers
    piratarobers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 42

    Condiciones de financiación - Página 10 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por piratarobers Jue 9 Feb 2017 - 15:49

    Sobre la financiacion os aconsejo lo siguiente:

    A mi me han hecho una oferta muy muy buena por financiar (sin seguros) pero con los 13 meses de permanencia. Ese descuento era superior a los 2500 euros en otros concesionarios, por lo que no solo son los tipicos 1500 euros. Para BENEFICIARME de ello sin joder al comercial (a nadie le gusta que le jodan en el trabajo), he financiado en mi caso 15000 euros, que he cancelado al dia siguiente parcialmente 12200, lo que equivale a dejar 13 cuotas completas y una 14 de 25 euros aprox. 
    Pagare en intereses unos 140 euros + apertura (450) + 1% cancelacion (122) = 722 euros por un descuento de mas de 2500 euros con otros concesionarios, y ademas nadie podra negarle al comercial que no hizo su trabajo y el cliente no estuvo los 13 meses de permanencia. 

    Para ello en la amortizacion parcial se especifica (Reducción de plazo), asi se reducen los intereses.
    Se podria rizar el rizo y hacer una segunda amortizacion parcial de 3000 euros mas y dejar esas 13 cuotas en poco mas de 10 euros al mes y en intereses menos de 15 euros, pero no estariamos respetando la cuantia de las cuotas, aunque eso si que no lo especifica en ningun sitio. 

    De esta forma respetais financiacion con el concesionario los meses que os piden pero os quitais los malditos intereses que son una barbaridad.

    Espero que os sirva el tocho.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:37