WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No se adjunta la firma cuando estoy desconectado

    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No se adjunta la firma cuando estoy desconectado Empty No se adjunta la firma cuando estoy desconectado

    Mensaje por Crepux Lun Jun 06, 2016 3:03 pm

    Buenas gente!

    Recurro a vosotros porque tengo un problema con la firma. Resulta que cuando estoy online, si que aparece, pero al desconectarme, desaparece. Me he fijado que otros usuarios aún estando desconectados si que la tienen visible. No se si tendrá algo que ver, pero es un link que lleva a mi perfil de spritmonitor y un numerito con el consumo de mi coche. Enmi perfil, en preferencias el apartado "Siempre adjuntar mi firma" lo tengo marcado en "Si".

    Alguien sabe por qué no se muestra siempre??

    Muchas gracias gente!

    Saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    No se adjunta la firma cuando estoy desconectado Empty Re: No se adjunta la firma cuando estoy desconectado

    Mensaje por JaviGRG Lun Jun 06, 2016 9:13 pm

    Ahora mismo no estás conectado y yo sí la veo. Los que no la pueden ver son los usuarios que no están conectados, es decir, si entras sin registrarte, como invitado, los enlaces no los puedes ver.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No se adjunta la firma cuando estoy desconectado Empty Re: No se adjunta la firma cuando estoy desconectado

    Mensaje por Crepux Mar Jun 07, 2016 8:56 am

    JaviGRG escribió:Ahora mismo no estás conectado y yo sí la veo. Los que no la pueden ver son los usuarios que no están conectados, es decir, si entras sin registrarte, como invitado, los enlaces no los puedes ver.

    Aaaanda coño!! No sabía yo eso.Claro: cuando entraba en mis mensajes sin estar conectado la mía no la veía pero sí veía la de otros. Tonto estoy madreee!! jeje

    Muchas gracias tocayo Wink

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:07 pm